27.3.09

algo huele mal

después de haber padecido un penoso incidente ayer en los baños de un bar en pleno microcentro porteño [incidente que involucró a una gorda que tardaba demasiado tiempo, mi imperiosa necesidad de hacer pis en ese momento y la ausencia de decoro alguno por parte de la gorda mencionada ut supra], he llegado a la conclusión [?] de que en todo baño público debería haber dos zonas claramente diferenciadas:

1) la zona express, para uso exclusivo de quienes sólo vamos a orinar, no goteamos el asiento y no tapamos el inodoro con toneladas de papel higiénico y

2) la zona chiquero, para uso exclusivo de quienes no distinguen la diferencia entre un inodoro y un pozo en la tierra y creen que pueden salir impunemente de allí como si las instalaciones fueran a autodestruirse espontáneamente una vez que ellos han enchastrado todo con su mugre. los usuarios de la zona chiquero deberían verse obligados a limpiar todo antes de salir, so pena de ser condenados a tres años de prisión no excarcelable por el delito de esparcir sus desechos por el mundo.

porque, recordemos, uno como cliente puede salir desesperadamente de allí y punto. pero hay alguien en ese bar que debe ganarse la vida limpiando esas atrocidades inmundas. y no hay derecho.

me juego la cabeza [?] que esta sucia,. que huyó del baño sin que pudiera increparla, es de las típicas minas que le dice a sus amigas: ‘yo no sé por qué los baños de mujeres siempre están tan sucios’. están sucios por energúmenas como vos, que se cagan literalmente en los derechos de todos los demás.

20 comentarios:

Gaby dijo...

priiiiiiiiii

Gaby dijo...

YEAAAAAAAAH!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
clap clap clap clap clap clap clap

Acerbus dijo...

¡Cada vez me gusta más ser hombre! Aunque vivamos menos y seamos peludos, tenemos la "zona express" en casi todos los baños.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIiii
ay qué hoggor, por Dios, no te puedo creer, esa mujer no merece llamarse mujerrrr

jojojo estoy re julio iglesias hoy, xxxxxxxxxx

maniática dijo...

esas mismas gordas de mierda, se hacen las hadas en MySpace y Fotolog

una anda por ahí alimentando la ilusión global de que las minas somos como princesas, y viene una de esas y te caga la estrategia

La Luna dijo...

Puej!

Qué sabias resultaron ser las letrinas =S

bimbO y La MuñECa. dijo...

que gente asquerosa..
tendrian que limpiar su suciedad con la lengua.

Menna dijo...

En mi escuela pasa exactamente lo mismo.
Yo me pregunto qué tanto puede costarles presionar un botón y limpiar lo que ensucian... es por eso que sólo voy cuando realmente no puedo más. Generalmente espero las 5 o 6 horas que tengo para ir a mi casa.
También me pregunto cómo pueden ir una tras otra sin sentir asco... porque a mí me dan ganas de vomitar, literalmente.

Monegasco dijo...

hay gente que no merece vivir...


besos cecil, y lamento el incidente escatologico que le toco vivir

Etienne dijo...

La gente que no aprieta el botón o no tira la cadena, hará lo mismo en su casa?
No entiendo...

Besos y barbijos!

cecil dijo...

gaby: je je je presumo que te ha ocurrido algo como esto ¬¬

cecil dijo...

acerbus: ustedes tienen zona express en casi cualquier lugar. los envidio por ello desde mi más tierna infancia. freud tenía razón, pero por las causas equivocadas =P

cecil dijo...

caro: nooooooo. perales te lo tolero, pero julio iglesias, no way. dejemonos de joder [?]


=P

besos

cecil dijo...

maniática: jajajajajaja es la pura verdad. deberíamos acabar con ellas de una vez por todas ¬¬

cecil dijo...

luna: oh, si. igual creo que esta clase de gente, de hacer sus necesidades en una letrina, las harían fuera de ella. así son 'puf



besos

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: si si si. tiene usted mucha razón

cecil dijo...

menna: yo hacía lo mismo que vos en la escuela, pero ahora que soy una mujer mayor [?] no tengo tanta capacidad para aguantar =P

cecil dijo...

monegasco: le agradezco su compasión. fue tremendo =(


esta es la gente que merecería antorcha sin juicio previo =P


besos

cecil dijo...

etienne: yo creo que no, pero no iría a averiguarlo... por las dudas =P


besos

Erica dijo...

Coincido totalmente, Cecil. No puede ser que existan mujeres que hagan desastres en los baños públicos. Muchas veces esto me lleva a preguntarme: ¿cómo será el baño de su casa?


Beso