6.2.09

las olas y el viento, sucundún… sucundún [?]

hoy se termina el período de semivacaciones parte a. porque mis semivacaciones tienen dos partes. y qué. la segunda parte implica playa. playa y sol diría, si no me diera miedo invocar al sol y que justo justo esa semana al muy reventado no se le ocurra ni aparecer y yo tenga que volver a la escuela con este color blanco.verdoso que caracteriza a todas aquellas personas que han tenido la pésima, tremenda e insostenible idea de aprovecharlasvacacionesparaescribirlatesis.

podemos decir [?] que tanto autotorturarme [?] dio sus frutos: hay más de sesenta páginas escritas [a nadie le importa. callate.]. si son puras paparruchadas es otro problema [otro problema a sumar a mi prolijita e impecable lista de: ‘los problemitas que me caracterizan’… so get in line].

todo sea por llegar a las vacaciones de invierno tesisless y poder vagar por allí sin la computadora encadenada a un pie, el pendrive incrustado en la frente y todos estos cuadernitos y papeluchos que cargo como si fuera una verdadera enferma del tipeo interestelar.

juro que si no hay sol por lo menos seis días de siete, va a correr sangre. tendrán noticias mías, sin lugar a dudas [?].

11 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiiiiiiii

Felices vacaciones en la costa! =)

Erica dijo...

Primero: ¡Felices vacaciones!

Segundo: si llueve y se te da por derramar sangre, que sea lejos de Rosario, ¡que de nosotros se encarga el clima! =P


Besos

Gaby dijo...

Oh, felices las ceciles que pueden vacacionar en las playas y que les brille el sol durante siete días... O.o, hasta me salió de corrido. A mí me interesaba lo de la tesis, felicitaciones, yo pasé todo enero sin tocar una hoja, i'm so proud of me :)
Besos, che, que la pases super bien!!

Pd entrelíneas: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, el balance del universo depende de que no me felicites ^_^ qué le vamos a hacer, algunos llevamos la pesada carga de sostener el orden universal con nuestros hombros :)

Gaby dijo...

che, Pdentrelíneas2: soné como una bruja, lo que quise decir es nop, no es eso :). Tú me entiendes oh, Cecil.

Anónimo dijo...

Pasala muy bien con o sin sol. Febrero es más estable que enero. Y como dice Marilina Ross: el sol siempre esta.

juan dijo...

La connnn... de la lorrr... (si, educadito, el nene) nunca primero, CARAJO!!!

Cintia dijo...

Felices Vacaciones Cecil!!! No te preocupes, si no aparece el sol, antorcheá a alguno (simpre hay alguien que lo merece) y tostate un poco con las llamas.

Hernán dijo...

Oh! Merecidas vacaciones las suyas. Espero que las disfrute y no se vea obligada a empalar a ningún energúmeno que interfiera con su tranquilidad. Mucho menos utilizar bolsas de plástico para ajusticiar [?] a los que se demoran un poquito =P

Uhh!! La hora!!! Llegaron las empanadas, el helado en el freezer, el tiempo justo para dejar un comentario y todo =)

Quién dijo que no tengo suerte?

=P

Etienne dijo...

Las vacaciones son estrictamente eso, tiempo para vacacionar.


Todo lo otro que hay sido hecho en ese tiempo no tiene validez.


ok?

Cerdos y Cerdas dijo...

jajaja me mato lo de "(callate, a nadie le importa).
Nena, que tengas felices fiestas (no, no era así)
Que la pases lindo.
Saludos

toleranciacero dijo...

Felices vacaciones!
Que la pases bomba!!!