19.2.09

no esperaba menos de vos, imbécil [*]

o de las causas por las que necesito derramamiento de sangre ya mismo [parte 2]

¿qué otra cosa podía esperarse de un individuo con la brillantez intelectual de una ameba semimuerta e intoxicada, pero que se cree muy vivo, que no fuera una puñalada por la espalda? qué feo debe ser que, aun siendo el regente de una institución, tus subordinados te griten por los pasillos que sos un ladrón y un idiota. entiendo que, como debe ser espantoso estar en tus zapatos, lo único que podés hacer para sentirte poderoso es actuar como el ser humano de mierda que sos.

pedile a buddha, a los dioses romanos, a los griegos y a piaget que te amparen y que jamás permitan que me cruce con vos. porque la Gorda Ningunadora puede seguir robando descaradamente porque existen en la función pública tipos como vos, que llegaron a donde están por genuflexos, amorales y por ser, fundamentalmente, altamente apretables de las pelotas, digo, manipulables.

vos también estás viviendo tu propio infierno en la tierra, no sólo por la vida espantosa que tenés, sino también, porque todos sabemos que, en rigor, no deberías estar trabajando. así que solamente espero que eso que debés tener colgando ahí solito [porque pelotas no tuviste nunca] empiece a secarse como una hojita en otoño, hasta caerse ante tu mirada atónita e inservible. espero, asimismo, que para conjurar el olvido, te quede en su lugar una úlcera que supure pus oloroso todo el tiempo.

hacete el inmensísimo favor de autocremarte con fosforitos, antes de que tenga un brote psicótico y vaya a buscarte, infeliz.

[*] para más datos sobre este infame especimen, ver este post.

28 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Cecil, estás hecha un basilisco!!. Afilada como....

Artus Jorguín dijo...

...como Wakizashi. será mejor no irritarte !!

Etienne dijo...

Uff! Si no es Gaby, es Artus y si no Julia enemiga o Pandemia putooo...
Nunca se puede primerear acá!!

Artus Jorguín dijo...

Etienne te cedo el 1er. lugar.
Podés cantar, lo q' quieras.
:)

Etienne dijo...

Antes que nada, un comentario al posteo anterior: no es que yo la conocí en un momento suave; lo que quise destacar el la cultura, la altura, la clase con que usted destila esa furia que los ciudadanos de a pie como yo nos limitamos a expresar con horrendos balbuceos.
Cuanto más inútil es uno y más contactos tenga, más alto oen la escala estatal llegarás (nótese que yo soy Intendente) y es una regla que se cumple a rajatabla.

Artus, agradezco su gentileza. Deberé esforzarme más para la próxima.

Ana dijo...

Extraño esas épocas en las que podía llegar primera a este blog.

Bah, no las extraño en realidad, porque eso implicaba estar enferma en casa...

Pero vamos al punto: hacés bien en sacar esta bronca, Cecil. Hacés bien porque de lo contrario, sería puro veneno encerrado en el cuerpo. Es más, yo te recomiendo matarlos, directamente! (yo por mucho menos ya quiero matar al mundo entero)

Erica dijo...

Te iba a decir que me contaras en tus filas para comenzar la masacre, pero después de pensarlo concienzudamente [?(ejemmm)], decidí que para un tipo no hay nada peor que tu maldición. Así que dejemos que se le "marchite la ramita".


Besos!

Lady Marian dijo...

Esta es la Cecil que queremos!! Próximamente, más datos jugosos sobre GN y otros personajes nefastos del cotolengo verde para alimentar la cruzada "antorchística" (?)Y dejen de querer primerear, que no se van a ganar la antorchita de oro!!

cerdos y cerdas dijo...

no todas las personas serán como nostros queremos que sean... yo también tengo especimenes a las que quiero piropear como lo acabás de hacer vos, por eso propongo Pantano... y vamos tirando uno por uno mientras los vemos hundirse...

Zorra.- dijo...

Que bueno ahogarlos en la bañera!, besos, te espero en mi blog!

Telémaca dijo...

