31.3.09

mosquito madness y otras historias [?] con animales

cómo será de sugestionable la mente humana [?] que, aun cuando sé positivamente que los noticieros nos mienten y nos muestran sólo lo que quieren que veamos tal y como quieren que lo veamos, cuando recibí la picadura de un maldito mosquito ayer, mientras me fumaba mi cigarrillo outdoors en la escuela, no pude hacer otra cosa que asistir, pasmada, a la formación de la enorme roncha en mi empeine con un susto de aquellos.

acto seguido, me abofeteo fuertemente desde adentro de mi cabeza y me digo que no puedo ser tan pánfila [luego recuerdo que cuando veo un perro desconocido o suelto en la calle, no puedo evitar decirme: 'san roque, san roque, que este perro no me toque' y me doy cuenta de que sí puedo ser tan pánfila, anyway...]. trato de poner cara de aquí.no.ha.pasado.nada y vuelvo a mis tareas al escuchar el timbre, igual que el perrito de pavlov pero con menos problemas de salivación.

entonces, entro al aula y al curioso del curso se le ocurre decir que hay un mosquito con las patas blancas y negras. pero carajo, por el amor de buddha, dejen de enloquecerme [?]. a lo que le respondo algo así como: dejá de delirar, corazón. si los mosquitos acá transmiten dengue, ustedes tienen mucha suerte, porque uno acaba de hacerme esto [aquí elevo decorosamente [kw] mi pie para hacer visible el ronchón enorme que seguía creciendo (oh sí, tengo piel sensible)]. mientras miro sus caras de puaj, ruego a ganesha que no me deje morir rodeada de esas caripelas.

si este blog deja de actualizarse, ya saben qué pasó. sean buenitos y usen off.

50 comentarios:

Hernán dijo...

pri

=P

Artus Jorguín dijo...

Cecil, sé q' no te va a pasar nada malo; pero....Puedo ir preparando el funeral vikingo?, o te agradaría uno al estilo oriental? - Cómo en Lord Jim -. Ambos son con fuego...

Hernán dijo...

Eso le pasa por andar en patas. =P

Por un instante pensé que cuando decía haber elevado decorosamente su pie, lo hacía para aplicarle una patada en la trompa al alumno curioso. Imagino que ganas no le faltaban, y habilidad tampoco. =)

Beso

Pandemia dijo...

siiiiiiii, la frase de san roque me la enseñó mi vieja cuando todavía no era alto, o sea, hace mucho, pero es "san roque, que ese perro no me mire ni me toque", aprendetela así, tiene más onda. y si no, de última, cruzate de vereda y ninguneá al perro sin decir ninguna frase.

escuchame, cecil, si vas a partir de este mundo quiero heredar al menos una antorcha, una solita pido, porque soy humilde.
ah, y si querés dejame la contraseña del blog y alguien lo va a continuar escribiendo. ah, y si puede ser, algunos libros, no te cuesta nada. al gato se lo podés dejar a otro si querés.

si te parece bien, te diseño la tarjetita de invitación al funeral y todas esas cosas de marketing.

vos cualquier cosa pegá el grito (?)

besos oh cecil! =)

Ana dijo...

Noooo, sos muy joven para morir!!!

Erica dijo...

sí, sí, sí, a mi la frase de San Roque me la enseñó mi abuela en la versión de Pandemia...y también la uso.

Esperaré el post de mañana para ver cómo termina esta historia...


Besos!

Menna dijo...

No es mentira. Es más, hay dengue desde ANTES que se anunciara en los medios. Sucede que los hospitales y medios se "entongan" con parte del gobierno para hacer las tapaderas. Pero cuando es tan evidente y comienza a expandirse hasta a la top model que tenemos de presidenta se asusta y se hace fumigar la casa.
En las provincias POBRES Y HUMILDES (no me refiero a la otra clase de pobres que hay en BsAs)están todas o gran parte de las enfermedades que se supone que se encuentran erradicadas.

Ah, y hoy mi mamá me puso off.

Pili dijo...

Son esas frases y esos pensamientos que uno sabe que son completamente irracionales y sin embargo uno los sigue haciendo y diciendo. Mi abuela cuando se pierde algo me hace atar un repasador y decir: pilatos hasta que ... no aparezca no te desato.
Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

noooooooooo nooooooo dont dai dont daiiiii pliss!!!!!!!!!!
















pd: si moris, me dejas al gato? 'enc..

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! herejes!

Gaby dijo...

