6.4.09

aquella pista central en la que se agitarían antorchas y se comería fuego [*]

me llevo la cara de orto puesta desde que cierro la puerta del hall de MI casa [sí!], decidida a enarbolar una antorcha enorme con tal de que en fibercruel me inventen una promoción.combo.surrealista.inverosímil.

resulta que ahora abren, porque se les canta, media hora más tarde. me acerco a una especie de fila constituida por vejetas emperifolladas y le pregunto a la última: '¿esta fila es para esperar a que abran estos ladrones?' inesperadamente se ríen y me dicen que sí. obvio, para qué más a va a ser, me digo. pero yo solamente quería empezar a practicar mi discurso arengador, así que, si tengo que preguntar obviedades, voy a hacerlo.

blablableo mucho. que quiero un cambio de domicilio, pero además quiero cable; que armame una promoción porque es descarado que no cuiden a sus clientes. entonces, el robin hood que me está escuchando estoicamente me dice: te doy de baja y te hago un recupero con promoción. después venís y pedís lo demás. pero esto no se hace, te aviso.

oh, ya sé que no se hace. pero tampoco "se hace" facturar como el culo; menos "se hace" brindar un servicio empantanador e ineficiente, ¿entendés? y me voy con mi nueva promoción, pensando que al final fue como si realmente me hubiera ido a quejar y los hubiera amenazado con darme de baja, pero sin el gasto de energía arengadora. tanta antorcha ha rendido sus frutos.

[*] Bradbury, Ray. Fahrenheit 451. pág. 125.

19 comentarios:

Julia dijo...

Priiiii

Julia dijo...

Vamos por el poder de la antorcha.
Me encantó todo lo que no se hace que le explicaste a Robin Hood. :P


Chem, anoche te "vieron", antorcha en mano, en la tribuna cuando me entregaron un premio :O

Erica dijo...

Te felicito por el logro de la promo, ahora...

¿Qué edición de Fahrenheit, eh? Mejór decí el cap!!! ;)



Besos

Gaby dijo...

Eeehmm, así que así se hace, mirá vos... lo voy a tener en cuenta. Esa gente de compañías telefónicas debería ser antorcheada sin piedad, son gente basura, moooy basura, me caen mooooy mal :).

Ya se enteró el viejo que te alquilaba del cambio?
Besos!

cecil dijo...

julia: bien ahí !

no se puede creer, pero hoy volví a fibertel y me ofrecieron una promoción aún mejor y como el sistema andaba lento, el que me atendió hizo el trámite después y me llamó para avisarme... no es loco? qué está pasando? =P

mire, yo no suelo andar por allí, pero lo haría por usted =)

besos

cecil dijo...

erica: jajaja lo pensé. esa cita está en las primeras páginas del tercer capítulo [cuando montag termina de quemar su propia casa =(, pobrecito]. la edición que cité es la siguiente:

Bradbury, Ray (2001). Fahrenheit 451. Buenos Aires, plaza y Janés Editores.

y que se sepa que sé citar bibliografía =P

besos

cecil dijo...

gaby: lo sé, pero leete lo que le comenté a julia, que es mucho más increíble aun

o el mundo se volvió loco o el mundo está notando que soy adorable [?] [permiso: jajajajaja]

oh, todavía no se enteró, pero en breve liquidamos todo ¬¬

besos

Menna dijo...

Qué cosa.. a mi los de fibertel me vuelven loca. Tengo el dichoso pack de 3 mb (yo no lo pedí) y funciona PEOR que cuando tenía 1 mb.
Es una vergüenza. En las vacaciones de verano lo único que tenía era la PC (porque no me fui de vacaciones) e Internet andaba como la peor basura. No soportaba ni el msn. Parecía una conexión telefónica de las primeras que hubo.
Es por eso que cada vez que veo la publicidad de estos descarados con el lema "Fibertel, el poder de internet" yo lo modifico y afirmo "Fibertel, el poder de la tortuga".
Una vergüenza.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIII recontraremilpri

las caras de orto por defolt, son siempre efectivs, bueno al menos te dan una confianza que la cara amigable no te da.. asique, enarbolala nomas, y vas a ver como poco a poco, todo mejora jojojo

Missie dijo...

Ajaaaá..Fuiste bendecida por cuanta fuerza superior de éste universo pulula por él, bajo vaya a saber que extraño conjuro que envolvió a la gente (¿? ) de Fibertel para dotarla de talll manto de inusitada bondad y benevolencia..Cómo sea.. Disfruteeeeeeeeeee entonces de su promoción,Cecil!!!

Etienne dijo...

Pero que h. de mil...!!
Y yo que me desangro para abonar este pack del orto y esta chica liga de arriba una super.recontra.hiper.mega.promo...
Puf, me salió la re envidia de adentro, quevachaché!!

Cerdos y Cerdas dijo...

sospecho que es como que te guardaste la ira para la próxima... uy nena, lo que se viene entonces...

Fernando dijo...

Cecil (y resto)! Yo lo solucioné fácil el tema con Fiberchot: mandás un email a socios@fibertel.com.ar pidiendo la baja y con tu número de dni y cliente. Te mandan un email de respuesta automática pidiendo que completes una pequeña encuesta acerca de por qué querés dar de baja el servicio, y cuando terminás de contestarla te aparecen las primeras promo. En mi caso eran por internet solamente, y de los $140 que pagaba me lo bajaban a $99 por 12 meses.

No flaqueen, rechacen todo! A la semana más o menos me llamaron para ofrecerme 12 meses a $69, después a $49, $29 y finalmente me ofrecieron 3 meses gratis y $29 por 12 meses.

Por suerte antes de darlo de baja ya tenía otro proveedor y pude disfrutar haciendo sufrir a esos cerdos diciéndoles que NO cada vez que me acosaron telefónicamente.

La última que me llamó me dijo "Pero señor, esta oferta es inmejorable en el mercado, ¿por qué no quiere aceptarla?" :-P

Besos!

cecil dijo...

menna: escucho normalmente esas quejas. no cambio de proveedor porque la verdad es que rara vez tengo problemas con el servicio. hacen quilombo con la facturación, pero eso es todo. otra de las razones por las que los aguanto es que tengo una oficina a cuatro cuadras y no tengo que colgarme en el teléfono sino que puedo ir a gritarles en persona =)

besos

cecil dijo...

caro: jajaja estoy usando mucho el método cara.de.orto.por.default y es verdad que trae beneficios


deberías patentarlo ;)

besos

cecil dijo...

missie: jajaja gracias! estoy esperando que la caguen con algo, obviamente, porque si no, es que se viene el apocalipsis. por ahora, disfruto =)

besos

cecil dijo...

etienne: noooooooo. ya mismo hacé lo que dice fernando en el otro comentario. no pagues de más never more =)

besos

cecil dijo...

cerdos y cerdas: tengo un reservorio de ira que cuando estalle, subite las medias y empezá a correr =P

cecil dijo...

fernando:

clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap

sos muy grosso

y mi nuevo ídolo, sabelo =)

anoto el procedimiento para cuando se me termine esta promoción je je je

besos