22.3.09

keep me away from retardados

me pregunto si así como el verano no tomó conocimiento de que debe irse con su calor infernal y con su humedad maldita hacia otro hemisferio, yo puedo hacer como que nomedicuenta y mañana no voy a trabajar. porque total el martes es feriado y el lunes laboral queda muy desubicado ahí en el medio.

también podría pretender que nuestra benemérita presidente dictó un decreto de necesidad y urgencia respecto de mi persona [cosa que, si lo pensamos un poco, no es tan inverosímil, dadas las nimiedades ridículas de las que parece ocuparse la señora] en el que se me insta a permanecer en mi hogar, leyendo una novela buenísima que compré el sábado y tratando de fatigarme lo menos posible, porque le da miedo que yo me desboque en serio mañana y que toda la manga de retardados malévolos que trabajan en ese lugar aparezcan empalados, incinerados y degollados porque ya colmaron mi umbral de tolerancia respecto de las hijoputeces a mansalva que soy capaz de percibir sin inmutarme.

de todas formas, ahora voy a prenderle velas a buddha, a ver si logro que la manada de microorganismos que está de fiesta en mi garganta se ponga las pilas y exploten como corresponde: con fiebre y mucosidad amarillenta y no está cosa transparentona con la que estoy llenando toneladas de pañuelos de papel. crucemos [?] los dedos.

21 comentarios:

juan dijo...

PPRIII!!!!

Hernán dijo...

chanfle

Hernán dijo...

Cof cof, qué buen material que anda leyendo.

Dele, péguese el faltazo mañana. 'fiaca

=P

Menna dijo...

¡A enfermarse un poco se ha dicho!

Ya quisiera yo que eso me pasara para algún examen difícil de matemática...

Etienne dijo...

Do you really need an excuse??

Falta y chau!!

Gaby dijo...

Cheeem, y el super.yo qué dice? Pegá el faltazo y quedate leyendo... o bue... lo que sea que hagas por estos días... 'MV.

Besos!

La Luna dijo...

Oh! pero qué buena novela!!!
Laburar o quedarse haciendo fiaquita leyendo...ah, la contradicción, diría Lipinski.
Quedate con Federico y Victoria. =P

Besote, que te mejores.

pd. muchas gracias por informarnos a todos sobre el color de tu mucositud, era una duda (?) que seguramente teníamos muchos.

Pili dijo...

Definitivamente, quédese en su casa...

GABU dijo...

No serìa mucho mejor hacer la GRAN rateada laboral sin estado virusiento mediante???

P.D.:CECIL,inventàte algo pero no prendas velas para enfermarte justo cuando podès hacer uso y abuso del màs puro ostracismo!!!
jajajajajja

BESITUP

Ana dijo...

Pero faltá sin enfermarte! Yo te autorizo.

cecil dijo...

juan: ¬¬ debo estar quedándome ciega porque no veo tu comentario ¬¬

cecil dijo...

hernán: 'chanfle' ? quién sos? el chavo del ocho? cuak

muy buen material de lectura.

no sea desfachatado y no me incentive la fiaca =P

=)

cecil dijo...

menna: ojalá se me diera por enfermarme a voluntad ¬¬ no me sale, soy demasiado responsable [léase: boluda] =P

cecil dijo...

etienne: sí, necesito una excusa. recuerden que acabo de renunciar al otro trabajo. debería portarme bien en el único que tengo =P

cecil dijo...

gaby: nada me hubiera gustado más que eso. pero no se puede. lo sabemos ¬¬

besos

cecil dijo...

luna: oh, sí. muy buena novela realmente. cuando la termine, discutiremos [?] sobre ella

supuse que todos se morían por saber de qué color era mi mucositud. de nada [cuak]

besos

pd: hoy sigue amarillenta pero está más espesa... me voy a morir?

cecil dijo...

pili: aiiiiiiii ojalá pudiera. igual, ya fui y ya volví. no fue tan trágico =)

cecil dijo...

gabu: jajajaja siiii, sería mucho mejor, pero ya que cargo con el estado virusiento, no sé, quería aprovechar =P

hace meses que he abandonado el ostracismo. debería enfermarme de otra cosa =P

besos

cecil dijo...

ana: decime que para la próxima me firmás un certificado como si fueras mi psicóloga, ponele, y falto =)

Erica dijo...

Che, no podés andar recomendando novelas porque así hacés que la gente quiera leerla!

Supongo que no te enfermaste, la enfermedad tiene la maldita costumbre de aparecer cuando no la queremos!


Besos

cecil dijo...

erica: jajaja muy pocas veces recomiendo cosas. esta vez, lo vale. biliv mi.

por suerte, no me enfermé, pero toso como un portuario [?]

besos