3.3.09

más berreta, echale agua [?]

estar mucho tiempo rodeada de gente más o menos normal me está afectando a niveles indecibles. hoy mantuve una larga [?] charla con la psicopedagoga de la escuela, en la que discurrimos sobre los aportes que ella podría hacer cuando yo trabaje algunos textos. y lo peor del asunto es que el emisor de sarcasmos se me apagó en el interín y, por un momento, casi creí que estaba hablando en serio.

el problema fue después, cuando tomé clara consciencia de lo que había hecho. quién me manda a mí a interactuar con un montón de personas, sólo porque se aprendieron mi nombre y me dirigen la palabra, eh? no me reconozco, realmente. como si esto fuera poco, más tarde, me ofrecí voluntariamente para hacer un trabajo extra, todo el año, por el que no me van a pagar ni un centavo. es cierto que es algo que yo quiero hacer desde hace mucho tiempo, pero así y todo, otros cobran por ello.

que el día de hoy les sirva de ejemplo, pequeños saltamontes: jamás tomen decisiones ni interactúen con gente sin haber desayunado. la hipoglucemia produce estragos. ahora me voy a liposuccionar dos lóbulos cerebrales, cosa de ir mañana babeando como una idiota, para que nadie más ose hablarme ni otorgarme responsabilidades que claramente no estoy en condiciones de aceptar. ¡por el amor de buddha, soy la clase de persona a la que se le secan los cactus! ¿cómo van a dejar en mis manos el bienestar psico-social de treinta niños, eh?

el mundo se está poniendo berreta. no hay otra explicación.

31 comentarios:

Hernán dijo...

pri

Hernán dijo...

muejejejejejeejejeje


=P

Hernán dijo...

Oh, el desayuno es fundamental para poder sobrellevar el día librando batallas con amebas semimuertas y toda clase de unineuronales infectos.

Si quiere le regalo una taza [y de paso afloja un poco con el mate]

=P

Julia dijo...

ja, ja.... cómo que se te secan los cactus? :O

Voy a tomar nota de tu lección para no empernarme en tareas que no tengo ganas de cumplir. Ya demasiado con las obligaciones que me autoimpongo.

besos, oh, Cecil.

máx dijo...

No se hace cecil. Pero pongamos una excusa (a elegir), como para que 'vaya y pase' lo que hiciste:
1. Querés cambiar el mundo, por ello trabajás extra para las futuras generaciones. Cecil versión filantrópica.
2. En realidad es todo parte de un plan de exterminio de las futuras generaciones. ¿quien quiere tener un odontólogo flogger? ¿y una psicóloga emo?. Se viene el exterminio!!!. Cecil versión conocida y creíble.
Te dejo con la sabidría del ohm. Medita pequeña (y por pequeña, lo digo en serio) saltamontes.
Saludos!

Cintia dijo...

ya me los imagino a esos 30 niños empuñando antorchas!!!

Horacio dijo...

"es cierto que es algo que yo quiero hacer desde hace mucho tiempo, pero así y todo, otros cobran por ello"

y bueno che, lo nuestro no es la prostitución

Gaby dijo...

Jajajajaja, caíste en las garras del trabajo ad honorem (=trabajo que hacés sin que ten paguen porque pensás que "hacés un bien"). Te felicito, ya no sos una asalariada sino, prácticamente una esclava, welcome to the dark side, jjjjjuuujjju---> respiración de Darth Vader!

A mi hermano también se le secan los cactus, explicame, cómo? cómo?

Besotes!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajaj noooooo posta, se te seco un cactus, jajaj mi tambien! pense que era la unica jajjaj. bien ahi!

Etienne dijo...

Cecil, concuerdo con Hernás, el desayuno es fundamental. Preferible llegar diez minutos tarde pero no olvidar el tzón de leche y cereales, facturas, tostadas con manteca y miel y las galletitas con dulce de leche el lo más importante del día.

Besos!!

máx dijo...

ummmm... me doy cuenta que la psicóloga avivagiles no lee los otros comentarios o no caza los intertextos... ¿que decís cecil?