Aaaajajajajaja, Zeus no lo permita, morir en un aula nuncaaaaaaa! Yo soñaba hace un tiempo que moría atropellada por un bondi de la línea 96, era mi peor pesadilla, buaaaah.

Un consejo: comprate off!

Besos!

Hernán dijo...

Ah!!! Miralas!!!

1) Hereja, el gato tiene padre adoptivo

2) M.Melody, ese pri entra para el post de mañana. Tarde has piado.

=P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mira, HERNANaa, es de.ca.den.te tu actituttt, un padre jamas, de los jamases suplantara el amor de una madre, ademas conmigo el gatito, tendria una hermana, TAMY, MIIII TAMY, jojojo, encambio cn el padre, qué tendría eh eh eh decime, quéeeeeee.


te dejo con una cancion que tal vez te haga reflexionar y dice así:

papita de manteca, mama me da la teta, papita de cebada, PAPA, NO ME DA NADA.

temon, de los años 70, joajajajaj.

Hernán dijo...

Jajajajaaj, no estés tan segura. Mirá que te quito la tenencia de Tamy. Tengo fotos de la pobre gata que tiene que construirse su propia casa con una caja de cartón!!! Eso sin mencionar los videos obscenos subidos a youtube. Muejejejeje


pd: no podés hacerme recordar esa canción, por buddha qué viejos estamossss


=P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nooooo hereje, no por Dios noooooooo, mi chiquita nooooooo.
Todos esos videos los graba el padre, cuando esta drogado 'sa1.

Yo no tengo nada que ver 'silb.

Igual, no me amedrentan tus amenazas, ya voy a descubrir tu pasado sórdido y te voy a demandar como corresponde. jojojo


teneme miedo.

GABU dijo...

CECIL,el "OFF" ni siquiera los ahuyenta,enterate plis!!!

El finde pasado fuì al campo y no quieras saber los temibles,intrèpidos y gigantes mosquitos con unos aguijones dignos de las mejores agujas pa' transfusiones que existen ahora!!!

P.D.:Què es lo que pasa??? El crecimiento de estos asquerosos bicharracos es directamente proporcional al calentamiento global,no??

(decìme que no) :(

BESOTEPPPP

Veronica dijo...

Hoy justo hablaba de los mosquitos, ya ve que ahora los medios de prensa nos han vuelto a todos nosotros giles expertos en el tema "mosquitero". Pero resulta que a mi no me pican, de pequeña siempre las ronchas se las llevan los de al lado, será una cuestión de grupo sanguineo?
Realidades banas, qué se yo.
Besos Cecil. Recuerde en la cartera llevar su Off.

Etienne dijo...

No dejen de aniquilar un mosquito, si tienen la oportunidad.

Julia dijo...

El dicho ese de san roque en mi vida lo escuché. Será que nunca le tuve miedo a los perros.

Respecto a los mosquitos, el dengue hace mucho que anda dando vueltas, pero como siempre, recién cuando se les va de las manos sale a la luz.
Según un folletito instructivo (?) hay que usar ropa de algodón con manga larga (claro que cuando hace calor olvidate) y Off. ¿Le creemos?

Si quiere luego le subo más información al respecto.

Sos muy jóven para morir... Don't worry... be happy (?)

Besos, oh, Cecil.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Los mosquitos cebra, otra señal inequívoca de la inminente llegada del fin de los tiempos.
Un saludo

talita dijo...

no les creo. sinceramente yo creo que es al reves. que los medios agrandan el tema del dengue porque es un notición y esta bueno andar asustando a la gente y que mejor unos mosquitos para eso que no se pueden defender (?). de igual manera el tema de una mayor temperatura media estival (?) y el aumento de precipitaciones tiene que ver con la mayor presencia de mosquitos.
nada, a mi me siguen picando, veo como se hace la roncha y bueno, si es dengue, moriré en las noticias...
salutes

Miss Fiamma dijo...

Ultimo momento!! Cadena de blogs que dejan de actualizarse!! muchos de los administradores habían dejado uncomentario en un populoso blog llamado "Usadas de Cerca". Se sospecha ciber-contagio masivo.
_____________
¿Vos les ves las patas a los mosquitos? ¿Con color y todo? ¿Posta?
Me voy a buscar info sobre cómo carajo se las arregló Hellen Keller en esta vida.
besos

Gaby dijo...

Che, Cecil... todo bien no? ¬¬

Vivi dijo...

me encanta tu blog cecil
lo acabo de linkear en el mio.



Saludos!

Artus Jorguín dijo...

Creo q´el mosquito, la picadura y todo lo demás, fue una excusa para no emitir el post de hoy y estar con el abaco-man, y NO precisamente haciendo cuentas...

