28.1.09

highway to hell [chapter 2] 1/2

me subo al micro. mi pasaje dice claramente ‘asiento 35’. llego hasta el asiento y me encuentro con una vieja, que habíase sentado lo más campante, negando cualquier capacidad identificatoria de los números.

cecil [sonriendo ampliamente]: buen día, señora. digame, ¿qué numerito ve usted ahí arriba?

vieja.sentada.en.mi.asiento: estem… 35

cecil [sonrisa amplia empieza a combinarse con mirada fija-fulminante]: pero… qué coincidencia. es el mismo numerito que el de mi pasaje…

vieja.sentada.en.mi asiento [mira al viejo que estaba parado en medio del pasillo, como si eso fuera una explicación]: …

viejo.en.el.pasillo: nosotros tenemos los asientos 38 y 39… pero no hay asientos con esos números…

cecil [por el amor de buddha, en qué universo el 35 es igual al 38? rajá ya mismo de mi asiento o te hago una enema con el sandwich en mal estado que acaban de darme]: [sarcasm mode ON] ah, ahora entiendo todo [?]. por favor, señora, salga de mi asiento.

viejo.en.el.pasillo: voy a hablar con el chofer…

cecil: vaya a donde quiera, pero la señora sale de mi asiento ya mismo.

viejo.en.el.pasillo: pero…

después de unos minutos de duelo entre los balbuceos del viejo y mi mirada fija-fulminante, ganó la mirada fija-fulminante. la vieja dejó de ser la que estaba sentada en mi asiento, para transformarse simplemente en la vieja asientoless.

finalmente, me senté, pensando con total y ridícula ingenuidad que eso había sido todo y que, desde ese momento, viajaría sin problemas, como cualquier persona normal. error. en mi caso, siempre es un error no esperar más catástrofes, situaciones bizarras y/o experiencias incitadoras de seppukus en masa.

[continuará]

20 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiii

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh, :O

guat japend?

Etienne dijo...

Fack!!

Olmost priiiiii!!!

Etienne dijo...

Error.....

Estas situaciones NUNCA terminan ahí...

Si apela a tu simpatía y/o compasión por el temita de la edad, me como los una a una las hojas de la planta de mi balcón (que no sé como se llama ni viene al caso)

Vulgar dijo...

Odio que encima se hagan las boludas!

Julia dijo...

Ah bueno! viene en dosis la historia. Hasta ahora vamos Cecil 1 - viejaasientoless 0

¿Y cómo sigue? Si, ya se. Mañana. 'puf

GABU dijo...

Uhhhh!!!
Encima hay que esperar por màs??? ¬¬

P.D.:CECIL,tu segundo nombre no serà CATÀSTROFE y nos lo ocultaste a èste,todo tu sèquito???
jajajajaajaaj

BESOP ;)

guadis! dijo...

A dónde viajabas? Estás de vacaciones?

Shirubana dijo...

juajuajuajua 'asientoless'... genial!

Guillermo dijo...

Ja, típico, siempre, pero siempre hay problemas con los asientos. Y lo peor es cuando una vieja ocupa el tuyo... porque son lo más terco de este planeta.
Espero que la historia no haya terminado en homicidio múltiple y vos estes escribiendo desde la carcel.

cecil dijo...

caro: jajaja me pasó lo que me pasa siempre 'puf: una serie de eventos desafortunados =P


besos

cecil dijo...

etienne: jajaja deberíamos instaurar la figura del 'almost pri' =P

los viejitos quedaron neutralizados. lo peor fue todo lo demás =S

cecil dijo...

vulgar: hacerse el boludo en ciertos momentos es imperdonable

cecil dijo...

julia: y ojo, que tendría que haberlo relatado en tres entregas, eh =P

esa batalla fue ganada, por lo menos


besos

cecil dijo...

gabu: jajajaja sí, mi segundo nombre es 'catástrofe', pero no se los vengo ocultando. gracias a eso tengo blog [?]

=P

besos

cecil dijo...

guadis!: técnicamente, no estoy de vacaciones porque aquí no hay playa, ni montañas y sigo escribiendo mi tesis =(

cecil dijo...

shirubana: oh, gracias [carita.ruborizada]

cecil dijo...

guillermo: no estoy escribiendo desde la cárcel




todavía =P

Erica dijo...

Mmm...acabo de llegar de Baires, cuando subí al micro en retiro, había un chino/coreano sentado en mi lugar. Antes de abrir la boca me imaginé que se haría el que no me entendía cuando le reclamara el asiento 24, pero evidentemente si no el idioma, la mirada con la que se lo pedí fue clara.


Besos

cecil dijo...

erica: bien ahí con la aplicación de la mirada fija-fulminante

ahora veo que este blog cumple un importante servicio para la comunidad [?]

pd: pero cheeeeeee... vos vas a baires cuando yo voy a rosario... así no se puede =P

besos