17.2.09

haciendo amigos en el trabajo [cecil-style furioso]

hasta en la escuela más horrenda y aberrante, he encontrado por lo menos tres seres humanos con los que me interesaba interactuar. es la primera vez que trabajo en un lugar en el que sólo hay una persona que entiende y otra que, por el momento, creo que entiende. los demás, aunque lo intento, o me resultan repulsivos por su hipocresía sin fin o dan claras muestras de ser idiotas. ante esto, lo primero que pensé fue que evidentemente soy yo la que tiene problemitas, en tanto cada vez me resulta más difícil interactuar con "gente como la gente". sin embargo, cuando me suceden cosas como las siguientes, tiendo a pensar que, por una vez [otra vez], no soy yo: son ellos.

situación 1: diálogo con soy.re.falsa fomentado por ella misma, dado que yo no le dirijo la palabra voluntariamente.

soy.re.falsa: [blablabla] el problema es que los chicos de hoy [?] piensan que la vida es lo que pasa después de las seis, cuando salen del trabajo.

cecil: es que eso es la vida. lo demás es lo que hacés para tener esa vida, por más que te guste hacerlo. por suerte, ya no creemos en esa mentira que hizo infeliz a tanta gente.

soy.re.falsa: ah no... yo soy mucho más puritana en ese sentido [?]

cecil: [cara explícita de 'hablamos idiomas diferentes. entendelo. haceme el favor de no hablarme nunca más en la vida']

situación 2: intervención de me.hago.la.simpática.pero.soy.flor.de.yegua en una conversación a la que no fue invitada.

directora: ... entonces de ese curso no tenés a nadie para rendir?

cecil: no, porque tenían las altísimas notas que les dejó el profesor. ya les avisé que este año van a sudar sangre...

directora: [risas]

mhlspsfdy: ayyyy, pero qué simpática [?]

cecil: ... [mirada fija-fulminante, seguida de cara que claramente -por el gesto que adoptó su rostro- expresaba 'no podés ser más infeliz. qué soy? un cachorro? la próxima vez que acotes una pelotudez semejante te voy a arrancar a lengua, la voy a poner a secar al sol y la voy a usar de llavero. callate, callate, callate.]

creo que voy a liberar la lengua de cecil por allí, porque las caras y las miradas se me están acabando. aviso, nomás.

44 comentarios:

Gaby dijo...

Decime que Priiii!

Gaby dijo...

Síiiiiii, Priii!! Qué lindo, me hizo sentir mejor.

"la próxima vez que acotes una pelotudez semejante te voy a arrancar a lengua, la voy a poner a secar al sol y la voy a usar de llavero. callate, callate, callate"

Sos lo más, Cecil, una inspiración en mi tristona vida =).

Besos!

Hernán dijo...

aaaaaaaa

Hernán dijo...

no valeee

Hernán dijo...

Se me borró el comentario, maldito firefoxxxxxx

Gaby zafaste =P

Hernán dijo...

:O

Soy.re.falsa no es puritana, es pe.lo.tu.da

Ojo al piojo cecil, que los 2 kilitos de más la deben hacer ver más fortachona, y eso insipira temor en los sujetos que la rodean.

=P

Gaby dijo...

Hernán: lero-lero!

Hernán dijo...

Gaby, lo tuyo es digno de la kitty mala. =P

Ok ok, ya sé que aclaraste que no es kitty sino My melody, pero con algo te tengo que pelear.

=P

Gaby dijo...

Hernán: no soy Kitty, pliss, no confundas a la gente. Soy MyMelody y mi otra yo es Kuromi (ya va a aparecer, muejejejeje)

Y, para pelearte, tu Prii no hubiera valido, porque sería como hacer tongo =P.

Gaby dijo...

Che, gente, comenten, acá con Hernán parecemos dos loquitos @_@ hablando solos =P

Erica dijo...

Vamos preparando el fuego para comenzar el aquelarre de estúpidos? :P


Besos

wanderlust dijo...

creo que la respuesta a soy.re.falsa da para escribir un libro entero de autoayuda para adolescentes y no tanto

Hernán dijo...

