1.3.09

una golondrina no hace verano pero dignifica [?]

entonces [?], el viernes [día en el que me quedé sola y encerrada para cumplir con impostergables obligaciones [?] y me perdí los cañones en la plaza, por pura ignorancia y desconexión respecto de eso que la gente suele llamar ‘mundo real’ y que para mí no es otra cosa que una colección de eventos que les suceden los otros], descubrí la inmensísima cantidad de cosas que puedo hacer si en lugar de ir a trabajar y luego dormir largas siestas, me concentro en no echarme como un perro holgazán y me determino a hacer realmente todo eso que debo hacer.

hice en un sólo día cosas que vengo arrastrando por semanas, como si fueran la roca atada al cuello del condenado a muerte [ok. exagero.]. pero cómo se vence el sueño por las tardes, cuando te levantaste a las 5 de la mañana y, casi sin solución de continuidad, tuviste que pelearte con fornidos obreros de la construcción para que te dejaran subir al colectivo que te lleva al lugar lleno de niños enardecidos que debés tolerar sin apuñalarlos, sólo para que se haga la hora de salir y vuelta a pelearte por un asiento y la caminata. y oh buddha, qué he hecho yo.

y lo más triste es que, sin importar cuánto me obligue a mantenerme despierta, los deseos de vigilia de ojos abiertos me van a durar hasta el lunes a la tarde. con suerte, hasta el martes, ponele. y así.

17 comentarios:

Gaby dijo...

Pri! Aunque debo decir que no entendí bien el post.

Gaby dijo...

Sigo sin entender =(, explícame, oh Cecil

wanderlust dijo...

la siesta es sagrada! dejalo asi que esta todo bien!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

entonces, lo mejor es tomarse una agarompa, y así..

que todo te ch... bueh, vos me entendes.

:)


fuerza!

Julia dijo...

La siesta es algo que cuesta erradicar. Es casi una maldición.

Artus Jorguín dijo...

Y mejor no decir nada de "El amor a la hora de la siesta".

Nota=Peli de Eric Rohmer; pero vale la idea...

GABU dijo...

Pero CECIL,despuès de tremendo desgaste (¿?) mental,quièn puede resisitirse a una buena y desparramada siestonga???

P.D.:La siesta tendrìa que ser una ley,carajoS!!!

Y si... Despuès de todo esos giles del congreso hacen cada proyecto de ley,que una siesta no estarìa mal vista,ò si??? ¬¬

BESULONES

Pufla dijo...

Noooo, la siesta noooo!!!

Monegasco dijo...

es como me pasa a mi pero a la inversa, me cuesta horrores despertarme temprano y cuando lo hago quedo zombie todo el dia!!

lo peor es que si me dejo llevar y duermo hasta la hora de ir al laburo despues siento que desperdicie todo el dia y me pone mal... un psicologo a la derecha!!!!!!!

besos cecil!

cecil dijo...

gaby: jajajaja ni yo me entiendo a veces =P

la cosa era simplemente blablablear un poco, reflexionando [?] acerca de mi día productivo [?]

ya se me va a pasar =P

cecil dijo...

wanderlust: si me lo dice así, no puedo hacer otra cosa que no sea dormir la siesta. gracias, me sacó la culpa =P

cecil dijo...

caro: oh, sí. yo la entiendo. tiene razón. me voy a comprar eso que me recetó ya mismo =P

cecil dijo...

julia: debe ser pecado, como casi todo lo plancentero en la vida

menos mal que dios no existe [?]

cecil dijo...

jorguin: ouch. no la vi =(

cecil dijo...

gabu: jajaja la señora K que es tan democrática debería hacer un decreto, obligándonos a dormir la siesta en el futón =)


besos

cecil dijo...

pufla: ok ok. me convencieron [?]

cecil dijo...

monegasco: oh, yo me levanto temprano porque nomequedaotra. si no tengo obligaciones, no puedo hacerlo. va en contra de mi constitución orgánica =P

besos