7.1.09

fumate una rama de bambú

a veces me siento un poco liviana. no se puede tener vocación de pozo petrolero todo el tiempo. y se me ocurre [sí, así nomás; sin solución de continuidad ni nada -es un poco como el fluir de la consciencia, ponele (pobrecita, se creía que había inventado el surrealismo <ay, enferma, otra vez lo de los múltiples niveles: llamate a silencio a-ho-ra>)-] que la gente debería relajarse. digo, en algún momento tenés que dejar de lloriquear like a baby-girl y asumir que, fuera lo que fuere eso tan terrible que te ocurrió, ya pasó y no podés hacer nada al respecto. mejor dicho: si podés hacer algo, hacelo, y si no, aceptalo y terminemos con la quejosidad perenne. y como estoy siendo liviana como una pluma de pato, se me permite citar la letra de una canción que dice: 'abrazarse al dolor no nos deja brillar', ponele. y le sumo al dolor cualquier otro sentimiento similar, de esos que te atan a vos mismo y que convierten a maría magdalena en una portadora de ojo seco en comparación con el nivel de llanto que podés alcanzar. pero no hablaba de eso. me fui por las ramas.

decía que se me ocurre que hay que relajarse. y lo repito porque ahora que estoy in the mood me parece una cosa de lo más obvia, pero quizás en cinco minutos aparezca algo que me haga olvidar el llamamiento a la relajación. porque me pretendo muy zen, muy té verde en cuenquito, mucho bambú y ositos pandas y después, me enardezco a la velocidad de la luz y quiero salir a empalar gente y esas cosas.

pero ojo: cuando uno siente la necesidad irrevocable de agarrar a un/a pelotudo/a y cachetearlo/a hasta que le duelan las manos y el otro quede boqueando como nemo cuando queda en la mesada del odontólogo [pero después logra meterse por el desagüe y todo termina muy disney], hay que hacerlo. porque la clave de 'dejarse fluir' es esa: cuando estás en paz, te dejás ir con el universo todo [?] pero cuando algún infeliz despierta tu ira, debes darle rienda suelta, pequeño saltamontes, porque si no, después te sale una úlcera, ponele. y la verdad, no da. ni un poco.

38 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Claro de eso hablo, mi querida. Quejarse y llorar por los rincones, o mejor dicho, en cuanto rincon se encuentra, es lo mas cómodo. Uno debe hacerse cargo, y en algun momento dejar de poner todo afuera, toda la mierda, claro. Porque cuando las cosas te pasan over and over again, es por algo, sabelo.

Y el mea culpa, implica, saber que uno prepara la escena para la estocada final, dejemonos de joder. En lugar de vivir penando, hay que apalearse o hacer algun aprendizaje al estilo Pavlov, a los golpes se aprende, dicen, y yo creo que es así.

Besos

Vulgar dijo...

Yo ya te dje: cuando quieras vamos a ver a los de la inmobliaria.

Gaby dijo...

Uff, es tentador llevarse por el lamento constante. Cada uno sabe qué le pasó y de vez en cuando esas tristezas aparecen de nuevo [y esa es la época en que NO se debe leer a Kundera].

Supongo que lo que te preguntás es ¿qué hacer con el dolor? Con el tiempo, aprendí que lo mejor es sentirlo, llorar (bien, eh, de verdad, gastarte una caja de carilina si es necesario) hace bien, relaja los músculos, limpia los conductos nasales, te arruina un poco la cara pero bue, si sos de las mías, yo nunca lloro en público :-(.

En fin, me voy a llorar un rato y vuelvo :-(.

Besos!

Gaby dijo...

Caro: enemiga, :-P!

[Perdón Cecil]

cecil dijo...

estem...

nadie preguntó, pero el post no era about me

yo estoy en un 'iupi period =P


pero alguna gente debería fumarse un bambú ¬¬

Jorguín dijo...

