2.2.09

primicias ya [?]



yo quería mantenerlo en secreto, pero he sido descubierta por los salieris del sherlock holmes. resulta que ayer gaby.miss.marple me envía un mail con las fotos que acaban de ver. apenas las vi, me dije, 'qué pena, con lo bien que me cae gaby, ahora voy a tener que matarla'. pero luego percibí con la agudeza que me caracteriza [?] que eso sería imposible, puesto que gaby tenía otro secuaz, catto.poirot. y disculpen, pero estoy de vacaciones y matar a dos para ocultar esto, no da.
como he sido descubierta [?], es mi deber moral [?] informar a los lectores que se viene 'cecil, el unipersonal': los posts transformados en monólogos, locutados por mi impecable voz [?] y acompañados por las caras que me convierten en una fuente de entretenimientos sin fin [?].
reserven sus entradas antes de que se agoten. digo, por las dudas, nomás.

30 comentarios:

Gaby dijo...

Pri!

Gaby dijo...

Seeeeeeeeeeee!! Hace años que no primereaba en Usadas de Cerca!
Yo quiero ver las plumas, las medias de red, yo te quiero en el Maipo, Cecil!!! Iba a decir el conchero... pero me dio cosita X-D

Besotes!
PD: che, ¿no podías haber elegido a otra investigadora? La chica de Remington Steele, la agente 99, la agente SCULLY... ¿tenía que ser esa vieja Miss Marple? Psss ¬¬

guadis! dijo...

De vacaciones... con Pandemia, parece. No estarás acá en Córdoba vos!?

Erica dijo...

Chau!!! Ahora nos vamos a dedicar al teatro?!?! Vas a ser una "chica Sofovich"? jejejeej


Besos!

Gaby dijo...

Cecil una chica Sofovich, chaaaauuuuuuu! Qué-más-quisiera-una!!!

Etienne dijo...

pluma, pluma, hey!!
pluma, pluma, hey!!

Me la imagino a la Cecil vestida (o desvestida) de cuponera de Sofovich y peleando con las otras vedettongas...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajj no me digas que eso es un teatro, jajajaj me muero! si queres yo te sostengo el micrófono. Sí, todo un minuto de fama, y qué?.


:Pd: haces temporada en carlos paz?

La Luna dijo...

oh!
no estarás necesitando una asistenta personal? puedo ser asistenta, o asistonta, depende de cuánto pagues. Querés, querés, querés??

=P

Besos y aplausos (?)
Felicitaciones a la investigadora.

Vulgar dijo...

Tenés nombre de telo!

Veronica dijo...

Sus monólogos audibles serán atesorados por todos nosotros.

Felices vacaciones.

GABU dijo...

¿¿¿ CECIL, "EL UNIPERSONAL" ???
juassssssssssssssssss

Digo,no... Todos tus fieles (¿?) contamos mìnimo con entradas de descuento quiero creer!! ¬¬

P.D.:Sì,pedirte que sean "gratarolas" las entradas me pareciò que era too much... :S


BESOS Y ESTRENOS ^-^

Ana dijo...

Wow, de acá a que te contrate Garbellano, no parás!

Mirá cuando te pregunten: "que se siente ser la nueva Moria Casán?"

Y pensar que yo fui tu amiga (?) desde el primer día! Me vas a invitar a los grandes eventos?!?

Julia dijo...

Oh! voy a ser amiga de una famosa!

Hernán dijo...

Exijo una respuesta ya mismo!!! Qué pasa que no ha posteado aún???

[Callate, callate vos que no comentás nunca] =P

Hernán dijo...

2 x 1

Olvidé el seguimiento de comentarios

Ladri yo??

=P

CATTO dijo...

Oh!!!

No puedo creerlo!!!!

Un día sin posteo de Cecil....

¿Estás bien?

Perdón... si sabía que esta podía ser una concecuencia de la investigación, nos guardábamos el secreto... tal como hice con el mapa del camino al Dororado... O la dirección en la que viven Luca, Elvis, Freddy Mercury y Marilyn Monroe... (todos juntos)...

Bueno... espero que solo sea un inconveniente técnico de fibercruel.

Besos!!!

cecil dijo...

gaby: oh, ya me vas a ver en el maipo [en la vereda, mendigando monedas, ponele] =P


jajaja tenés razón... no sé por qué se me ocurrió miss marple primero, pero juro que lo voy a recompensar [?]

=)

cecil dijo...

guadis: no, todavía no estoy de vacaciones. tampoco estoy en córdoba esta vez: fue pandemia el que estuvo de vacaciones visitando amigos =P

cuando vaya a córdoba, te aviso

cecil dijo...

erica: siiiiiiiiiii

no veo la hora de poder pelearme con adabel guerrero, ponele, en el programa de rial =P

besos

cecil dijo...

gaby: ssshhhhhhh

las chicas puán no queremos ser chicas sofovich =P



y si queremos, no lo decimos en voz alta jajajajajaja

cecil dijo...

ettiene: jajajajaja

eso mismo le decía a erica: flor de peleas voy a armar en lo de rial


by the way, además de plumas, preciso zancos =P

cecil dijo...

caro: no sé si vamos a carlos paz. preguntale a mi representante =P

die gaby que eso no es ahora un teatro, pero nadie se tiene que enterar


cuando me suba a las tablas, obvio que venís conmigo: en lugar de monólogos, hacemos conversaciones y que paguen por escuchar nuestra hilarantes [?] charlas

besos

cecil dijo...

luna: oh si, las divas [?] necesitamos [?] asistentes. no se preocupe, que el sueldo será acorde a las responsabilidades [?] y prometo no castigarla con antorchas =P


besos

cecil dijo...

vulgar: ouch... no lo había pensado =P

cecil dijo...

verónica: oh, gracias =)


voy preparando el unipersonal, entonces [?]

cecil dijo...

gabu: obvio que tienen descuento. además a la salida te regalan el set de antorchas completo, sólo por estar aquí desde la primera hora =P

besos

cecil dijo...

ana: por fin voy a poder decir: se cuelgan de mis tetas =P

me podés acompañar a la entrega de los martín fierro, ponele... no es una gran evento, pero es lo que hay [?]

cecil dijo...

julia: ya sos amiga de una famosa


pobrecita, se había creído que lo de la marquesina era en serio =P

cecil dijo...

hernán: claro, ahora viene y comenta 'mv

no se me ocurre qué se debe su ausencia por aquí y no me venga con que ahora tiene una vida, porque no es excusa 'mn

ojo con las reprimendas por la falta de posteo, porque capaz se me ocurre cambiar de contador

no juegue con fuego [cuak]

cecil dijo...

catto: jajajajajaja

no, les juro que no fue culpa de su hallazgo y, milagrosamente, tampoco fue culpa de fibercruel


digamos que estaba entre el 80% de la población de una ciudad que no tenía luz =P cosas que pasan

besos