18.3.09

intrigantes berretones

cuando acepté hacer un trabajo extra ad honorem [maldita la hora], uno de mis compañeros de trabajo se ofreció amablemente a responder mis dudas y a enviarme el material con el que él trabajaba. como la gente es como la gente, suelo desconfiar de estos sujetos. sin embargo, en un destello de idiotez profunda, me permití pensar algo así como 'al final no eran todos tan hijos de puta acá adentro'. error.

estoy fumando afuera, pensando en cualquier cosa. me sorprende el sujeto en cuestión y me dice: '¿qué pasó?' mmmmmnosé, le digo, ¿qué pasó con qué? 'con el curso que tenías... ¿lo dejaste? porque se lo ofrecieron a fulano'. que yo sepa, no lo dejé... ahora pregunto, le digo, intentando decir: metete en tus cosas y no me hables más. 'no, no', me dice, 'no te hagas problema. no dije nada...'

y pensar que las mujeres tenemos fama de conventilleras. esta sí que no la venía venir. este ameboide envidioso, este simulacro de torerito miserable, pretendió armar puterío donde no lo había. pobrecito, se ve que ni siquiera se tomó el estratégico trabajo de conocerme un poco. porque para armar oscuras intrigas, señores, hay que tener algo más que un escuálido cerebro de espónjido con patas.

pocas cosas detesto tan profundamente como la gente que desliza una información, para luego espetar un 'no dije nada'. si no hubieras dicho nada, yo seguiría gozando del silencio que vine a buscar acá afuera, lejos de sus parloteos infames.

necesito empalar a alguien como nunca antes. ya no sé cuánto tiempo voy a poder responder de mí.

31 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Calma Cecil....sólo le estarás haciendo el juego a ellos (o él)...

Artus Jorguín dijo...

Quizás una maldición hacia su "joyas de la familia", para que se sequen o algo por el estilo, servirían?

RelevoWeb dijo...

Serenidad.... no te enloquezcas

juan dijo...

Como las de Omarcito...:P
Bueno, JAJA pasé y no comenté....OUCH

Menna dijo...

Me recordó a una situación que tuve el año pasado.
Era un trabajo en grupo de ocho personas DIFICILÍSIMO. Hice el 85% del trabajo yo sola... un día antes decidí irme... ya no podía conmigo misma. Tenía tanta bronca.
Dejé el grupo y los muy descarados se quedaron con todo mi esfuerzo, con todo el crédito delante de mis compañeros... quise explicarle a la profesora y no me quiso escuchar... pero me aprobó el trimestre igual (porque era una especie de trimestral) ...
Se generó todo un gran problema... y una chica que no pertenecía al grupo se me acercó a hablarme del tema... sólo me limité a decirle:
-No sé por qué estoy hablando esto con vos. No te interesa. Es un tema mío. Por favor, no te metas-
-Ay mi amor pero-
-Yo no soy ni tu amor ni tu querida- Media vuelta y me fui.

A veces uno no entiende a la gente.. tiene actitudes tan "chupasangres" que asustan :S
Esa chica también quería provocar quilombo como tu compañero...

No soporto la actitud.

Miss Fiamma dijo...

1. "Menos mal que te acercaste, porque no sabés lo que me comentaron de vos... sí, que compraste el título y recién después de años te diste cuenta de que no eras "Profesor de PEDOlogía" sino de "PEDAgogía"!!!!!"
2. Empalarlo sin más. una vez más me ofrezco para armar grupo comando.
3. Ad honorem ?!?!!? No será "contra natura"?!?!?! (escribir 100 veces con el cabito de ka antorcha: no debo aceptar cosas copntra natura")

besos muchos y relax. Ya pasará

GABU dijo...

Al final es como siempre sospechè y sòlo una vez lleguè a confirmar los hombres cuando se juntan son la CHUSMA misma pero versiòn descarnada!!

P.D.:Nosotras las mujeres,no andamos con "chiquitas",si armamos bardo,al menos no serà alpèdocles,sino miràmela a la SU!!! ¬¬
juasssssssssssssss

Sì,sì,recièn llego y ya me quiero matar,me rìo pa' no shorar,mirà...

