18.2.09

más ninguneadora que nunca, la gorda

o de las causas por las que necesito derramamiento de sangre ya mismo [parte 1]

maría cristina c., mejor conocida por estos lares como la Gorda Ninguneadora, merece morir atragantada con tres kilos de masas finas en este mismo momento. como si sus necedades, desubicaciones y maldades sin fin no hubieran sido suficiente [**], acabo de enterarme que esta émula de mamut intoxicado se ha quedado con unas horas de clase que estaban destinadas a mi persona. 'tuve que hacerlo', se atrevió a decir mientras se metía a presión el contenido del segundo paquete de galletitas que atesoraba en su enorme cartera [gracias lady marian por el testimonio].

no tenías que hacerlo, maldita energúmena perversa y grasienta, quisiste hacerlo desde el primer momento. porque, en realidad, lo que tenías que hacer, de acuerdo con las leyes de este país, era jubilarte. pero no. preferís robarle al Estado [porque sepan que todos le pagamos el sueldo a entes como este] y torturar pibes con tu ignorancia e intolerancia infinitas.

sin culpas y sin ningún tipo de compasión, deseo fervientemente que te encuentren boqueando con un trozo de milanesa napolitana todavía incrustado en el tubo digestivo o que te toque un remisero loco que te haga un examen prostático con una barreta incandescente y que sólo se detenga cuando encuentre efectivamente la próstata [nunca lo dije pero sospecho que GN es hermafrodita]. ojalá alguno de tus futuros alumnos tenga los huevos necesarios para prenderte fuego en plena clase.

si la venganza es un plato que se come [o se sirve, no recuerdo] frío, sabé que no tengo ningún apuro. espero que alguien me avise, dentro de un tiempo, que tus delirantes idioteces estallaron por fin y que se te puede ir a visitar al loquero, en el que vas a permanecer inmóvil, babeando con los ojos bien abiertos, sin poder pronunciar palabra.

la afasia será tu castigo, como si no te bastara con la vida espantosa que ya tenés. hacete el inmenso favor de pegarte un balazo entre los ojos, yegua malparida, y sacá tu inmensa anatomía de la faz de la tierra, antes de que alguien tenga el coraje de hacerlo con sus propias manos.

[**] los lectores nuevos hagan el favor de hacer click en la etiqueta 'gorda ninguneando' y allí tendrán muestras del personaje nefasto al que me refiero. desde ya, muchas gracias [?]

34 comentarios:

Gaby dijo...

pri

Gaby dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Conducta patológica del día: pasar los últimos 5 minutos actualizando usadas de cerca para primerear...

necesito un psicoanalista... ah, ya tengo uno...

necesito un novio, entonces, ¬¬

Gaby dijo...

Ponele que ahora leí y comento:

Oh, la GN is back, la extrañaba tanto. Pero, cómo, ella también da letras? Es la primera vez que me entero. No entiendo, cómo, dónde, cuándo, por qué le dieron a la GN el título de profesora en Letras, y después se preguntan por qué los alumnos no entienden nada. Antorcha RAIT NAU al culpable de ese título!

"que te toque un remisero loco que te haga un examen prostático con una barreta incandescente y que sólo se detenga cuando encuentre efectivamente la próstata [nunca lo dije pero sospecho que GN es hermafrodita]." Yeaaaaaaaaaah, sos mi ídola.

Mil besos!

PD: Oh, pusiste las manos en el fuego por mí, Oh, Cecil, qué emoción =)

máx dijo...

Yo también la extrañaba a GN, era uno de esos personajes entrañables que se quedan en nuestros corazones para no irse nunca mas... [????????]

Concuerdo con Gaby, en la parte del examen prostático salió la quintaesencia de este blog, es cecil en estado puro, así da ganas de venir a este blog. Se me pianta un lagrimón!

Pese a que es parte I, digo que este post ya debería formar parte de los greates hits de cecil

Gracias por tanta descarga, gracias en serio!

Saludos!

Etienne dijo...

