15.2.09

mi reino [?] por más vacaciones

todavía no me explico cómo pude. decime cómo, porque no entiendo. no sé qué me está pasando pero pude pasar una semana en una playa de la costa argentina sin mancharme las manos de sangre. y ojo, que personajes que merecían morir con un sánguche [sic] de milanesa [sí, ese mismo que llevan desprolijamente en esos cubos de telgopor infectos que tienen el tupé de llamar 'heladeritas' y que engullen como si no hubieran visto nada comestible durante veinte años] atravesado en la yugular, había a montones. pero lo que te digo enormes montones de ellos.

y los enormes montones de seres humanos apilados en las playas siempre me generan dudas existencialísimas: ¿por qué los viejos se suben las bermudas hasta la mitad de pecho? ¿qué clase de persona se entretiene en serio muchas horas jugando al tejo? ¿qué placer real encuentra alguien al engullir un churro lleno de arena? ¿no se intoxican los que le ponen esa mayonesa que hace siglos que está al sol a los panchos? ¿es realmente necesario armar una carpa para seis personas y agregarle una lona atada a dos palos como si te fueras a quedar diez días en el mismo sitio? alguien que deposita su reposera a menos de cincuenta centímetros de distancia de donde vos ya estás previamente ubicado, ¿cree que te interesa saber dónde compró el menjunje oloroso que se unta en el cuerpo creyendo que va a protegerlo del sol? ¿por qué tenemos que ser espectadores de una horda de mamuts enardecidos que intentan moverse al son de la música en lo que simula ser una clase de salsa? varias clases de salsas se lastraron para lucir esas figuras, se me ocurre.

como si lo que ofrecen a los ojos no fuera suficiente, esos montones de entes, además, producen ruidos de diversa índole, todo el tiempo. el peor de los ruidos es, claramente, el blablableo constante sobre las más versadas idioteces galopantes. oh, si la facultad del lenguaje no fuera innata, seríamos tan felices... ¿cómo no incrustarse un baldecito de plástico -previamente hurtado a algún niñito- si los altoparlantes del balneario sólo escupen los gritos perversos de un arjona descerebrado o las falsas ideas de una celia cruz [q.e.p.d] vociferando que 'la vida es un carnaval' [sic]? ¿eh?

lo más triste del asunto es que para que mi psiquis se reponga de semejante ajetreo necesitaría por los menos un par de semanas más de vacaciones [pobrecita, no podía ser más cararrota]. pero no, mañana mismo me veré obligada a padecer otra amena reunión en el nido de ratas y, luego, volveré a mi rol de florero en vaya.a.saber.uno la mesa de examen de qué materia estrambótica que nada tiene que ver conmigo. porque la vida es dura [?].

aviso a la comunidad toda: hasta que no baje los dos kilos que me puse sin saber bien cómo [mentirosa, callate que bien sabés como: a base de churros rellenos, hamburguesas, pizzas, havannets, helado y demases] voy a andar por la vida muy, pero muy chinchuda, así que tengan a bien no irritarme, porque hay antorcha.

32 comentarios:

Pandemia dijo...

pri

Gaby dijo...

blablablablablabla, siiiiiiiiiiiiiiii, bienvenida, ya me estaba empezando a sentir rara sin Cecil en el mundo blogger.

Che, confundirme con el señor Rourke, qué feo lo tuyo =P

Mil besotes... debo asumir que no trajiste alfajores porque te los mandaste todos, no? ^_^.

Pandemia dijo...

el último día de vacaciones, que generalmente es un domingo, suele ser el peor domingo del año. despues de tus días felices (sin mancharte las manos de sangre) volvés a pensar en lo que tenés que hacer al día siguiente. ahora aprovechá y llenate de toda la violencia que puedas para retomar la rutina.

te extrañamos, un poquito, pero pasó rápido.

¡muy bien, lograste desaferrarte del blog!

besos.

wanderlust dijo...

nena, a dónde te fuiste a meter?
asco nomás me dio de imaginarme todo eso!


en fin, qué bueno que volviste. se essstraña el bloc...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay ay ay, no podes quejarte así, tan abiertamente, ante los ojos de quienes aún no gozamos de vacaciones, puf, sabelo.

por otro lado, sobreviviste por 2 cosas:

A)vacaciones for free, son siempre bienvenidas.

B) El amorrrrrrr, es una gota de agua en un cristalll, es un paseo largo sin hablar, es una copa para dossssssssss...

yeah!

re-guelcam querida, y que Dios te ampare de tu labor de mañana. :)

Julia dijo...

Bienvenida Cecil!
Sobreviviste y dudo que la hayas pasado mal!
Besos

Cerdos y Cerdas dijo...

jajaja, siempre quise saber la repuesta a la pregunta por qué los viejos se suben los pantalones, maya, bermudas bien arriba? jaja besos

Hernán dijo...

La ¿música? de Celia Cruz me pone patilludo, y Arjona me causa náuseas.

Sólo podría tolerar [sin masacrar a nadie] semejantes atrocidades con una hermosa compañía.

