3.1.09

oh, dibújame un contrato

los viejos usureros que poseen propiedades y deciden obtener un lucro a través del alquiler de las mismas tienden a asociarse, más o menos legítimamente, con otros seres igualmente indeseables, que han hecho de su miserabilidad una profesión. como si formaran parte de una secta de fanáticos del vil metal, se reúnen para tramar sus planes macabros en diversos templos que ocultan bajo el nombre, aparentemente inocente, de 'inmobiliaria'.

los 'inmobiliarios' son personas que ganan su dinero a fuerza de esperar, agazapados en sus escritorios, a que una potencial presa [digo, cliente] se acerque a su templo en busca de una propiedad. cuando esto ocurre, se lanzan sobre él con las fauces babeantes y, si tienen suerte, logran clavarle a la pobre presa los colmillos en el cuello. la presa les habrá vendido su alma por, al menos, dos años y deberá ir todos los meses a verles las caras de idiotas mientras les deja más de medio sueldo en sus arcas. son las reglas del juego, dicen.

ahora bien, yo debo ser una idiota al cubo, pero se me ocurre que si estos infradotados supremos me hacen pagar un alquiler y medio en carácter de renovación del contrato, ellos deberían, como mínimo, ocuparse de dicha renovación. digo: ese es su trabajo. a mí se me paga por dar clases de literatura, por ejemplo. entonces, yo voy a la escuela y hago mi show. sería inadmisible que yo me quedara en mi casa, bajo el pretexto de 'si quieren que trabaje, vengan a buscarme'.

entonces, por qué si yo no voy a martillarles la cabeza a los gritos los inmobiliarios no mueven ni el dedo meñique, ¿eh? ¿es tan difícil que cada uno haga el trabajo por el que se le está pagando? tengo muchas ganas de ir el lunes a martillarles la cabeza de verdad. digo: voy munida de mi martillo concreto [y no de mi batería de sarcasmos] y les abro el cráneo a golpes, cual latita de atún.

estos son los momentos en los que mi tacañería se vuelve difusa y con mucho gusto aceptaría pagarle a alguien para que se ocupara de estas cosas. necesito con urgencia un apoderado, un representante o un lacayo. escucho ofertas.

26 comentarios:

Living dead dijo...

Sé que es una chiquilinada estúpida, pero no pude contenerme al ver ese "0"


Priii

Cuack!

Vulgar dijo...

Lo que te puedo ofrecer es acompañarte a pegarles. Pero sólo si después me acompañás vos a pegarle a los de mi inmobiliaria. LOS ODIO !!!

Encima tienen el tupé de tener horarios para que les pagues, y justo coinciden con los horarios laborales. Entonces cada vez que voy, me miran mal, porque voy fuera de hora. Que se curtan!

Living dead dijo...

Ahora, al post.

Ante la estúpid y remanida pregunta de "qué harías con un millón de dólares?" suelo responder: "Compraría unos 15 departamentos de dos ambientes en buenos lugares de la ciudad y los alquilaría". Si. Claramente creo que es un negocio lo suficientemente redituable y bastante conservador en cuanto a riesgos potenciales. Ahora, bajo riesgo de martilleo, creo que con mi millón compraría licencias de taxi...

Ahora, a ver si entendí: Te mandaron al Escribano para que vs te encargues del trámite (y por supuesto, lo pagues?) Qué embole!

Pd. qué lindo está tu gato! (comentario falso y adulación innecesaria mode on)

Saludos!

Miss Fiamma dijo...

Ni apoderado ni lacayo. Sólo puedo ser quien se ofrezca a ir a pegarles. O sea, una matoncita, eso sí, sin sueldo.
Si te sirve...

Ah, también te puedo mandar besos de comienzo de año, buenos deseos y decirte que el gato esta (posta) hecho una chochez!!!

Miss Fiamma dijo...

(Sorry: el pelotudo del Principito, ¿también alquilaría su planetucho florido?)

Etienne dijo...

Como siempre, la genética responde este post. ¿De que nacionalidad son lo s señores inmobiliarios? Hay un par de libros para orientarte: Manual de Zonceras y ADN y un programucho de tv el año pasado buscó con éxito enardecer el orgullo pedorro nacional.
Yo doy para lacayoooooooo!!
Besos!

Erica dijo...

Yo donde me puedo divertir me meto, así que contáme entre tus filas, ¿hay que ir pensando nombre de guerra? :P

Besos

Fede y mamá Jesi dijo...

Me pasa lo mismo que a Vulgar... encima que trabajan CUATRO horas (quién pudiera) lo hacen tipo de 9 a 13. HDP trabajo de 9 a 18 como mierda queres que vaya a pagarte!!! sí porque además son tan modernos todos ellos que desconocen el concepto de home banking y yo estoy super acostumbrada y no muevo el culo de la silla para pagar cuentas NI EN PEDO!!!

Hernán dijo...

Estas cosas me ponen furioso, porque me recuerdan a los abonos de servicios y demás basuras en las que pagás por 'algo' que no se sabe [ni quieren que se sepa] qué es. Pero segurmaente no va a ser aquello que necesites: eso no estaba incluído. 'puf x 9999

La idea de abrir cráneos a martillazos puede traerte algún que otro problema legal, fijate. =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII si no me importa nada!!!!!!!!

esto ya lo sabemos, hay gente descaradamente rica (?), y que no para de enriquecerse a costillas nuestras, la pobre plebe..

matemolos yaaaaaaaaaaaaaa

Abolicion de la ´propiedad privada, yeahhhhhhhh

Cecil dijo...