La verdad que nunca había leido tanta furia y desacato expresado con altura y calidad de léxico.
Apoyo la moción de:
1- incluir a este texto entre los grandes éxitos.
2- eliminar a la GN de la faz de esta tierra.

Besos!!
P/D: nunca pude primerear por tu conducta psicopatica Gaby...

wanderlust dijo...

pensé que GN había muerto... hacía tanto que ni noticias de ella...

[patience, debe faltar muy poco para que algún alumno o colega le rompa la cadera de un tacle y le vacíe adentro un matafuego]

Monegasco dijo...

solo voy a decir una cosa: ES UNA HIJA DE PUTA.

Enumerador dijo...

1- aaay, soy tan nuevo en este blog
2- voy a tener que ponerme al día con este personaje (?)
3- parece una persona muy importante en tu vida.
4- curiosamente, sin haber leído nada antes ya le tengo un desprecio muy particular.

Sa1u-2! 0h, C3C1L!

Monegasco dijo...

AH me olvide de dos cosas: cuando la liquides avisame que toda esa grasa puede ser de mucha utilidad para la comunidad.

la otra: besos!

Anónimo dijo...

Cecil:
Muy bueno.
El proverbio es: "La venganza es un plato que se sirve frío".
Hace poco tiempo que sigo el blog y no se si me perdí de algo ... pero qué es eso de andar cantando "pri"???
Es una consigna? O es simplemente de chupamedias?
Jor

Julia dijo...

"La venganza es un plato que se sirve mejor frío" Proverbio Klingon

Fin del comentario trekker.

Oh, maldita GN! Usurparte tan descaradamente tus horas y hacerse la mosquita muerta es digno de tortura hacia tamaña masa de grasa. Nadie podría acusarte de cometer delito alguno porque GN no es humana. Hermafrodita (lo de la próstata... genial!) será un detalle mínimo en tan desagradable anatomía (tengo una imagen mental muy poderosa de GN gracias a tus brillantes posts).
Esa hdp debe ser producto de Chernobyl o de algún otro accidente nuclear. Sin duda fue un accidente que naciera. ¿No le preguntaste nunca por qué no le pusieron forro pinchado de nombre? =P

Buenísimo tu post. Cecil is back!

Julia dijo...

me olvidaba... quiero la parte II raiiit nauuuuu

Gaby dijo...

Julia: ¿usted es una trekker? Ooooh.

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dennis Moore dijo...

Me hizo recordar a la única escena rescatable del pelmazo de película que fue Hook (creo que así era), en la que el tantas veces insufrible Robin Williams hacía de Peter Pan. La escena es en la que Perer Pan recupera su puesto insultando a un perejil de arriba a abajo hasta recobrar la seguridad en sí mismo. Cecil, si te hubieran usado de guionista para esa escena, sería aún mejor. Ahora una pregunta: ¿nunca encontraste alguien que te enfrente de igual a igual, otro Peter Pan que te la retruque?

Julia dijo...

Gaby, no, no, no soy trekker (fans de star trek para aquel que no sepa) ni trekkie (los que se disfrazan de algún klingon o del Sr. Spock, etc.) ni tampoco soy Ringer (fans de The Lord of de Rings/ Ringers The lord of the fans). Pero conozco de esos fanatismos. ¬¬
Además el proverbio Klingon quedó grabado en mi memoria cuando vi Kill Bill Vol. 1.

