20.1.09

os maldigo, ingratos

ahora que estoy de vacaciones [porque ir a tomar el café que en realidad debería estar sirviendo me hace perder tiempo, ok, pero no me pagan un peso, así que, en rigor, no es trabajar sino algo que uno hace por amor al arte -por amor al arte de ser una idiota suprema que no puede decir que no cuando alguien precisa un favor. maldita seas, oh culpa.-], he llegado a la conclusión de que la televisión de aire [sic] no sólo es una bazofia infecta [cosa que ya sabíamos, of course] sino que además es sumamente ingrata para con los insomnes empedernidos.

entonces, cuando progresivamente las pantallas de todos los canales se van poniendo en ese cosquilleo en escala de grises que hace ssshhhh, necesito cambiar velozmente porque me aterra quedar como la nenita de poltergeist o que aparezca la chica seven.days emergiendo desde el pozo de agua. y mientras maldigo la ingratitud de estos mierdas de canales que sólo tratan como a idiotas a las personas diurnas y no a las nocturnas, llego de pronto a la televisión pública. y ya sé que siempre estuvo ahí, pero recién puedo verla ahora que cambié el televisor de lugar ['verla' es un decir porque las antenas portátiles son instrumentos de satán: 'vislumbrarla' sería más preciso].

y me sorprendo tan gratamente porque pasan películas viejas subtituladas, que casi me siento feliz. entonces, pienso inmediatamente que estoy hecha una pavota, porque cualquier pelotudez me pone sonriente. y como es la más pura verdad, procedo a callarme, mientras me río sola de mis propias idioteces de mí misma [*].

[*] aclaración de la sección hablá bien, por el amor de buddha respecto de la proliferación innecesaria de pronombres: sí, chicos, eso es una redundancia. no está mal gramaticalmente, pero redundar siempre es al pedo. así que, no lo hagan en sus casas, salvo que sea a propósito, como en este caso.

19 comentarios:

Erica dijo...

Priiiiiiiiii

Erica dijo...

Sí, sí, sí, la televisión pública es la única que te salva si no tenés cable.
A los otros canales, ¿es tan difícil dejar varias películas o series programadas para insomnes sin cable?


Besos

máx dijo...

esto y la conducta patológica de la semana (contar la cantidad de hojas que se deben escribir por día para terminar la tesis - esto lo pongo para cuando cambies la conducta se entienda en un futuro lejano [si vos hablás en niveles, por qué yo no puedo aclarar en niveles {callate estúpido, PEADB}]-), decía que esto y la conducta patólógica de la semana, denota tu estado vacacional.
¿Cómo que dijo que si ante un favor que no deseaba? ¿que pasó con las horas de contarioterapias que invertimos tus lectores? ¿ah?
¿Que somos, estúpidos? (y esto es retórico, vale aclarar)

Ana dijo...

Puta madre, quiero hacer un chiste usando muchos pronombres y no se me ocurre ninguno. Porque volví a laburar y ese laburo me quema la cabeza. Y no me permite tomar más sol en la pileta. Mañana renuncio!

cecil dijo...

erica: muy bien! volviste a la carga =P

en telefé acá pasan una película en trasnoche... sólo una, malditos. en canal 9 hay una manga de imbéciles con "juegos" para ganar dinero... es penosísimo

=(

besos

cecil dijo...

máx: no, los estúpidos no son ustedes. soy yo. evidentemente soy idiota

lo único bueno es que tengo mucho material para postear aquí. mañana empiezan las crónicas =P


besos

cecil dijo...

ana: no podés tener un trabajo que no te permita seguir tomando sol en la pileta y que te obstruya las neuronas para hacer juegos de palabras.

renunciá mañana y deciles que yo te autoricé [?]

=P

Artus Jorguín dijo...

Cecil chan
Continuando con post anterior, en verdad pensé chiquita y frágil..., pero NO pude con mi espiritú zumbón y escribí débil, para ver cual era la respuesta.
: )

Etienne dijo...

¿cuando es tu cumple?








Reclamales un reproductor de DVD's a tus amigos.........



Besos!

GABU dijo...

CECIL... ¿Te contagiè el insomnio?
juasssssssssssssssssssssssss

Ahora vas a saber lo que es estar como el dos de oro mientras las horitas pasan en cuenta gostas!!!
Y no sè de què carajoS me rio si yo tambièn estoy insomne mierrrrrrda!!!

=(

P.D.:Sòlo me consuela el insomnio de los Lunes porque CANAL 7 esta a full con PETER CAPUSOTTO,TODO POR DOS PESOS y no me acuerdo que màs,pero son las 03 de la madrugada y juro que te podès sorprender al notarte una risa espontànea,eh?! :)

BECHOPPPPP

Descarga dijo...

Maravilloso texto!

guadis! dijo...

Eso no es redundancia, es pleonasmo! Justo estoy estudiando eso para Febrero!
Saludos y alquilate un dvd. La televisión dps de las 12 de la noche es una basura. Aunque pagues como 100 mangos de cable!

juan dijo...

AAAAHHH, así que todo por dos pesos está sólo los lunes??? Anoche me tuve que bancar al boludo de Rada.... creyendo que venía después del Jesús María; lo que me lleva a: ¿Para qué mierda están tan juntos el Jesus Maria y el Cosquín?? loco...

cecil dijo...

jorguín: bueno... y vio lo que sucedió ¬¬

lo de la fragilidad también está por verse ¬¬

cecil dijo...

etienne: el 20 de febrero [envíen regalos sin pudor =P]

tengo dvd y bajo series y películas, pero estoy acostumbrada a tener la tele prendida mientras hago otras cosas... tonces, quiero que sea la tele y no un dvd al que no voy a prestarle atención ¬¬

besos

cecil dijo...

gabu: más que insomnio te diría que cuando estoy de vacaciones, mi organismo vuelve a su ritmo "natural" que es más bien nocturno

pero si te sentís acompañada, lo llamamos insomnio =P

muy buen dato el suyo =)

besos

cecil dijo...

descarga: oh, gracias!

cecil dijo...

guadis: bueno, che... no nos pongamos puristas =P es bueno saber lo del cable =S menos mal que no tengo

slds

cecil dijo...

juan: estemmmmmm

para que el folcklore explote en todo su esplendor [?]

no tenés cable, nene? ¬¬ qué hacés mirando jesús maría? =P