9.3.09

i'm back, baby [*]

el primer día de clases siempre es un horror. calor, humedad, niñitos en estado de excitación. ahora que está de moda empastillar nenitos malcriados bajo la invocación del holly add, estaría bueno que los padres les enchufaran un valium en el desayuno. infames puritanos.

invariablemente, cada primer día de clases termino con la garganta rota, a causa de la enumeración a mansalva de pautas de trabajo que voy a tener que repetir una y otra vez cada maldito día del año, mientras algún infeliz me mira con cara de pero.eso.nunca.lo.dijo. claro que lo dije, caradura, lo digo todos los malditos día del año. y así es mi vida: me pagan para repetir trillones de veces cosas que nadie escucha. en fin.

el día de hoy no ha sido diferente. cambian las escuelas, cambian las caras, pero el rito es más o menos siempre el mismo: más o menos absurdo, más o menos anacrónico. siempre fracaso en mi intento de parecer mala frente a los cursos que nunca tuve; siempre termino gritando y maldiciendo mi suerte [?].

lo bueno [?] es que siempre, pero siempre, el avivadito del curso nuevo hace de las suyas y siempre, pero siempre, yo estoy ahí, con mi sonrisa de oreja a oreja, amenazándolo con los castigos más perversos e infernales. y me siento, finalmente, en paz. and back in the game.

[*] pobrecita, qué se creía que era. ilusa, pobre, ilusa.

24 comentarios:

Wanderlust dijo...

priii

Wanderlust dijo...

paciencia cecil, mucha paciencia. pronto llegarán los primeros exámenes y te las vas a poder desquitar con todos esos pendejos rebalsados en hormonas.

Erica dijo...

jajajaja lo peor [?] es que gracias a tus amenazas, seguro que te convertirás en su profe preferida :P



Besos!

Julia dijo...

Lo mejor es que nos espera otro año de tus percipecias [des]educando a amebas semimuertas y demás espécimenes.

Artus Jorguín dijo...

siguiendo el pensamiento de Erica...
- Habrá para termi-Cecil-ator?, un alumnito q' querrá partirle la boca de un beso....
- Tendrá Cecil, alguna alumna q' le inflame las gónadas?...

Para todo esto,...
vea el próximo cecil-capítulo,
en esta misma cecil-hora y en este mismo cecil-blog....

Besos Cecil. Ya mejorará, todo :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jjjajja ay querida te compadezco, pero para eso tuviste 3 meses de vacaciones, tuviste tiempo de internarte en el neuropsiquiatrico y abandonar el estado catatonico en el qeu te habian dejado.. jjajja

che, no es ilusa pobre ilusa, es TONTA POBRE TONTA, PURA SOÑADORA.. QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE CREE EN EL AMOR.. eahhhhhh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jjjajja ay querida te compadezco, pero para eso tuviste 3 meses de vacaciones, tuviste tiempo de internarte en el neuropsiquiatrico y abandonar el estado catatonico en el qeu te habian dejado.. jjajja

che, no es ilusa pobre ilusa, es TONTA POBRE TONTA, PURA SOÑADORA.. QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE CREE EN EL AMOR.. eahhhhhh

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

si lo dije 2 veces porque me la banco eahhhhhhhhhhh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

NOTESE QUE EL SEGUNDO TIENE UN priiIIIIIIIIIII

AJJAJJJ viva la diferencia! :P:P:P

ok, ok, me voy 'sa1

Hernán dijo...

Carolinaaaa!!!!!!!! No le menciones a Andrea del Boca que es su talón de Aquiles (?)!!!!!


Hablando de boca, ejem, ejem, creo que la profesora cecil ya tiene quien le parta la boca de un beso. Y no es un alumno, precisamente.

=)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay ay él, él, miralo, miralo como marca territorio, jajajjajjjaj


muejejeje

Gaby dijo...

Aaaay, el primer día de clases, qué lindo... tengo que hacer un post sobre mis primeros días de clase cuando era chica.

Ahora, lo tuyo, bue es distinto, mi más sentido pésame.

Besos!
PD: te dije que la porcelana no es comestible ¬¬?

juan dijo...

Si no me equivoco, ya tuvo un "ALUMNITO"(kw:un aspirante baboso)que le mando un coqueteo escondido en un cuento, no se imaginan la risa que me causó el post!! Peor es no enterarse la hora del acto y llegar una hora antes.... ya llegará el post correspondiente, no desesperéis..

Rencoroso dijo...

En mis años mozos, como era de los que hacian berrinches "los primeros días clase", ella estilaba -con mucho estilo por cierto- meterme un chorrito de absolut en el toddy, y digo con mucho estilo por la marca, le tengo que reconocer eso.

Esa táctica si bien muy efectiva creaba adicción, adicción en ella que tranquila por mis eventuales sedadas, recurría una y otra vez compulsivamente al absolut.

No me puedo quejar. El año se pasaba volando y las resacas a esas edad no se sufren.
Así que si tiene alumnitos de esa calaña, solo preocúpese por dejarlos dormir y que el "avivado" no los moleste.
Saludos.

cecil dijo...

wanderlust: oh, lo sé muejejeje igual son bastante buenitos y este año hay muy pocos floggers. quizás están desapareciendo [?]

cecil dijo...

erica: jajajaja eso no debería decirlo yo, pero me da la impresión de que se divierten bastante. por lo menos, se ríen bastante ¬¬

besos

cecil dijo...

julia: oh 'ojitos jajajaa

cecil está apoderándose de mis clases cada vez más. anécdotas va a haber de sobra [?]

cecil dijo...

jorguin: jajajaja noooooooo

los alumnos que decían esas cosas eran grandes. estos son apenas adolescentes y yo vengo a ser algo así como la vieja de lengua =(

saludos

cecil dijo...

caro: eeeeehhhhh tampoco fueron tres meses. apenas uno y medio jajaja qué caradura, por buddha

el estado catatónico es acumulativo. sabelo =)


besos

cecil dijo...

caro: muy bien ahí, fomentando la inflación de comentarios [?]

cecil dijo...

hernán: no sé de dónde obtiene usted tanta información ¬¬

no me explico =P

cecil dijo...

gaby: cuando una era alumna, los primeros días de clase tenían una connotación completamente diferente =(

lo de la porcelana tendrías que haberlo avisado antes 'puf =P

besos, profe =)

cecil dijo...

juan: dejé de avivar lectores con esas retrospecciones, por el amor de buddhaaaaaaaaa


je je je ahora voy a ver qué le aconteció a usted ==

cecil dijo...

rencoroso: amo a su madre. debería ser ejemplo para todas estas otras desacatadas.

debería venir a la escuela a dar una charla sobre cómo no le hace nada al niño ser tranquilizado con sustancias tóxicas =P

aviseme, por cualquier cosita