GABU dijo...

CECIL... Como consuelo de tontos/tas vos pensà que hasta lo gratarola suma... =)

P.D.:Y sip,che... Lo berreta tambièn va sumàndole a la cosa,lamentablemente!!

BESUPS EN HUÌDA,NO MESTRAÑES :P

Veronica dijo...

No diga pavadas, quiere. Usted seguro esconde un potus rozagante en el balcón de su casa.

guadis! dijo...

Me suele pasar... Me cuesta decir que no cuando me ofrecen hacer algo extra en el laburo... Generalmente me ofrezco a cosas que me gusta hacer, pero con la maldita obsesión de no hacer las cosas a la mitad y hacerlas bien, me termino volviendo locaaa

Elle Woods dijo...

Me encanta tu blog, Cecil.
Quiero agregar que cuando te elogian y hablan bien de vos en tu laburo es para endulzarte la píldora y enchufarte más responsabilidades inexorablemente. Creo que lo mejor es despertar antipatías y sanos temores.
Kisses,
E.W.S

Shirubana dijo...

por suerte los niños no se secan. claro que si conseguís secarlos te asegurás, de una, más de una portada en revitas científicas.
Saludos.

CERDOS Y CERDAS dijo...

ajjaja te juró que yo también voy a tomar nota del texto...
le habrás tirado alcohol al cactus...

cecil dijo...

hernán: aaaaaaaiiiiiiii siiiiiiiiiii, regáleme una tacita!!!


me gustan las que tienen patas y cabeza, le aviso. o las que tienen formas y/o dibujos raros.

pero el mate no se mancha, ojo eh

besos =)

cecil dijo...

julia: simplemente me olvido de regarlos. eso es todo =(

oh, tome nota. aprenda de mis errores =P


besos, julia.san

cecil dijo...

máx: claramente, que se ad honorem me da rienda suelta [?] para ejecutar el plan 2 =P

yo creo que la psicóloga se hizo la sota... hostiguémosla para que se haga cargo ¬¬

besos

cecil dijo...

cintia: ojalá. dame un par de semanas y te cuento =P

cecil dijo...

horacio: jajajajaja se ve que no

cecil dijo...

gaby: oh si. la cosa es que hoy uno de los que cobran me dijo: tenés que exigir que te paguen. decime, cómo, carajo, cómo se hace eso =(

el cactus se seca si te olvidás de regarlo. así de simple. o si tratás de trasplantarlo y lo cortás incautamente =(

besos!

cecil dijo...

caro: yo también pensé que era la única, pero podemos armar una hermandad de secadores de cactus, junto con el hermano de gaby =P

cecil dijo...

etienne: es que yo salgo muuuuuy temprano y desayuno en mi trabajo. pero ese día llegué tarde para el desayuno. y así estamos =(


besos

cecil dijo...

gabu: voy a pensar eso...

cómo que te vas? con el permiso de quién?


aaaaaaahhhhhh me siento abadonadaaaaaaa

espero que se vaya a disfrutar de unas buenas vacaciones. enjoy =)

besos

cecil dijo...

verónica: oh, es cierto. tengo un potus [no en el balcón porque no tengo =(] no está muy rozagante, pero lo mantengo vivo desde hace dos años. mejor dicho, el vive a pesar de mí desde hace dos años =)

cecil dijo...

guadis!: oh, entiéndote. encima después te das cuenta de que eso extra que hacés es lo único que te causa problemas. tenemos que aprender a decir no.

cecil dijo...

elle woods: bienvenida y gracias =)

despertar antipatías y santos temores es mi plan de aquí en adelante =)

saludos

cecil dijo...

shirubana: no se me había ocurrido secar niños como si fueran cactus. voy a intentarlo con todas mis fuerzas [?] aunque el sistema educativo sea un importante competidor en la batalla =P

cecil dijo...

cerdos y cerdas: nooooooo. si le tirás alcohol lo hacés borrachito. la cosa es no echarle ningún tipo de líquido never in the puta life =P