BESOS

juan dijo...

Me parece o Miss Fiamma o es la hermana no reconocida del enumerador, o se fundió y este último le compró el blog y comenta en su nombre :P =P

Miss Fiamma dijo...

Enumerador? Uy, me perdí un capítulo!
Nop, solamente soy un poco Obsesiva Taxonómica. Bah, poco...

Erica dijo...

Me sumo al punto 2 de Miss Fiamma, empalalo sin más!!! Si hay grupo comando, yo juego, eh!


Beso

Hernán dijo...

Mire cecil, no hay una actitud más rastrera que la de su compañerito"" de trabajo.

En esos casos debería tener algún escarmiento ad hoc para aplicar en la lengua de estos sujetos. No se me ocurre, pero quizás arrancárselas con una pico de loro o algo así.

Besos

La Luna dijo...

Oh, cecil, no derroche antorchas en chimangos. El cosmos todo lo acomoda, todo, menos las alacenas y los cajones. =P

Besos.

cecil dijo...

jorguin: mmmmmm eso podría andar pero esta vez quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

grrr

cecil dijo...

relevoweb: oh, es un poco tarde ya para eso =(

cecil dijo...

juan: pero que omarcito, porque omarcito lo hace porque es un reverendo pelotudo a cuerda y este es muy hijo de puta ¬¬

cecil dijo...

menna: es una actitud realmente lamentable. a mí me dan ganas de cagarlo a trompadas, así de una grrrrr

cecil dijo...

miss fiamma: jajajajajaja
sí, claramente es un trabajo contra natura... ya me anoté que no debo volver a hacerlo en mi vida.

vaya armando el grupo comando, lo necesitaremos en breve =)

besos

cecil dijo...

gabu: oh sisisisisisi

son peores que las minas. son más miserables y mucho menos ingeniosos, que no te queda duda


besos!!!!!

cecil dijo...

erica: usted siempre está anotada para empalamientos y/o antorcheamientos colectivos

estese preparada, que en cualquier momento envío la batiseñal =P

besos

cecil dijo...

hernán: usted cree que si le arranco la lengua con una pico de loro voy a tener el suficiente derramamiento de sangre que calme mi sed de venganza?


=)

besos

cecil dijo...

luna: oh, lo sé =(

con razón los cajones se empeñan en permanecer desordenados y el cosmos brilla por su ausencia =P

besos

cerdos y cerdas dijo...

Cecil, querida, he vuelto a leer tus post... comparto el sentimiento, aunque no fumo, cuando uno sale a "buscar tranquilidad" y aparece un engendro de esta especie, es para hacer correr sangre...

ah, no había pasado antes porque estaba de festejo, jaja

besos

Etienne dijo...

No se merece este jué hiena más que un ejército enfurecido enarbolando las antorchas en su contra.
Ah! Yo viví equivocado hasta este momento porque pensaba (prejuicioso de mi) que eran las niñas las que generaban los chismorreos. Pero parece que no... El mundo realmente está cambiado.

Besos!!

pela dijo...

Sabes que es lo loco de todo esto?
Que son situaciones cotidianas, suele ocurrir, eso es lo triste!!!

Gaby dijo...

Eeehmmm, no había comentado nada acá... eeeehmmm odio a mis alumnos... eeeeeehmmm no se me ocurre nada más, la escuela ya me quemó el cerebro =)

Julia dijo...

Ah, pero que pelotudo importante. Ningunealo. Ignoralo.

Las antorchas tienen misiones más importantes para cumplir =)

cecil dijo...

cerdos y cerdas: mire, no sé qué estuvo fetejando, pero seguramente nada justificado =P

mj

cecil dijo...

etienne:no, los tipos son mucho peores. sépalo y tenga cuidado =P

besos

cecil dijo...

pela: a mí me ocurre todo el tiempo, de hecho =(

cecil dijo...

gaby: si ya odiás a tus alumnos, bienvenida al club. la próxima vez, te hago entrega del carnet =P

besos

cecil dijo...

julia: muy importante, realmente. tiene razón, la antorcha no se mancha en minucias =P


besos