:O

¿Gaby vos estás insinuando que hay arreglo mío con Cecil?????

Por el amor de buddha.......


=)

Gaby dijo...

Hernán: no sé, no sé ¬¬, yo sospecho de todo =)

La Luna dijo...

yeah! las pequeñas andanzas de la intrépida cecil han vuelto! iupi por nosotros, lo siento por vos =S

(esto es buenisimo, post aguerrido (?) + lucha en el lodo de hernán y gaby por el pri, qué combo!)

Besos!

Gaby dijo...

Luna: uno hace lo que puede, pero Cecil es la estresha =).

Julia dijo...

Cecil, deberías hacer un cursito (?) de circo para escupir kerosene y hacer de tu antorcha un poderoso lanzallamas ¬¬

Que flor de pelotuda la supuesta puritana.. por el amor de buddha.

Cerdos y Cerdas dijo...

Alguien tiene una receta rápida de cómo hacer un pantano? porque me gustaría empezar a tirar personas ahí... mirándole la cara que ponen cuando se van hundiendo, mientras afirmo con la mía como diciendo "sí, hermano, que le vamos hacer si te lo ganaste"... ahí tirariamos a la "puritana", por ejemplo.

Monegasco dijo...

veo que en este tiempo, y sobre todo en este nuevo laburo, sus miradas fija-fulminante cada vez transmiten mas y mas sensaciones y pensamientos... si con todo eso no entendio que tiene que callarse la boca for ever and ever creo que llego el momento de antorcharla sin piedad.

besos!

Etienne dijo...

Cuánto sale tus servicios antorcheriles?
Es que acá abunda la fauna ionsoportable: está la.jefa.que.se piensa.cul, el gordo.garca.muñeco.de.la.mujer.que.tiene.toda.la.plata y dueña.de.comercio.se.cree.donald.trump!

Alguna franquicia o receta?

GABU dijo...

Volviò la CECIL que todos esperàbamos??? OO


Liberales tu lengua CECIL,parece que si empezaron asì es porque YA te lo estan pidiendo a los gritos!!!
jajajajajajajajaj

P.D.:Igual habrìa que ver la forma de inventar la ANTORCHA TRANSPORTABLE para la cartera de la dama y el bolsillo (¿?) del caballero,no?? ¬¬

BESULOS

Juan dijo...

Hace mucho que no entraba:

1) Veo que seguis perfeccionando a Blue Steel
2) No los tengo mucho a tus comentadores pero, por lo que leo, ...no termino de ver una clara diferencia entre "puritana" y la dupla Gaby/Hernán

Besihnos besinhos (?)

Fernando dijo...

Soltá la lengua de una vez, así te van conociendo como te van a conocer tus alumnos!

Salu2!

Dennis Moore dijo...

En la situación 1 me parece que reaccionaste con el desprecio y la soberbia de una. "Ya no creemos (?) en esa mentira que hizo infeliz a tanta gente". Con eso no solo despreciás su argumento sino que dictaminás que si sigue creyendo en él, es una infeliz. Esto me hace recordar a una compañera de trabajo que sostenía que la libertad existía solamente cuando uno estaba de vacaciones. En tu caso, Cecil, no creo que sea cierto porque incluso de vacaciones lográs estar en lugares que detestás.

YSNTGJ! dijo...

Srta. Cecil:

Excelente.

Ahora lamento sacudir su pacífica vida para comunicarle que Don Cerdo ha definido el enfrentamiento con usted injuriándola de esta manera:
1.- Exhibicionista.
2.- Provocadora, refregadora, maltratadora psicológica.
3.- Mínima.

¿Verdad o falsedad?
Fundamente su respuesta.

Esta noche paso a ver si el guante sigue tirado, o alguien lo llevó al lavadero.

