25.1.09

se busca voluntad de la juventud joya nunca taxi

he caído en la cuenta [?] de que en el día de la fecha:

1. me queda menos de un mes de vacaciones

2. falta menos de un mes para que llegue el tan ansiado [?], temido [?], detestado [?], día en el que cumpliré el último año de la veintena

entonces, díganme: ¿cómo no tirar la pantufla por la ventana y dedicarme al dolce farniente? ¿cómo encadenarme a la computadora en lugar de tirarme panza arriba al sol, dedicarme a leer lo que tengo ganas y disfrutar de la compañía? ¿cómo se hace para hacer lo que es debido y no dejarse fluir en clara consonancia con el espíritu veraniego-vacacional? ¿eh?

8 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Vamos cecil-chan. Acaso, no vale la pena con sólo quedarse leyendo aquello que nos deleita?

Erica dijo...

Y...se hace. Puede que refunfuñando y con cara de culo, pero se hace.

De todas formas, andá a saber lo que te depara el deber...nunca se sabe.


Besos

Artus Jorguín dijo...

Sólo puedo decirte: es bueno cumplir años... Recordar la adolescencia, recordar tus primeros años...(pañales, torpezas...). Podés pensar "Yo tomo las decisiones y tengo las herramientas para ello".

Pero, quizás mis pensamientos son masculinos y no llegue a entender los femeninos, sobre la edad y los cumpleaños...

Cecil-chan. Actitud zen.

Etienne dijo...

Cecil , enemiga!
No podés, de hecho no tolero que nadie lo haga, tener 3 (tres) meses de vacaciones y encima, quejarte!!!

TRES MESES TRES!!!

yo hace dos años y medio que no tengo vacaciones y ahora, cuando me toquen, serán 14 miserables días...

No llores con la panza llena que te puede causar un calambre intestinal.


Besos!

Artus Jorguín dijo...

Tengo la sospecha que Cecil, cómo diría mi abuela, "se fue de picos pardos", y nos ha dejado aquí comentando solos...

Vulgar dijo...

Ay Cecil! Menos de un mes de vacaciones es lo que tiene cualquier persona en este país...

GABU dijo...

Yo dirìa que si estas en el reconto de vaaaaaaaaarias cuentas regresivas tendrìas que revolear todo al fucking carajo y ponerte a hacer lo que te venga en ganas!!!!

P.D.:Despuès de todo,que las vacaciones te finiquiten serà inevitable al igual que concluya tu veintena,no???

YA ES HORA DE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y QUE TODO DE CHUPE... =)

BESUP

Gaby dijo...

Te lo repito che: guardate depresión para los 30, que pegan fuerte!

Besote!