Buenos momentos, Cecil.

Anónimo dijo...

Peligro de incendio en todas las sucursales de Fibercruel de Capital Federal. Jóven enardecida con antorcha exije reestablecimiento de servicio de internet para antes de las 24 hs del día de la fecha.

Atte.

Ábaco-man

=P

Anónimo dijo...

Fe de erratas [?]:

Es exige, con g.

Definitivamente lo mío son los números.

=)

cecil dijo...

hernán: no ando en patas, sino en unas preciosas sandalias queme dan ganas de amputarme los pies si debo pasar más de 15 minutos parada =P


ellos también pensaron que los iba a patear, cosa que no habla bien de mí jejejeje

besos

cecil dijo...

jorguín: yeaaaaaaahhhhh funeral vikingo mode ON

igual sigo viva... quizás mi misión sea matar a alguien en fiber cruel


pongamos el funeral en stand by por el momento =P

cecil dijo...

pandemia: mi abuela la dice así y hasta ahora me ha dado resultado 'mv

si me muero, te dejo una antorcha, don't worry. respecto de los libros, vas a tener que luchar con julia, que los quiere todos y está dispuesta a hacer correr sangre por ellos [?]

menos mal que no quisiste el gato. parece que está muy requerido.

besos

cecil dijo...

ana: lo mismo pienso yo. sobre todo lo de 'muy joven' =P

cecil dijo...

erica: desacatados! mi abuela la dice como yo lo digo. con eso no se jode.

el tema del perro de san roque es que no te toque, porque roque tenía lepra. me pueden mirar, que no me ofendo =P


besos

cecil dijo...

menna: eso que dice es la pura verdad. pero te sugestionan tanto que ves un mosquito y salís corriendo =S

cecil dijo...

pili: jajaja mi abuela también hace eso de atar algo a la patade una mesa, pero no necesariamente un repasador... con un piolín parece que basta. lo peor de todo es que después aparece lo que se perdió. cosa 'e mandinga, che

cecil dijo...

caro: yo iba a dejar el gato, pero el padre adoptivo se está quejando. yo diría que la criatura debería decidir... no sé =P luchen por su amoooooooorrrrrrrr jajajaj


besos

cecil dijo...

gaby: morir en un aula debe ser muy triste. prefiero morir bajo las ruedas de un 21, ponele =P


por ahora, no tengo dengue =P

besos

cecil dijo...

hernán y caro: me parece que voy a tener que tramitar una tenencia compartida... o dárselo a julia jejejeje

cecil dijo...

gabu: ya sé que el off no sirve, pero dejame tener una ilusión

nooooo los mosquitos en abundancia nada tienen que ver con el calentamiento global [no? digan que no]


igual, no tengo dengue yet =)


besos

cecil dijo...

verónica: qué suerte la suya. a mí cualquier mísero mosquito me deja una roncha que puede llegar a medir 5 cm =S

cecil dijo...

etienne: obvio. yo utilizo el método miyagi o bien, un golpe seco en la nuca. nunca falla =P

cecil dijo...

julia: debo confesar que los perros siempre me dan miedo =(

ahora está fresquito. puedo usar manga larga. veo que es una experta, así que si percibo algún síntoma potencial, le aviso =)

todavía no morí... albricias!


besos, oh julia

cecil dijo...

antonio: siiiii hace rato que sospecho que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina [?]

cecil dijo...

talita: yo pienso lo mismo que usted... siempre me pregunto qué nos están ocultando cuando empiezan estas campañas masivas contra x cosa.

de hecho, todavía no morí jejeje


besos

cecil dijo...

miss fiamma: jajaja naahhh yo no le vi el color de las patas, por eso la incertidumbre =S


todavía no estoy enferma, pero dejen comentarios con barbijo. just in case jajaja


besos

cecil dijo...

gaby: todo bien no. fibertel va a pagar, lo juro por mimadre =P

cecil dijo...

vivi: oh, gracias. ya voy a andar pispeando por ahí =)


besos

cecil dijo...

jorguín: menos averigua dios y perdona [?] jajaja


solo fibercruel me impide postear. que se sepa 'mv

cecil dijo...

ábaco-man: muy pertinente su aviso.


ya que estamos en fe de erratas mode ON: joven va sin tilde [silb

Julia dijo...

Cualquier conflicto con tus bienes, me los das a mí. Ningún problema. :P

cecil dijo...

obvio! mire si me voy a estar haciendo problema en mi propia muerte =P