7.3.09

reality bites

yo no sé que extraño delirio aqueja a los empleados del correo, pero hoy, mientras echaba raíces frente a la ventanilla del pagotortuoso, esgrimiendo mi mejor mirada fija.fulminante en el más absoluto silencio ante el empleado que contaba dinero como si no tuviera otra cosa qué hacer, el espónjido tiene el tupé de decirme: no es fácil estar de este lado, eh. y de este, le digo, ni te cuento... pero no me estoy quejando, así que no sé a qué viene compartir nuestros mundos interiores.

puedo entender que no está bueno tener que estar un sábado a la mañana en ese sucucho miserable. entiendo aun más que tratar con gente es una tarea espantosa, que desgasta tu aparato psíquico a extremos indecibles. pero es tu trabajo: no estás cargando bolsas en el puerto, ni limpiando baños en retiro, ni recolectando residuos de otra gente; no estás alfabetizando bestias infames, ni estás tratando de que alguien no se muera, ni le estás lavando el culo ulcerado a un viejo con un ano contra natura; no sos soplador de vidrio, ni minero, ni radiólogo; no estás pidiendo monedas en el tren para darle de comer a tus hijos ni estás vendiendo ballenitas en el subte.

entonces, por el amor del mismísimo buddha: curtite, callate y cobrame.

21 comentarios:

Hernán dijo...

PRI !!!!


=P

Hernán dijo...

Cecil, hágame caso y entréguese a las bondades del homebanking. =)

Etienne dijo...

Cecil, lo único contra natura que conozco es la misma humanidad que no sabe otra cosa más que quejarse de llena.
El taxista se queja, el político (?) también se queja, al igual que los que roban(perdón, toman) casas y terrenos ajenos, los que dejan de recibir la limosna estatal llamada plan jefe de hogar.
Y ahora me dio una rabia de aquellas...

Julia dijo...

Ja, ja, ja! Excelente!

Yo pago por internet... es lo más (?)


besos =)

Erica dijo...

Yo también pago por internet, probálo!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

aPRIIIIIIIIIIIIIII
jajjajj

tenes razon, que tupe, y encima tienen aire acondicionado (?), asique que no se quejen.

Anónimo dijo...

gracias por contarloeso ya me ha pasado genial no se de que se quejan y lo digo porque se ve que nunca han trabajo en serio

Gaby dijo...

"Es que, viste gorda?, el laburo acá es re difícil, viste? No sé si te das cuenta que sho tengo una responsabilidad, gorda y es muy importante manejar tanta plata. Entendé, acá también es difícil."

JAJJAJAJAJA, me lo imagino al chango hablándote de sus problemitas y vos con atorcha en mano. Entendé, Cecil, esa gente también sufre ¬¬.

Besos!

Dante´s World dijo...

El problema del empleado de atencion al cliente esta sucitado en que una vez firmdo su contrato de trabajo, le dan: una taza para el cafe que siempre tendra a medio tomar en su cubiculo/ventanilla, un boligrafo semi gastado y con espacios de aire en el tubo de tinta, un butaca/silla o banqueta incomoda para subsanar el hecho de poseer aun un coxis y ciatica en buen estado o al menos aceptable, y por ultimo un manual de como poner la perfecta cara de culo, pronunciar las frases mas imberves y dar las indicaciones mas estupidas e inverosimiles que uno pueda sopòrtar, dependiendo de: horario, clima y cantidad de gente que lo ha precedido en la fila ... algo asi como: capital por razon por tiempo, sobre 100 por unidad de tiempo ...

En fin, si le parece apropiado unase al gupo de personas uqe hacemos todo como si ordenasemos un combo en mc d: menu tres, papas y gaseosa mediana y ahorrate la venta sugestiva, toma cobrame, gracias.


Bona Nit

Euge dijo...

Primera vez que paso por aquí, tengo una duda les daran un manual de como ser insoportables a estos empleados del pago facil??

Saludos

La Oveja dijo...

"compartir nuestros mundos interiores" me sonó a compartir parásitos...

cecil dijo...

hernán: oh, lo intento. pero fibercruel tiene sus propias maneras de cagarte la vida 'puf

=)

cecil dijo...

etienne: oh, no se enrabiete [?]. para eso estoy yo =P

todos nos quejamos en algún punto, pero no tan descaradamente ¬¬

cecil dijo...

julia: en eso estoy 'puf pero me cuesta sangre [?] =P

besos

cecil dijo...

erica: el miedo que tengo es: si pago por internet, ¿quién postea sobre los caraculicos del correo, eh?

jajaja

besos

cecil dijo...

caro: no tienen aire acondicionado, pero yo tampoco tengo [bueno, tampoco lo uso] y no me ando quejando por ahí =P

cecil dijo...

anónimo: oh, de nada. es mi deber moral [?] hacerlo.

cecil dijo...

gaby: el tema no es que sufran: el tema es que me lo cuenten a mí. 'puf

=P

besos

cecil dijo...

dante's world: me uno al grupo ya mismo. practico su doctrina, de hecho, pero cada tanto me cruzo con estos zopencos [?]

cecil dijo...

euge: me juego la cabeza: tienen que tener un manual. si no, no se explica como nos tratan a todos tan mal sin motivo.

vuelva!

cecil dijo...

la oveja: a mí me suena a lo mismo, por eso no quierooooo