17.3.09

y él vivía porque el aire era gratis...

supongamos que uno de tus vecinos decide a fin de año vender su departamento. supongamos que sabe que vos querés comprar uno [vos no, claro está, porque tu sueldo te coloca peligrosamente en la delgada línea de la indigencia [indigencia que llevás con dignidad y estoicismo], pero tumadre quiere adelantar como puede la herencia para que en un futuro más o menos cercano nadie ose romperle los ovarios con giladas]. entonces, viene tu vecino y te dice que en febrero lo charlan. vos esperás hasta febrero y efectivamente lo charlan. ves la pocilga tratando de ponerle onda e imaginación. apretón de manos y arreglamos todo cuando vuelvo de vacaciones, te dice.

perfecto, pensás y empezás a contar los días que faltan para meterle en el culo las llaves de este departamento al maldito usurero que te lo alquila. y resulta que una mañana, antes de irse de vacaciones, aparece el tipo a decirte que al final no lo vende, porque no se dio cuenta [kw] de que se pensaba mudar muy lejos y que vinieron a decirle que cómo, que por qué tan apresuradamente y que blablablablabla. así que, por ahora no.

y uno hubiera pensado que un hombre adulto que toma una decisión en noviembre, tiene tiempo para pensar todo hasta febrero. pero resulta que no. y así es la gente, te dicen. y vos pensás cómo. cómo coexistir en el mismo planeta con estos especímenes sin propinarles una antorcha justiciera en un lugar en el que se la van a tener que extraer con cirugía proctológica. decime cómo.

si estos entes tuvieran que procurarse por sí mismos el aire que respiran, muy otro sería el mundo. piénsenlo.

26 comentarios:

Isa dijo...

Ni te imaginas lo terriblemente identificada que estoy contigo.
Cómo sobra gente innecesaria, que no sólo se conforman con ser inútiles, no... van más allá, tienen que ser inútiles y estorbarte la existencia. Como si no tuviéramos suficiente ya.

bimbO y La MuñECa. dijo...

hola cecil, hace mucho tiempo que venimos leyendo tu blog, me presento, yo bimbo (nicolas) y la muneca (carolina). Te felicitamos porque es muy divertido y tragicamente verdadero lo que escribis. Un beso.

Erica dijo...

Mmmm...y si le creamos un ambiente fantasmal y le hacemos creer que el dpto está encantado u algo así...? [sí, demasiadas películas, me están afectando el cerebro]
Bueno, si decidís quemar algo avisáme ;)


Beso

Menna dijo...

Ay... pero qué idiota... de esos "adultos" está llenos... es cuestión de mirar por la calle.

Monegasco dijo...

ese muchacho tiene menos palabra que un libro para colorear...

la verdad que jugar con las ilusiones de la gente es algo que me rompe soberanamente las pelotas... como siempre digo, si hacen falta brazos para antorchar gente avise que los mios estan siempre dispuestos.

besos oh cecil!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIII

ay ay ay, que bronca loco, quemale todo al tipo, encima lo tenes qeu seguir viendo? hacele un piquete en la pared (?), y te metes a la noche y lo asustas con una sabana en la cabeza, cual fantasma, a ver si asi cede, viejo del orto.

Gaby dijo...

Eeeeh, quemá el edificio Cecil, quemalo ya y sacá fotos y subilas a Facebook.

Ese hereje merece la hoguera, ilusionarte de esa manera, qué bajón, pliss!

Besis!

Julia dijo...

Supongamos que la gente es idiota. No, no supongamos nada, la gente es idiota. Si no estaba seguro para que abrió la bocota.
Metele lauchas en el depto. Que sufra! Te lo digo por experiencia. =P

GABU dijo...

SI giles como estos fueran flechas,tendrìan el ojete apuntando al norte todo el fucking time CECIL!!!

