7.2.09

que los cumplas feliz, ponele

faltando exactamente 14 días para mi cumpleaños, considero extramadamente pertinente [léase: ok. a nadie le importa, lo sé.] hacer una lista de regalos que me fascinaría recibir, puesto que sé fervientemente [oh, sí. estoy usando muchos adverbios de modo. lo sé –también estoy usando muchos lo.sés. lo sé-] que todos deben estar golpeándose el marote contra la pared pensando en mi regalo. así que dejen de llorar [?], aquí va la lista:

1. una cápsula de transmigración instantánea con espacio para un gato [si voy a estar desplazándome, ya no puedo dejarlo tanto tiempo solito. sepan entender.]

2. un escribiente plurineuronal que pueda terminar de escribir una tesis y, además, dedicarse a corregir las bestialidades infames que escribirán mis víctimas [digo: alumnitos] durante el 2009.

3. un frasco lleno hasta el tope de suerte, a ver si logro mudarme bajo techo propio durante la primera mitad del año [conste que estoy pidiendo suerte y no directamente el departamento y/o el dinero, eh].

4. un pase gratis anual para algún gimnasio en el que mi cuerpo se ejercite y modele [?] sin que yo tenga que ir efectivamente. ¬¬

5. una katana, una antorcha de luxe y/o un bastón [léase: algún objeto portátil pero contundente que meta miedo. i really need it, lo juro].

son ideas, nomás. sepan que, de todos modos, me conformo con los regalos usuales, aunque repitan los del año pasado [salvo que el año pasado me hayan regalado ‘nada’, en cuyo caso la repetición de la nada será severamente sancionada con torturas corporales por las autoridades de la fundación ‘felices las ceciles’.]. desde ya, muchas gracias.

nota aclaratoria: la comida y/o cualquier producto perecedero no se considerará regalo en ningún caso. no se hagan los vivos, porque hay antorcha.

9 comentarios:

Etienne dijo...

priiiiiiii!!!!

Etienne dijo...

Yo reservo regalarte el pase al gimnasio, ya que voy a comprar uno para mi también.

Julia dijo...

Me parece que el objeto contundente que meta miedo es lo único que está a mi alcance para enviarte vía encomienda.

besos

toleranciacero dijo...

Me parece que vas a recibir muchas antorchas de luxe, porque los cuatro obsequios que citaste antes son, como mínimo, un poco difíciles de conseguir... igualmente tú sabras que hacer con ellas!!!

Erica dijo...

Una máquina de teletransporte serviría? =P

Vulgar dijo...

Te regalo un qué.

juan dijo...

Una pregunta:¿No era el 20? Bueno, yo tengo una katana de bolsillo, con funda y todo, no sé si te sirve para lo que la querés usar, pero podés tenerla como recordatorio...

CERDOS Y CERDAS dijo...

Yo te puedo mandar el regalo número 5: antorcha - será para identificar a Cerdos y anorcha para ellos -

CERDOS Y CERDAS dijo...

Ah, llevo cervezas y fernet con coca cola - no iré comido así que si alguna le entra al horno algunas empanadas, criollas en lo posible, será un lujo. Como cerdo que soy me autoinvité.