22.2.09

vigilar y castigar

a pedido de un ilustre lector de este blog, la fundación 'felices las ceciles' ofrece un compilado de lo que hemos dado en llamar 'elementos clásicos de tortura y/o de erradicación de idiotas varios', a saber:

1. antorcha: de más está decir que es necesario encenderla para que cumpla su propósito. son variadas las maneras de utilizarla, además de la clásica aplicación tópica, a saber: como elemento de empalamiento, intravenosa o sublingual. la dosis depende de la falta cometida y/o del nivel de tolerancia del antorcheador al olor de la carne quemada.

2. barreta de hierro incandescente: elemento para empalamientos complejos por antonomasia, puede utilizarse, asimismo, para hacer estallar cráneos de un solo golpe y/o para realizar exámenes prostáticos, aun en entes que, en teoría, no poseen próstata.

3. pelapapas oxidado: si bien sus usos son también variados, es ideal [?] para la extirpación de ojos o para la perforación de tímpanos. en líneas generales, se trata de un elemento que uno intenta blandir contra uno mismo, para evitar las consecuencias legales que acarrearía su uso en un cuerpo que nos es ajeno.

4. agujas de colchonero: óptimas [?] para someter al idiota en cuestión a prolongadas sesiones de acupuntura. en algunas circunstancias, pueden utilizarse del mismo modo que el pelapapas, sobre todo, cuando no es necesario conservar la integridad ontológica [?] del elemento extirpado.

5. ukelele: este elemento sólo se utiliza para castigos eternos. el sujeto en cuestión es sentenciado a tocar el instrumento con el dedo gordo del pie, preferentemente, en una playa y previamente cubierto de guano o de cualquier otro tipo de material orgánico de desecho.

6. mirada fija-fulminante: este método sólo puede ser utilizado por profesionales [?]. consiste en mirar fijamente al objeto de nuestra irritación, transmitiéndole sin palabras, mensajes del tipo: 'callate, callate, callate'; 'si pudiera apuñalarte in situ, no contarías el cuento'; 'hacete el favor de desintegrarte de la faz de la tierra', etc. una vez que se maneja con habilidad esta mirada, puede acompañarse con gruñidos ad hoc en ocasiones adecuadas.

advertencia: cualquier aplicación de estos métodos por parte de los lectores queda bajo su estricta responsabilidad. este blog no se hace responsable por las giladas que hagan otros seres pretendidamente humanos por ahí. ojo al piojo. volante entregado en mano [?]. no arrojar a la vía pública. 

24 comentarios:

Etienne dijo...

Siiiiiiiii


PRIIIIIIII!!!!!

Etienne dijo...

Como ven el Intendente se salvó!!
Y comenta!

En un ratito, después de leer...

Etienne dijo...

Bien, después de leer el instructivo, debo decir que no estoy capacitado para aplicar estos castigos. En todos soy un principiante, por lo que podría empezar por el pelapapas y luego ir subiendo en complejidad.
Necesito por favor que alguien de la fundación me capacite (y extienda el correspondiente certificado).
Saludos!!
Besos!!
Abrazos!!

Artus Jorguín dijo...

Cecil, estoy poniendo en duda tu cordura. Es una irresponsabilidad de tu parte, dar ideas sobre elementos de tortura.
No, no.!!
Ya lo ves; ahí anda Etienne pela-papas en mano, buscando a quien aplicárselo (seguro q’ ya se hizo de una aguja de colchonero…).
No mi dirás q’ la advertencia final – en letras pequeñas – te exime de “culpas y/o corresponsabilidad”.
¿Qué te está sucediendo, oh Cecil?. Primero, lectura de literatura para adolescentes y ahora esto. Acaso estás sufriendo el síndrome de Benjamin Button?, oh! Cecil. Te veremos a futuro, con acné y posteriormente en pañales?. Temo por Ti, Cecil-chan

Julia dijo...