Cecil estimadísima, oh de qué asombrosa manera he disfrutado el post de hoy. Me he encontrado en cada una de sus palabras y ha sido como un cable a tierra necesitado desde hace mucho tiempo. Usted verá, todos tenemos esas personas a las que les deseamos eso (aunque en mi caso sea de género femenino; por lo tanto le deseo que se le sequen de a poquito los ovarios y luego las trompas). Ya le contaré, como es debido, de quién hablo.
Confieso con mucha alegría que he tenido gigantes reminiscencias del poema de [pónganse de pie, carajo] Oliverio {Girondo, ¿quién más va a ser?}, "21" de Espantapájaros. Una felicidad inmensa de encontrarlo en sus palabras.
"Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas. (...) Que cuando salgas a la calle, hasta los faroles te corran a patadas; (...) Que cuando quieras decir 'Mi amor', digas 'Pscado frito'; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú el que te arrojes en las salivaderas..."
Maravilloso.

Usted verá que no me gusta comentar porque sí; cuando lo hago, lo hago con ganas y motivo. Sepa disculpar si no lo hago a menudo, pero le juro que soy fiel seguidora y como dicen los hinchas, "te sigo a todas partes".

Con gran gran gran estima, la saluda.-
. Telémaca

La Luna dijo...

te aseguro, querida cecil, que me dio un asco indecible, no solo ese ser a quien tengo el desagrado de conocer de posteos anteriores, sino toda la maldición que amorosamente (?) le dedicaste. Es too much contundente. (Erica tiene razón, por si misma, debería funcionar ¬¬)

Abrazo festivo.

pd. muy prometedor el comentario de Lady Marian
pd'. adoré profundamente las palabras de Oliverio =)

Cintia dijo...

Ojalá que la maldición de cumpla porque este especimen se merece eso y mucho más.

Julia dijo...

Llegué tarde.
Feliz Cumple amiga!!!!!

Que se curta este infeliz con su propio veneno.
Buenísimo el comentario de Telémaca...

Besos, oh, amiga cumpleañera! =)

Gaby dijo...

Oh, Cecil, si no me sintiera tan mal comentaría algún insulto, pero me mató el calor ayer (tuve que salir por un amigo a quien quiero mucho, mucho =) y hoy sufro las consecuencias.

Mil besos y feliz cumple, ya te va a llegar un regalo mío por mail =).

Besos!

cecil dijo...

jorguin: la culpa la tienen los personajes nefastos de la educación argentina. en estado natural, soy más buena que lassie [?], ponele.

cecil dijo...

etienne: pero, muchacho... los posts salen siempre a la misma hora... hay que estar atento...

pobrecita, ella aconsejaba como si se tratara de un asunto archi.importante

=P

cecil dijo...

etienne: oh, le agradezco [lo tomo como un cumplido, eh =P]

claramente ese axioma se cumple todo el tiempo. necesito tener contactos ya mismo =(

cecil dijo...

ana: oh, mejor no extrañes esas épocas =(

y si, juro que saldría con un elemento cortopuzante enorme que me permitiera empalarlos uno por uno grrrrrrr

besos

cecil dijo...

erica: jajajaja no te preocupes, que después de que le pase eso, podemos ajusticiarlo igual, para matar el vicio [?]


besos

cecil dijo...

lady marian: sos la corresponsal de udc en lo que refiere a la información sobre GN. lo que hace no puede morir entre esas cuatro paredes =P

ojo, a lo mejor alguien se gana la antorchita de oro, eh

cecil dijo...

cerdos y cerdas: oh, si... adhiero a la idea del pantano ciento por ciento

vayamos buscando un lugar para armarlo y empezamos a tirar idiotas adentro =P

cecil dijo...

zorra: estem... bueno

cecil dijo...

telémaca: oh, sé que me sigue a todas partes como si fuera mi sombra [?]. ese poema de oliverio es lo más de lo más y suelo recitarlo como mantra cuando me enfrento a estos personajes y no puedo decir ni mu [o sea, casi todo el tiempo]

me he quedado con una enorme curiosidad, así que deberemos vernos a la brevedad =P

besos!!

cecil dijo...

luna: me alegro que mis palabras transmitan el asco y la repulsión que estos personajes deberían generar a simple vista =)

el poema de Oliverio debería ser enseñado junto con el himno nacional en todas las escuelas

besos =)

cecil dijo...

cintia: oh, si. ojalá las palabras fueran acciones concretas en estos casos =P

cecil dijo...

julia: oh, gracias por el saludo cumpleañero y por adherir a la campaña 'odiemos a miki' =P

[ups, se me escapó el apodo, qué horror =P]

besos

cecil dijo...

gaby: oh =( espero que se mejore [por suerte, ahora llueve y está fresquito =) ]


espero su regalo con ansiosidad [sic]

besos