4.3.09

nido de ratas [vol.2]

llego prácticamente de casualidad para pescar el desayuno for free que me dan en el trabajo. ya había poca gente. me alegra poder vegetar en silencio mientras engullo la dosis de azúcar necesaria como para no ofrecerme, otra vez, a hacer algo por lo que no van a pagarme. mi estado vegetativo se ve cruelmente interrumpido por soy.re.falsa, que se me sienta en frente, dispuesta a charlar. podés tolerarlo, me digo, concentrate en la medialuna y respondé con monosílabos. eso hago y no siento las usuales ganas irrefrenables de hacerla callar por incrustación de vajilla de plástico en el esternón. pero ese estado de gracia no podía durar demasiado.

durante las dos primeras horas de la reunión que tuvimos luego, soy.re.falsa se sentó demasiado cerca de mis orejas y no dejó de hacer por lo bajo comentarios que pretendían ser sarcásticos respecto de lo que se estaba diciendo. primero, cuando sos idiota, no te podés hacer la sarcástica, porque el resultado es penoso y ridículo. y me saca. si sos tan viva y rebelde sin causa, decí las mismas cosas en voz alta, energúmena. te estamos escuchando, estúpida, estás pidiendo a gritos que te pongan en evidencia.

todas las idioteces que decía aumentaban la presión en mis meninges. salí a fumar para descomprimirme, porque no tengo permitido todavía hacer justicia por mano propia. sin embargo, no tengo prohibida la queja por resoplidos. entonces, volví a sentarme en mi silla y emití sonoros resoplidos ante cada comentario desubicado, hasta que empezó a hacerlos inaudibles para mí. con eso me bastaba. si no puedo extirparle el lóbulo prefrontal con una pico.de.loro, por lo menos pretendo no tener que escucharla haciéndose la incisiva. la incisión deberían hacértela en el cráneo con un taladro, a ver si te quedan ganas de seguir haciendo ruido.

26 comentarios:

JUAN dijo...

PRI

Zombie! dijo...

esa situacion, bah algo similar, recuerdo que comenze a reirme yeah!
Reirme! y pedirle que repita los comentarios tan ingeniosos y sarcasticos, luego le pedi se saque una foto conmigo para no olvidar ese momento, tan unico.

Soy una exagerada, lo se. No importa, me divierto mucho :P

Saludos!

Zombie! dijo...

Ah por cierto mi falsa (Si, es mia :P) ahora me odia =( Jajajajajja

juan dijo...

Fiiiuuuuu!!!! me mareé de tanta adrenalina corriendo por mis venas para hacer PRI... pensar que estuve tan cerca de no llegar, esto es motivo de celebración!! mi primer PRI en UDC!!! Exijo un premio! :P

Lady Marian dijo...

No me vas a decir que no fue más divertida la reunión con la "Rampolla del sub desarrollo". Había medialunas, nos fuimos a fumar y nos divertimos más sanamente. Qué vuelvan esos momentos!!

máx dijo...

Debes tener unos alumnos de lo mas simpáticos (no has hablado nada de ellos, al menos que recuerde) o tus compañeros de trabajo realmente son imbéciles con mayúscula.

¿Qué pasa con las aventuras estudiantiles? Si, ya sé. Con los otros tenés para hacer dulce.




Y Juan se merece un premio



Saludos!

Gaby dijo...

Ah, no!!! Huelga de comentarios hasta que Cecil retome las respuestas 'mv. Es como hablarle a la pared, me siento desprotejida, sin guía espiritual... ok, creo que el agua del diluvio me llegó al cerebro.

Yo acabo de empezar un curso y ya odio a una que se hace la profesora, aaaaaaaaaaay, por qué son tan estúpidos, por qué!

