23.3.09

el idiota de la clase tiene un suplente

como esta mañana no tuvimos el inmenso placer de tener en el aula al espónjido.abrigadito, el ameboide yotengofacebook saltó presuroso a enarbolar la bandera del idiota de la clase. toleré cada uno de sus comentarios estúpidos y desubicados a fuerza de imaginar que cada una de sus palabras era un ruido que mi precaria mente no podía inteligir. debo confesar que mi capacidad de ignorar los estímulos externos a voluntad se está perfeccionando a niveles insospechados.

mientras sus compañeritos leían estoicamente lo que debían escribir como tarea y mientras cada una de mis neuronas moría de aburrimiento al escuchar treinta veces la frase 'que el verso sea como una llave que abra mil puertas' quiere decir [inserte aquí algún parecer subjetivo que nada tenga que ver con lo que dicen los versos del poema], el ameboide se dedicó a criticar lo que decían los otros, con el mismo tono que hubiera utilizado un experto en teoría literaria [esto es: con asco y soberbia].

harta ya de escuchar sus idioteces, busco su nombre en la lista y le digo: leé tu texto, a ver si te callás de una buena vez y nos dejás vivir en paz. a esto, el ameboide me mira con cara de estupefacción y me responde: ah, no lo hice porque no entendí la consigna. reprimiendo mis primeros pensamientos [te mato. te empalo ya mismo con el escobillón y te deposito en el medio de la calle para que todos los camiones te aplasten como si fueras un sapito], le digo: yo te mato... ¿vos me estás cargando? porque no podés ser tan nabo, realmente. ¿qué clase de persona no hace nada y se empeña en llamar la atención sobre sí mismo? ¿eh? no conozco a nadie que atente tanto contra su propia aprobación como vos. si volvés a abrir la boca para emitir un sonido sin permiso, te juro que vas a sufrir como nunca antes sufriste en la vida, ¿quedó claro?

que alguien me explique cómo hago para sobrevivir todo el ciclo lectivo sin terminar con las manos empapadas en sangre.

23 comentarios:

Gaby dijo...

pri?

Gaby dijo...

Uff, qué muñeca, pliss.
Ahora me voy a terminar el post de van Gogh y vuelvo, besos!

Julia dijo...

Pero como? no te echaste el faltazo?

Gaby dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese no es un suplente, ese es un T-I-T-U-L-A-R con todas las letras, pedazo de nabooooooo, cómo vas a hablar sin tener la tarea hecha, no sabés nada de la vida, pliiiiiiiiisss!

Bien, acá, como la dulce y superficial My Melody que soy, me declaro madrina del espónjido.abrigadito, no sé por qué, me causa ternura, muuuucha ternura.

Besos!

cecil dijo...

gaby: jajajaja ahora voy a ver el post 'mv

cecil dijo...

julia: nooooooooo. no voy a empezar a hacer taradeces como faltar sin justificación en el única trabajo que me queda. pero te juro que cuando esta mañana el despertador sonó a las 5:30, casi lo hago =(

cecil dijo...

gaby: originalmente, pensé que este nabo iba a ser el titular, pero el espónjido abrigadito lo supera ampliamente.

si lo conocieras y vieras su asqueroso sweater lleno de manchas de grasa de papas fritas y lo escucharas decir imbecilidades, no te daría ternura. sabelo.

pensá que el espónjido abrigadito es un pichón de futuro pelmazo ¬¬

besos

Menna dijo...

Ainss... ¡Cuántas sensaciones!

No puedo decir más.

Gaby dijo...

Ooooh, me lo voy a pensar a lo del espónjido... qué buena observación ¬¬.

Miss Fiamma dijo...

Lo que está dentro de los intestinos y (a ojos vista) dentro del cerebro de este especimen no es precisamente sangre. Digo, por sembrar la inquietud nomás...

Besos y llevá Lisoform

Erica dijo...

jajajaja la sangre en tus manos la evitás haciendo que el resto de la clase lo mate por vos! :P


Beso

Julia dijo...

Sabia decisión. Además te hubieras perdido dar con el salame del año (y eso que recién comienza)

Chem.... te dije que hay algo para vos en mi blog y no te apersonaste! 'nb

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah pero es un boludo interesante jajajjja

su propia pelotudez lo terminara matando, quedate tranquila.

aim back, aim backkk

La Luna dijo...

un cursito de manejo de la ira? pescar mosquitos con dos palitos chinos? clases de boxeo?

oh, cecil, quién pudiera responder tus dudas... =P

Espónjido.abrigadito es un nombre de lo más simpático, pero eso claramente se debe a su mano y no a él. Es ese no se qué de las palabras que tantas veces hablamos, como decír, ponele, pequenio beduino, y claro, después apesta, pero suena lindo (?).

Besos!

juan dijo...

No me tire indirectas feas!!! Remember que la PC que uso no es mía, sino de mimadre, que atenta contra mi felicidad echándome de la computadora en el momento más oportuno... (léase: contestando un post, posteando, chateando...)

cecil dijo...

menna: mmmmm bueno [?]

cecil dijo...

gaby: je je je... yo sabía

cecil dijo...

miss fiamma: aaaaaaggggggg me generaste una imagen olfativa que no tenía en mi cabeza

quiero morir [pero lo haré con el lisoform en el bolso =P]

besos

cecil dijo...

erica: esa es la idea, pero lleva tiempo adoctrinarlos =P


ya llegará [?]

besos

cecil dijo...

julia: no queda otra =(

el día que me apersone de verdad en un blog, me lleno de dinero. sabelo =)


besos

cecil dijo...

caro: volvisteeeeee 'iupi


vos decís? darwin tenía razón? =P


che, vos no tenés nada que ver con los peces muertos en carlos paz, no? pregunto nomás =P

besos

cecil dijo...

luna: me parece que lo que lo hace sonar tiernamente es el 'abrigadito'. debería haberme dado cuenta antes =(

pero está bien que alguien le tenga ternura, ponele, es casi un ser humano =P

besos

cecil dijo...

juan: estimo que este comentario responde el del post anterior

o


estás fumando cosas raras

¬¬