Señora presidente (futura), si Ud. me permite: 1ro. posición de loto , o medio loto, manos en el centro con las palmas hacia arriba, mano derecha debajo de la mano izquierza.
Los dedos gordos pueden tocarse o no. Respirar profundamente 3 veces para relajarse y comenzar con el mantra: jamsa, jamsa u ohmmm, ohmmm. Durante 20 minutos y luego ejercicios de respiración.
Sí esto No dá resultado, tomar foto de los causantes y con antorcha en mano amenazarlos mentalmente con quemar las mismas - aquí se deberá recoradar vieja creencia del indígena americano sobre las fotos y el espíritu -.
Por ahora Sra. nada más, su 1er. ministro a las ordenes.

Gaby dijo...

Aaaah, era sobre mí entonces :-(.

Congratulations por tu período happy!!

Me voy a llorar :-(

Gaby dijo...

Me faltó el [pobrecita, creía que le mundo giraba en torno a ella]

Me voy a llorar, ahora sí.

Besos!

cecil dijo...

jajajajaja gabyyyyyyy


pará con el paranoia mode ON

y no zeaz zonza, no iores

[después vengo y comento todo, eh... ahora me pintó charlar]

Living dead dijo...

Ciento por ciento seguro que no era sobre mí...

Pero bien podría serlo.

Alégrome de su Iupi-period!

Merécelo.

Bso

GABU dijo...

Yo necesito esa rama de bambù YA!!!!

CECIL,asì como disfrutar del estado de nirvana junto al cosmos lo tenemos bien merecido,enervarse al punto de ebulliciòn y que sevayantodosalaconchadesuabuela en el mismìsimo instante de explosiòn no es lo màs lògico???

P.D.:Si quieren CHICHA,tendràn CHICHA y si buscan LIMONADA a bancarse la pelusa!!!

BESULO CON LOS OVARIOS ENRULADÌSIMOS
(se viene el insomnio versiòn 2009 me lo voy avisando) =(

Gaby dijo...

Eeeehm, a veces exagero... X-D!

Saludos!

Hernán dijo...

:O

Es verdad, últimamente estás muy té verde en cuenquito [?], pero por favor dejá de fumar bambú que hace mal.

=P

Jorguín dijo...

Estimada Cecil, lamento el malentendido, me había quedado "enganchado" con el post anterior. Por ende, si Ud. me lo permite, tomaré una varilla de bambú e iré a flagelarme hasta que me sangre la espalda - cuidado con las gotitas de sangre en la pantalla ! -. Sin más, sepa disculpar mi yerro.

soloputa dijo...

De liviana nada...

MAS DE 600 VOTARON PARA VERME LAS BRAGUITAS
EN LA ÚLTIMA ENCUESTA.....Y AHORA LA TERCERA
y a por los 1000 votos más cachondos y humedos

Espero tú voto ansiosa y humeda en la tercera
encuesta de "SOLO PUTA",¡¡¡biblica y cachondona!!!

Dámelo todo ¡UHHHHHHHHHHHH!
EN.....

http://soloputa.blogspot.com/

Y QUEDATÉ,NO TE VAYAS,VUELVE,
COMENTA,VOTA Y DISFRUTAXXXXX

wanderlust dijo...

^waloc

Erica dijo...

mmm...una duda...

¿qué votaste, Cecil? jejejeje


Besos!

cecil dijo...

caro: [ñoña mode ON] ya sófocles decía [bueno, no sabemos si lo decía pero finjamos] que del dolor se aprende [ñoña mode OFF]

en algún momento, se me ocurre, you have to let it go, porque no da seguir revolviendo la herida con un palito =P

besos

cecil dijo...

vulgar: jajajaj el post no era por eso [ni siquiera era por mí =P]

pero ya que estamos te comento que encontré una manera legal de perturbarlos: voy día por medio, les pago con cuentagotas y les exijo que hagan su trabajo con diez sarcasmos por minuto =P


igual, te acompaño a pegarles a los de tu inmobiliaria =)

cecil dijo...