Gaby dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, desproteJidaaaaaaaa, qué horror, ves lo que pasa Cecil cuando no respondés? Tus lectores comienzan a somatizar con faltas de ortografía.
AAaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu bronca hacia la falseta esa. Pero yo redoblaría críticas contra la persona que lideraba o presidía la reunión. No se dio cuenta de que había alguien que hacia comentarios??????? Desde cualquier lugar, incluso lo puede hacer un ciego (miren sino la película Ceguera), quien esta al frente de un encuentro o reuniòn o junta o lo que mierda sea, se da cuenta de que alguien habla sin que se lo hayan pedido e incluso de que hay alguien que sufre por eso (tal tu caso). Yo atacaría a los dos, a uno por acción (soy re falsa) y al otro por omisión (es decir por boludo, tal el que tenía a cargo la charla).
Pero al de la omisión sin perdón. No hay nada peor o más peligroso que un boludo que tiene todos los elementos para poner los puntos y no lo hace.
Se te desinflamaron las meninges?
Jor

guadis! dijo...

Que embole cuando se hacen las irónicas y no te interesa en lo más mínimo lo que dicen!
Me pasó yendo a buscar una nota en la facu... La mina no hacía otra cosa que hacer comentarios a todo el grupo y nadie quería hablar con ella. Si su examen tenía la misma manga de huevadas que dijo afuera, con razón la bocharon!

maniática dijo...

no son humanos, haceles lo que quieras, esa gente es sólo esporulaciones de bush

cecil dijo...

juan: lo felicito por su pri.

el premio se lo reclama a máx que también cree que usted lo merece.

que buddha lo acompañe =P

cecil dijo...

zombie!: me ha dado una idea brillante para la próxima reunión. prometo publicar las fotos.

obvio que su falsa es suya de usted =P yo también quiero que mi falsa me odie... espero lograrlo

saludos, desde lugares recónditos =P

cecil dijo...

lady marian: ya volverán esos momentos y podremos hostigar a omarcito preguntándole por sus enemas en público

muejejeje

cecil dijo...

máx: es que todavía no empezaron las clases. a partir del lunes, tendrán las desopilantes [?] crónicas de mis clases =P


algunos de mis compañeros de trabajo, de todas formas, son Imbéciles, claramente

estimo que juan te reclamará el premio a vos... no sé por qué =P

besos

cecil dijo...

gaby: si te quejabas ayer sobre la no respuesta de comentarios, tenías razón. pero hoy!!!! me puse al día cheeeeeeee

de todas maneras, ya vi que te hace mal [?] por eso te estoy haciendo caso [?]

vamos a pensar que hay mucha gente estúpida para que nos mofemos de ella, porque si no deberíamos estar haciéndonos seppukus a mansalva

besos!

cecil dijo...

jor: luego de eso, hablé con la directora. obvio que ella lo escuchó, pero si buscás un post que se llama 'nido de ratas', vas a ver cómo es el clima. como la directora es grossa, muy muy, va a apretar a la mina pero en privado, estimo que para no activar el conventillo mode ON. pero no se va a hacer la boluda, que es lo importante =)

saludos

cecil dijo...

guadis!: hay mucha gente desubicada dando vueltas. por eso, siempre hay que llevar antorcha.

cecil dijo...

maniática: lo de esporulaciones de bush es muy bueno. tiene usted razón y le voy a hacer caso.

Gaby dijo...

Viste, viste que me hace mal? Yo sé por qué te lo digo :). Besos!

Monegasco dijo...

yo que vos (violence mode ON) le arranco la lengua con una gillette... (violence mode OFF)

besos oh dulce cecil!

Cerdos y Cerdas dijo...

Pienso que éste es el momento adecuado para desatar toda la furia contenida, desde quién sabe cuánto tiempo, aplicándole una suculenta y exquisita tortura a esa espécimen con la picoloro

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

eah eah eah, sí!

keyword, todavía jajjaj

vamos por mas!! :)

cecil dijo...

monegasco: vos decís que una cuchilla es mucho? =P

besos

cecil dijo...

cerdosycerdas: si usted lo dice, ya mismo meto la pinza en la mochila =P

cecil dijo...

caro: bien ahí con la captación de la kw =P