=)

Etienne dijo...

las vacaciones están hechas para generar otro tipo de stress, del cual uno necesita tres (no dos)semanas más para descansar.
Si comiste todo eso, no pudiste haberla pasado mal...
Besos!

La Luna dijo...

te estan desenmascarando Cecil, no la pasaste malll!! Solo que sos un ser sensible a las aberraciones de la vida, pero eso es un don (?)
Y ahora...muejejeje, tus lectores nos pondremos egoistamente felices, porque los nidos de ratas traen consigo jugosos posteos sobre gente, "gente".


=)
Beso grande.

Pazchi dijo...

a veces hay que tomarse vacaciones de las vacaciones que nos tomamos para sacarnos los nervios apilados durante todo el año... ni te cuento si vacacionás en familia....

se entiende.

relax at home.

saludos

Paz

Vulgar dijo...

Entonces vos sos una de esas de la Brisotl... ahá...

Erica dijo...

¡Bienvenida Cecil!

Una pregunta...¿qué placer real encontraste en comer esos churros rellenos [supongo que Manolos (¡riquísimosssss!)] y llenos de arena que te pusieron [junto a otras esquisiteces] unos quilitos demás? :P


Besos!

GABU dijo...

CECIL... Me parece a mì ò vos te estas quejando exactamente de TODO lo que incorporaste a tu humanidàt para dar paso a los 2 kilitos que tenès encima???!!!

P.D.:Lo del tejo es entendible,peor es paletear como amorfos jodiendo a media plasha!!!
Y las bermudas arremangadas serà pa' ventilarse las pelotas???
Vos viste que los señorones tienen la costumbre de "gashinear" todo el fucking time,nop??? ¬¬

BESUTIS Y BIENVOLVIDA =)

Erica dijo...

No QUIlos Kilo... por dios, eso me pasa por maldita!!! :(

cecil dijo...

pandemia: oh, desbancaste a las muchachas [?]

estoy llena de mucha violencia: no sólo la que reprimí en las playas, sino además, de la que acumulé hoy en mi primer día de trabajo.

quiero sangreeeeeeeeee =P

oh, sí. la terapia en contra de la blogadicción ha dado resultados [?]

sí, pasó rápido =(, pero lo bueno [?] es que aquí estoy de nuevo

besos

cecil dijo...

gaby: oh, gracias por la calurosa bienvenida =)


bueno, che... es que no veo del todo bien, a veces =P

escuchá cómo me río con el chistecito de los alfajores:
















en serio, me aprieta la ropa. quiero morir [?]

besos!!

cecil dijo...

wanderlust: oh, grazias a usted por la calurosa bienvenida también... memociono


fui a una playa medio berretona, pero era casi gratis. todo no se puede en esta vida [?]

cecil dijo...

caro: oh, perdón. pero sabé que podrás vengarte en breve y restregarme en la cara tus vacaciones mientras yo esté alfabetizando animalitos.

a) tiene mucha razón
b) tiene más razón, aunque perales no hacía falta. en serio =P

gracias por la bienvenida =)

besos!!!

cecil dijo...

julia: oh, gracias. duda bien =P

besos

cecil dijo...

cerdosycerdas: deben pensar que el bulto parece más "amplio". realmente no me lo explico =P

besos

cecil dijo...

hernán: ojo con las patillas, que va a terminar pareciendo flogger [?]

oh, sólo por ese motivo no surgieron mis instintos asesinos. creamé =)


besos

cecil dijo...

ettiene: no la pasé mal, al contrario.

la paso mal ahora, que me aprietan los pantalones =P


besos

cecil dijo...

luna: oh, claro que no la pasé mal. pude abstraerme del mundo [y pensar mucho: oh, eso es para post]

ahora que empiezo a trabajar, se vienen los posteos de 'gente como la gente' =P

besos

cecil dijo...

pazchi: totalmente de acuerdo. si hubiera vacacionado allí con familia, me hubiera arrojado por un acantilado [vamos a jugar a que había acantilados =P]

besos

cecil dijo...

vulgar: naaaaaahhhhh qué bristol


mucho peor =S

cecil dijo...

erica: gracias por la bienvenida! los extrañaba =)


otra más con el chistecito del peso. está bien, necesito que me hostiguen, así los bajo =) no tengo presupuesto para comprar ropa nueva jajajaja


besos

cecil dijo...

gabu: jajaja seeeeeee todo de aquí en más tiene que ver con estos putos dos kilos, hasta que los baje jajajaja

lo de la gashineada es muy evidente. quisiera cortarles las manos, mirá =P

besos y gracias por las bienvolvidas

cecil dijo...

erica: oh, no se autoflagele. creo que tanto kilos como quilos son correctas =)

cecil dijo...

erica: me olvidaba...

lo que no te perdono [?] es 'eSquisiteces'

se te cayó una X o yo estoy cada vez peor? =P

Erica dijo...

No,no, la que está cada vez peor soy yo!!! :P


Besos!

cecil dijo...

jajajaja son cosas que pasan =P