Excelente. Pero tengo una objeción. Faltó el arpón de ballenas para hacer acupuntura que nombraste en un post (que a falta de buscador no puedo encontrar)

Exijo (?) un update =P

Besos, oh Cecil-san... no chan =P

Erica dijo...

Ehhh, 2, 3 y 4 son muy sangrientos, aunque estan muuuuy buenos. Pero la sangre me da impresión.

Así que me quedo con 1 y 5, porque la 6 ya la tengo domianda.


Besos

Artus Jorguín dijo...

Julia, buscando pelea?.
:)

guadis! dijo...

Tomo nota... Las practico y en Marzo comienzo a aplicar un par. Sí, cuando empiecen las clases! :)

Hernán dijo...

Oh, pero qué atenta. Ya tenía el diccionario, y ahora con el manual de uso de las armas ya puedo andar tranquilo por la vida.

Como bien acota Julia Funes [=P], falta el arpón caza ballenas como instrumento válido para practicar acupuntura. Queremos la addenda correspondiente.

=)

GABU dijo...

Mientras leìda pensaba [¿?]
Y cuando lleguè a las palabras finales respirè hìper tranqui!!!

P.D.:Esas palabras de advertecia [¿?] de no haber sido expuestas,podrìan haber REafirmado tannnnnnnnnnnntos pseudònimos acumulativos en tu life mi querida CECIL... ¬¬
jajajajjjjjjjjaja

Ya sabemos que ademàs de locos,en èste mundo pululan cantidàt de psicòticos,no?? :)

BECHUSSSSSSSSS

Pablo dijo...

Que dificil lo del ukelele. Me dio dolor.

Monegasco dijo...

yo voy a empezar a desarrollar mis habilidades (?) con la mirada fija fulminante!

saludos

cerdos y cerdas dijo...

jajaja, son perfectos.. insisto con un oadicional: pantano

cecil dijo...

etienne: por fin!!! =P

ojo, no se crea que el uso del pelapapas no es complejo. no olvide que siempre hay que ser prolijito.

ya vamos a hacer un seminario [?] en la fundación [?] para que no se hagan daño a ustedes mismos al blandir los objetos =P

besos

cecil dijo...

jorguín: pensé que mi cordura había sido puesto en duda hacía rato =P

más vale que la advertencia me exime de culpa y cargo. yo no puedo estar vigilando a todos los loquitos [?] que andan por ahí.

el año que viene empiezo a cumplir años a la inversa, si me sale de verdad, lo comento antes de llegar al jardín de infantes again

cecil dijo...

julia-san: oh, lo sé. faltaron muchas cosas =( no tenía tiempo de revisar todo =P

prometo el update a la brevedad

besos =)

cecil dijo...

erica: perfecto. tampoco es cosa de andar desmayándose por ahí.

qué bueno que la mirada fija.fulminante se esté propagando por otras tierras [?]

besos

cecil dijo...

guadis!: je je je los vas a necesitar, seguro. anote y aplique con confianza =)

cecil dijo...

hernán: me alegra que ya pueda andar tranquilo por la vida. tendrá la addenda correspondiente, puesto que quedaron afuera muchos elementos tremendamente necesarios, como el dispositivo intracoclear =P


besos =)

cecil dijo...

gabu: oh, sí. psícoticos es lo que sobra [?]

yo no me hago cargo, eh. que no puedo vigilarlos a todos =S

besos!

cecil dijo...

pablo: jajaja esa es la idea. imaginá cómo padecería tu víctima [?]

cecil dijo...

monegasco: esa mirada le será muy útil con los clientes. creamé =P

besos

cecil dijo...

cerdosycerdas: el pantano es buenísimo, pero es suyo. no me da la cara para robárselo sin avisarle previamente =P

Marilina dijo...

llegado el caso, se puede utilizar también una abrochadora, una pulsera afilada, un taco aguja... (en el ojo de la víctima queda muy chic)