LD: nadie puede resistirse al cero. es así.

no, no me mandaron a hacer todo eso. por suerte. si no, ya habrían muerto dolorosamente.

y sí, la adulación es justamente innecesaria y la falsedad, inadmisible...

slds

Cecil dijo...

vulgar: listo. arreglamos así. obvio que yo te acompaño a pegarles [como verás, otros se han sumado a la cruzada en contra de las inmobiliarias]...

lo de los horarios es inaudito. por suerte, yo no trabajo según el horario de oficina, pero cuando lo hice, quería extirparles las tripas con mis propias manos =P

si no se curten, habrá que curtirlos, se me ocurre

Cecil dijo...

miss fiamma: ok. hacemos negocio, ya somos cuatro. creo que podemos estropearlos sin mayores problemas [por favor, díganme chicas que alguna mide más de un metro cincuenta =P]

feliz año para usted[es] también!!!

vio? mi gato es un hermosor... y la fotógrafa, excelente =P

si el pelotudo del principito alquiló el planeta, lo cagaron fiero: un monoambiente previamente habitado... no da


besos!

Cecil dijo...

etienne: eeeeeehhhh pero yo también soy argentina, che. y no soy así, te lo aseguro.

estem... así que da para lacayo... lo estoy pensando seriamente, eh

igual, todavía tiene tiempo para retractarse =P

besos

Cecil dijo...

erica: dejá de mentir: seguro que ya tenés pensado tu nombre de guerra... si aquí no hacemos otra cosa que planificar campañas justicieras jajajaja

revelanos ya tu nombre de guerra

[me pregunto si podemos usar nombres indios: antorcha pequeña, ponele =P]

besos

Cecil dijo...

fedeymamajesi: estos hdp dejaron de cobrar los sábados y trabajan también en horario de oficina. en serio, cómo pretenden que la gente pague...

armemos la campaña antorchera ya !

Cecil dijo...

hernán: ya que me cortó las piernas y no puedo ir a partirles el cráneo a martillazos por los "problemitas legales" y ya que estas cosas lo ponen furioso...


no quiere venir a pegarles usted mismo con sus propias manos? dele, yo le sostengo el saquito =P

besos =)

Cecil dijo...

caro: vamos! esa es la caro que conocemos y no la capitalista que tenía dos trabajos y no gozaba de la vida =P

no sé si abolición, pero repartamos mejor y no nos dejemos explotar

besos!!

La Luna dijo...

oh, dibújame un trabajo (dirían los inmobiliarios)...

Optaría por boicotearles la fuente 'laboral', pero no sé qué tan real sea esa opción...así que... como no se me ocurre otra cosa y mido más de 1.50, te acompaño a la golpiza =P


[el principito se alquiló un monoambiente previamente habitado, tenía unos vecinos de mierda, problemas de filtraciones y encima la municipalidad nunca iba a cortarle las plantas, claramente, se trata de una estafa (?) ]

Besos!

Cecil dijo...

luna: perfecto. ahora sí somos sufientes para propinarles una flor de golpiza [????]

usted sumese, que a alguien le vamos a pegar =P

sospecho que estafaron al principito por decir giladas: si les dijo que lo esencial era invisible a los ojos, le contestaron: tomá para que tengas =P en fin, que se curta =P

besos

Gaby dijo...

Eeeeh, no, no puedo comentar, hace calor y es domingo a la mañana.

Me disculpa Cecil? A cambio le saco la verificación de los comentario, ¿sí?

Besos!

Cecil dijo...

gaby: mmmmmmmmmmmmm [finjo que estoy pensando si te disculpo o no...] mmmmmmmmmmmmmmmm


ok ok. si sacás la verificación de comentarios, te perdono [?]

por favor, decime que por lo menos lo leíste =P [mentime si es necesario]

qué mal que estoy, por el amor de buddha [vamos a echarle la culpa a la tesis =) ]

besos

Erica dijo...

jajajaja sí es verdad tenía uno, pero al pelotudo de Tom Cruise se le ocurrió sacar una peli con el mismo...y me lo cagó 'puf
Así que ahora me tengo que buscar otro...

No te rías era: "valkiria"...dejá de reírte, ¡mierda!

Podemos usar lo que queramos indios, vikingos (estos tenían muy buenos nombres y bastantes sangrientos)...

danza con lobos ya está usado...barba azul no da...pecosa no asusta a nadie...


Antorcha pequeña, me encanta, registrálo!

Besos!

Miss Fiamma dijo...

Vamos desde el metro sesenta y pico largo al generoso setenta y tantos.
Tranquila, somos intimidantes !!!

cecil dijo...

erica: muejejejejejejeje

lo sabía 'mn

ok. yo voy con 'antorcha pequeña'. 'valkiria' rinde a lot =P

patentémoslos [pobrecita, se creía que eran re creativas =P]

besos

cecil dijo...

miss fiamma: no lo dudo. sólo quería asegurarme que yo era la única pigmea =P