Pero en realidad la frase la escribió Pierre Choderlos de Laclos en su novela Las Amistades Peligrosas. De la cual se hizo una excelente adaptación cinematográfica llamada Relaciones peligrosas (Dangerous Liaisons). Que buena película. Y Uma Thurman labura en las 2 :O
=P

Ahora me dieron ganas de leer la novela ¬¬

Perdón Cecil por el uso de su espacio. Saludos =)

cecil dijo...

gaby: jajajajajajajajajaj

me muerooooooo!!!

si ya tiene psicoanalista, lo otro, se arregla fácil [?]


paciencia, pequeño saltamontes [?]

cecil dijo...

gaby: sí, el gran problema que yo tenía con GN es que ella quería mis horas: por eso me ninguneaba, estimo. gracias a la justicia de la educación argentina, finalmente lo logró =(

que se atragante con ellas, vieja idiota =P

obvio que pongo las manos en el fuego por usted 'mv =)


besos

cecil dijo...

máx: jajajaja la quintaesencia de este blog =) morime !

agradecele a GN y a todos esos personajes nefastos que hacen imperioso que drene mi ira aquí =)

besos

cecil dijo...

etienne: oh, este blog nació con esa furia [?]

se ve que usted me agarró en un período más "suave". pero ahora quiero sangre grrrrrrrr

besos

cecil dijo...

wanderlust: eso de vaciarle a alguien un matafuegos dentro es muy bueno. ya mismo tomo nota =P

cecil dijo...

monegasco: lo acompaño fervientemente en el sentimiento =(

no se haga problema: cuando la ajusticie, le aviso para que se venga con un camión y se lleve las toneladas de grasa =P


besos

cecil dijo...

enumerador: oh, no sé por qué esta adorable mujer le genera desprecio =P


sa1u2 =)

cecil dijo...

jor: la práctica del 'pri enardecido' es una costumbre que se han tomado los lectores de este blog [y de tantos otros]

no es de chupamedias. yo detestaba los pris pero muy luego me di cuenta de que está bueno escribir algo y que luego se estén peleando para ver quién deja el primer comentario =)

cecil dijo...

julia: GN es very old. debe ser de la época en la que los forros eran de tripa de chancho je je je
lo peor de todo es que se haga la víctima, la muy yegua. sospecho que es hermafrodita porque si la mirás detenidamente sin parpadear, tiene cara de hombre =P

hagamos una cadena de oraciones para que GN se atragante con un canapé, por favor

besos, oh julia y gracias por la rectificación que mi memoria no recordaba =)

cecil dijo...

aviso que la segunda parte va dirigida al director de la institución, que es el que hace posible estas aberraciones =)

cecil dijo...

dennis moore: oh, gracias. ahora me doy cuenta de que me encantaría escribir un guión basado en la historia de peter pan ¬¬

oh, jamás encontré un oponente que respondiera dentro de los mismos parámetros =( así que me conformo con quienes me torean desde otros lugares.

cecil dijo...

juliapedia: use del espacio con confianza. nos ha dado una verdadera lección al respecto =)

Ana dijo...

Yo tengo cerca a una ex gorda ninguneadora igual... y quiero matarla, pero torturarla antes.

Por favor espero una parte II pronto, a ver cómo resolviste este tema. Quiero ideassssss

cecil dijo...

ana: lamentablemente no puedo hacer nada para resolver el tema, salvo matarla, pero no valen la pena las horas como para mancharme las manos de sangre.

la segunda parte va dedicada al director idiota que permite que GN se quede con mis horas

si querés sugerencias para hacer sufrir a tu GN, escribile a la dra. cecil =P

besos

holaXchau dijo...

comenzando por lo de gorda, tengo una profesora asi y la ABORREZCO
tiene algo personal conmigo, 4 observaciones me puso la trola, como si no fuese demasiado castigo tenerla chivando todo el año en el curso (otoño-invierno-primavera: no hay vacaciones para ella)(ah, no me la qiero imaginar en verano)
toda entangada, contandonos su vida que NO ME IN TE RE SA
en fin, comparto tu odio, solo que en mi corazon(?) la GN se llama marta

cecil dijo...

holaxchau: oh, esta también suda como si estuviera tirando baldazos a la vereda.

todos tenemos una GN en nuestro haber. deberíamos terminar con ellas ¬¬

mi más sincero pésame para usted

guadis! dijo...

Volvieron las anécdotas de GN! Qué materia te robó??

cecil dijo...

guadis: me robó lengua y literatura, pero ahora parece que no las quiere =S