gaby: yo leí a kundera en la adolescencia y me encantó. ahora me da miedo volver a él y descubrir que es un ganso, ponele. pero debería releerlo...

con respecto al dolor, acuerdo con que la única manera de procesarlo es atravesarlo todo y luego, dejarse de joder.

yo tampoco lloraba en público, pero ahora que me estoy poniendo mayor, tengo la lágrima fácil =(

en fin. no se vaya a llorar... vaya al correo, mejor ¬¬

besos

cecil dijo...

jorguín x 2: con razón no entendía nada del primer comentario

no hace falta que se azote: cualquiera le puede pifiar a un post


al final, por acá siempre hablamos de lo mismo =)

cecil dijo...

LD: oh sí, lo merezco

[aunque no sé si tanto =P ]

cecil dijo...

gabu: me pregunto cómo es tener los ovarios enrulados ¬¬ sólo sé cómo tenerlos inflamados [cuak]

paro con la charla escatológica

tenemos derecho a enzenirzarnos y/o a estallar a voluntad, pero llega un punto en el que ya fue =)

besos

insomnio 2009 go far away from gabu, please !

cecil dijo...

gaby:

keyword: a veces 'puf


=P

cecil dijo...

hernán: me pregunto cómo sabes que fumar bambú hace mal ¬¬

quizás hace tan mal como estar comentando blogs a las 5 de la mañana, ponele =P

[cuak]


besos =)

cecil dijo...

que quede claro

detesto los comentarios spam


y si son para pajeros

los odio aún más



grrrrrrrrr

cecil dijo...

wanderlust: paraaaaaaaaaa

te volviste adicta =P

ahora voy y posteo =)

cecil dijo...

erica: 'puf

la verdad, te digo, no voté ninguna porque las braguitas tiro alto me parecen muy antiestéticas =P

[hablábamos de eso, verdad? ]

[cuak]

Apple dijo...

Cuando tenes esas ganas de agarrar y cachetear, hacelo, con o sin persona. Sacá la ira que hay, aunque sea por un instante.

Saludos, muy bonito tu blog. :)

Erica dijo...

Sí, sí, de eso.

La verdad mi comentario iba a ser más duro y dirigido a la susodicha, pero me contuve por ser invitada ;)

Gaby dijo...

Esteeem, Cecil hay un post a la antigua en mi blog que espera su comentario... eeehmmm, si no no voy al correo ¬¬...

Besos!

cecil dijo...

apple: eso es justamente lo que hago ¬¬

gracias!

cecil dijo...

erica: noooooooooooo

no te contengas. porfis =)

dale duro [cuaaaaaaack]

cecil dijo...

gaby: jajajaja ok ok chantaje

le aviso que vi el post, solo que no hice a tiempo de comentar

ahora voy [con la cabeza gacha y el rabo entre las patas =P ]

Monegasco dijo...

desde que empece a leer me fui preguntando a quien o quienes iria dirigido el post, dado que estamos en un momento en el que todo esta mucho mas tranquilo y relajado que en el resto del año por la enorme cantidad de gente que abandono la ciudad y sus aledaños...

concuerdo con ud, no se puede estar ni todo el tiempo incendiando cabezas ni levitando en modo zen ni lloriqueando por los rincones.

besos!!!

máx dijo...

Adoro el estado zen. Es como cuando el mundo se cae adelante y uno puede postear las fotos en WALOC! jajaja por momentos hasta me pareció leerlo a osho por acá! bueno, lo admitamos, todos caímos alguna vez en un texto de ellos...

Igualmente hay que equilibrar y cachetear, eso es una verdad irrefutable. Ca-che-tear.

Saludos

máx dijo...

Creo que hablar en niveles es de lo mejor que hace Cecil... pero no te olvides de nuestas amiguitas las llaves "{" "}", ellas también quieren participar!!!