P.D.Igual,no te preocupes que es hombre y a pesar de no tener ovarios,vas a ver que en su dìa de huevoflorismo crònico te va a llamar para decirte quecòmotedijoesoquenosabenisediòcuenta... ¬¬

PELOTUDAZO!!!

BESOPS

Juan Bodie dijo...

Es que el mundo se divide en dos: la gente Banda Ancha y la gente cable coaxil.

Anónimo dijo...

no puedo evitarlo, mas alla de la joda del tipo hacia cecil, trato.

Juan Bodie dijo...

Es que el mundo se divide en dos: la gente Banda Ancha y la gente cable coaxil

o te quisiste hacer el vivo o sos un pelotudo importante, habria que ver si no pertenes al 3er tipo, que con tu planteo bien podria ser el pobre diablo que usa modem, porque la banda ancha si bien hay varios tipos, tambien viene por cable coaxil, es lo mismo...entonces 2 tipos de que? habria que prenderte una antorcha y empalarte flaco, me hiciste recordar al esponjido de facebook...vivo salio el pibe...
perdona cecil, te leo siempre y no da para postear porque me da un no se que, que son todos conocidos aca, pero la verdad no me pude aguantar con este comentario.
volviendo a lo del "vecino" podrias prenderlo fuego mientras duerme... que cuando se tenga que mudar, las cenizas no tienen valor.

Etienne dijo...

YA!
Antorcha en forma de llavero de propiedad horizontal al rojo vivo para este imbécil!!

No hay que darle una segunda oportunidad, no tiene remedio!

Beya dijo...

Nena, con todos los deptos en venta que hay ¿y vos empecinada con este?

cecil dijo...

isa: exactamente. yo creo que cada uno tiene derecho a hacer todas las idioteces que quiera, siempre y cuando no envuelva a otros en ellas [a otros que niegan, por supuesto... si uno es cómplice, es otra cosa].

saludos

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: oh, bienvenidos!! agradezco los elogios y me voy a permitir creermelos un poco. =P

cecil dijo...

erica: jajajaja es muy buena su idea, pero si todo sale bien, voy a estar viviendo en el departamento de arriba de este tipo. creo que es el momento indicado para empezar a tomar clases de malambo norteño je je je

si hay antorcheada masiva, le aviso

besos

cecil dijo...

menna: es lamentable pero es así =(

cecil dijo...

monegasco: lo peor es que el tipo repitió como 30 veces: soy hombre de palabra. menos mal grrrr


prepare el bidón de kerosene y estese listo =P

besos

cecil dijo...

caro: es para matarlo. si se concreta la posibilidad de vivir en el depto de arriba, hago un boquete en el piso del baño y amaestro al minino para que haga allí sus necesidades =P


besos

cecil dijo...

gaby: tal cual. pero eso pasa cuando uno se ve obligado a tratar con idiotas infelices grrrr


besos

cecil dijo...

julia: claramente. lo de las lauchas es buena idea, total yo tengo gato =P

besos

cecil dijo...

gabu:

SI giles como estos fueran flechas,tendrìan el ojete apuntando al norte todo el fucking time

jajajajajajajajajajajajajajaja

es verdaT. ya va a venir con el caballo cansado y le voy a decir: metete el depto en el culo.

besos

cecil dijo...

juan bodie: soy bobita o su mensaje es muy críptico. yo vendría a ser una persona cable coaxil? oh, ilumínenos.

cecil dijo...

anónimo: primero, aquí comenta cualquiera. para eso hay libertad de expresión. me parece bien que si te pareció que el comentario de otro fue una pavada, lo digas pero me parece nomás que no es necesario insultar a alguien a quien no conocemos, simplemete porque uno no está de acuerdo. se entiende a qué voy?

cecil dijo...

etienne: lo del llavero es una muy buena idea. espero hacerlo con el dueño de este depto en breve =)

besos

cecil dijo...

beya: más bien estoy empecinada con vivir en el mismo lugar... quizás lo logre =)