10.3.09

encuentro de titanes [?]

en un valiente y corajudo intento de aplacar a la fiera antorchera [?], gaby apropincuose hacia un barrio de la capital federal, munida de sus armas personales -aparentemente inofensivas, pero letales-. no fue fácil. tuvo que sortear numerosos obstáculos en su camino y a todos los venció con bravura -incluida la bestia infame que intentó desviarla de su propósito y la mandó a tomarse el colectivo a otra parada-. finalmente, se vio a sí misma -se reflejaba en el vidrio- ante las puertas de la mismísima piromaníaca en potencia.

con paciencia, con afecto [kw], con destreza, desplegó sus artes didácticas a la brevedad. lentamente, los torpes dedos de la otra, acostumbrados a lidiar con teclados, lapiceras y antorchas, fueron acomodándose a la novedosa actividad. hubo palotes, alambres retorcidos y chinches involucradas en el proceso, aunque también hubo té y madalenas, ponele. y así transcurrió la tarde.

llegada la noche, nuestra heroína debía regresar a su tierra natal. cargó sus armas en su bolso y partió prometiendo un regreso. esperamos que así suceda, porque, a veces, la gente se parece más de lo que parece y aparece para quedarse.

¿qué habrán hecho durante tantas horas? ¿habrán planificado exitosamente la consquista del mundo? ¿qué locura tremenda involucra chinches? ¿qué estuvieron haciendo estas dos chicas con sus dedos, por el amor de buddha?

todas las incógnitas, pequeños saltamontes, les serán reveladas en el momento preciso. ni antes, ni después. 

20 comentarios:

Gaby dijo...

Pri!!!!

Gaby dijo...

AAAAAAjajajajaajj, lerolerolerolero les gané a todos =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Como dije en tu blog:

EL TERCER COMENTARIO ES EL NUEVO PRIIIIIII



Asique, priiiiiiiiiiiiii

muejejeje

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay ay ay que misterioooooo por Dios, me carcome la duda

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cecil dijo...

si puedo volver a entrar, vuelvo y comento todo lo que debo ¬¬

los exploradores conspiran contra mí ¬¬

Erica dijo...

Faltó decir que ningún animal fue lastimado en el proceso... ¿hola? ¿ninguno salió lastimado, no? ... :P



Besos!

PD: que conste que no me preocupé por ningún "humano".

La Luna dijo...

Septiiiiiiii
Jajjajajajajaa

La senseia (?) dio mas pistas, tenemos información Cecil, muejejejeje.

Si vamos a morir todos en sus manos...van a tener la delicadeza de avisar, no? ¬¬

Besos.

Julia dijo...

Hiciste todas las preguntas que se cruzaron por mi mente.
Tu secuaz estuvo contando algo. Pero quiero saberlo todo! Toooodooo. TOOODOOOO!

[ansiedad extrema mode off]

Pandemia dijo...

Ay, me dan miedo... gente como ustedes no deberían juntarse. Por Buddha!! Cómo le habrán sacado el cuero a la gente!!!

Palala dijo...

No voy a preguntar que maldad estuvieron elaborando cuidadosamente porque NO me vas a Responder!!
Pero si te digo una cosa:
Primera vez que comento, siempre estoy observando tus relatos desde las tinieblas y quiero decirte que me encantas!!
Me muero de risa, y hasta uso fraces que usas porque simplemente me pareces graciosas y me da gracia decirlas aunque sea para reirme yo misma ok?..
gracias genia!!!


ahora despues de este recreo que me tome por propia voluntad , sigo trabajando

Monegasco dijo...

para mi que estan planeando destruirnos a todos tejiendo crochet. obviamente que el crochet es una mera pantalla para que nadie se avive.

besos cecil!

cecil dijo...

gaby: ¬¬ y eso que llegaste 21 minutos tarde =P jajajaja

cecil dijo...

caro: deja de inventar reglaaaaaaassssssss jajajaja


que no te carcoma la duda: gaby reveló nuestros resultados iniciales. pero tengan miedo, que en la segunda clase veremos [?] cómo conquistar el mundo y limpiarlo de ameboides funestos.

cecil dijo...

erica: essssstemmmmm... ponele que no [?] jajajaja

no sé si había humanos aquí, estábamos nosotras y el gato =P


besos

cecil dijo...

luna: claro que vamos a avisar. no se preocupe.


eso que reveló gaby es la fachada nomás. el plan está protegido bajo siete llaves [?]


besos

cecil dijo...

julia: tengo la información que ha pedido. será revelada in situ a cambio de mate y criollitos jajajaja

cecil dijo...

julia: tengo la información que ha pedido. será revelada in situ a cambio de mate y criollitos jajajaja

cecil dijo...

pandemia: muejejejejejejeje


sólo puedo decirte que el apocalipsis está cerca jajajaja

cecil dijo...

palala: para dilucidar el misterio, basta con ir al blog de gaby y mirar :O

oh, nunca tengo consciencia de cuánta gente lee en silencio lo que escribo. el léxico cecil se está expandiendo =)

gracias =)

cecil dijo...

monegasco: shhhhhhhh no avivemos giles. usted vaya preparando su antorcha, que en breve [?] necesitaremos un ejército =P


besos