Atte.-

cecil dijo...

gaby:

Sos lo más, Cecil, una inspiración en mi tristona vida =).

memocioné =)

se hace lo que se puede =P

besos

cecil dijo...

hernán: pobechito, su pc conspira contra sus pris.

disculpeme, pero de esos dos kilitos de más, queda solo uno 'mv

y fortachona sigue sonando a gordita. sepalo 'mv


ojo con mymelody. a mi me daría miedito torearla eh =P

Gaby dijo...

Cecil: :)

cecil dijo...

hernán: gaby maneja mucha información. no la irrite =P

cecil dijo...

erica: seeeeeeeeeee

espartaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajaja

aquelarre de estúpidos me encantó =)

besos

Gaby dijo...

Hernán: seeeeeeeeeeeeh, no te metas conmigo :P.

Cecil: perdón, no interrumpo más su secuencia de respuestas ;)

cecil dijo...

luna: también podrían ser 'las intrépidas andanzas de la pequeña cecil' [cuak]

si este post te pareció aguerrido, no sabés los dos que se vienen

quiero sangreeeeeeeeee


besos

cecil dijo...

wanderlust: no se me había ocurrido. pero ya me anoto la idea =P

cecil dijo...

julia: el día que yo pueda escupir kerosene sin intoxicarme, subanse las medias, porque no me para nadie [?]

además de pelotuda y falsa, es re nazi. tengo miedo =P


besos

cecil dijo...

monegasco: seeeeeeeh la mirada fija-fulminante ha evolucionado a pasos agigantados [?]

un día me van a agarrar muy dormida y van a sufrir un arrebato de sinceridad de mi parte. la antorcha al lado de eso va a ser la nada misma [bueeeeeeenaaaaaaaaa =P]

cecil dijo...

cerdosycerdas: mirá, no sé cómo se hace pero ya mismo empiezo a investigarlo, porque tengo como mínimo dos candidatos más para tirar ahí adentro

tomémoslo como proyecto para el 2009 =P

cecil dijo...

etienne: abrite la franquicia nomás. te autorizo expresamente en este comentario.

solamente tenés que jurar dignificar la antorcha en cualquier circunstancia =P

cecil dijo...

gabu: volvió porque la hacen volver. juro que no me dan descanso [?]

la antorcha transportable viene en el set deluxe =P pedile a tus papis que te lo compren jajajaja


besos

cecil dijo...

juan: oh, las diferencias son abismales,dado que puritana es totalmente idiota y mal bicho y ni gaby ni hernán lo son. puedo dar fe y pongo mis manitos en el fuego por ambos.

cecil dijo...

fernando: se viene la suelta de lenguas [?], porque ya no sé como evitar que las palabras salgan de mi boca =P

habrá sangreeeeeeeeee

slds

cecil dijo...

dennis moore: oh, yo soy capaz de encontrar el infierno oculto en cada lugar al que voy. ojalá mi sutil manera de decirle infeliz no le haya pasado desapercibida a ella ¬¬

cecil dijo...

ysntgj: oh, gracias.

vayamos a lo nuestro:

falsedad, obviamente.
me declaro inocente, señor juez, amparada en la misericordia infinita del gran buddha comedor de canapés.

1. no soy exhibicionista. soy autobiográfica y debo dar cuenta de la realidad.
2. ante los cargos de "provocadora, refregadora, maltratadora psicológica" respondo: solo se puede provocar, refregar y maltratar a quien se deja. ergo, no es un problema de quien suscribe sino de quien recibe. faltan pruebas =P
3. el cargo de "Mínima" es relativo. mínima comparado con qué? no ha lugar [?]

tomé el guante y volví a arrojarlo. a ver qué contrargumenta el Sr. Cerdo.

saludos

YSNTGJ! dijo...

Srta. Cecil:

Que se arme la podrida, pero no desperdicie argumentos por ahora.
Ya vendremos, nosotros.

Atte.-

YSNTGJ! dijo...

Buen día, Srta. Cecil:

Espero que nos encuentre en este sitio, pero no queremos molestar en los posts recientes.
Para terminar de definir el debate del encuentro, necesitamos que nos diga cómo calificaría usted la conducta de Don Cerdo.
Pasamos más tarde.

Atte.-