17.1.09

en busca de la keyword perdida

como ayer terminé el marco teórico de mi tesis [ay, eso no le importa a nadie. callate, callate, callate, por el amor del mismísimo buddha], me voy a permitir [?] escribir un post fácil y ameno [?] para el regocijo de todos [?].

no es novedad que la gente está muy loca ['la gente' decía, pobrecita]. una ostensible prueba de ello, puede encontrarse en el análisis de las palabras clave [oh, mis adoradas keywords...] por las que algunos enfermitos han llegado a este blog, a saber:

1. canción autobus pitufos tupé [acá vas a encontrar pitufos, pero las canciones te las debo para cuando tenga el tupé de conducir un programa para niños -ojo, que podría ser una buena idea (callate, estúpida o te van a degollar con un cd partido al medio)-].

2. cámaras ocultas a mujeres jujeñas [ajá. me dio miedito, redepente]

3. ratas empaladas [estimado buscador: aquí hemos tenido serias intenciones de empalar a toda clase de bichos, pero siempre humanos. la producción de este blog aclara que se usaron prototipos virtuales y que jamás se dañó a un animalito deadeveras. gracias y vuelva pronto.]

4. cómo funciona una antorcha [se prende, cabeza de tapete, eso es todo]

5. xxxx culos enormes [culo hay, pero no es enorme y no esperen fotos]

6. parapléjica pañales [no quiero ni pensarlo. tarde. necesito una lobotomía ya]

7. es perjudicial a la salud el uso de ojotas? [no, para nada. usalas con confianza, salvo que sean de esas de tela, porque corrés el riesgo de que alguien te ampute los pies y/o te los prenda fuego.]

8. cómo hacer antorchas de bambú [no importa cómo. a ver si queda claro: las antorchas se improvisan con lo que tiene a mano, señora -aquí pueden ver una hecha con rolisec-; el bambú es para fumárselo... ¿quedó claro?]

9. confesiones chupándosela [¿en serio te parece que ese es el mejor momento para hacer una confesión? ¿es cura el señor? ¿hay manuales para esto?]

10. culo jogging [ya he dicho que el jogging es perjudicial para la estética del culo, pero evidentemente estoy equivocada. lo acepto. ganaron. igual acá no hay. gracias y vuelva pronto]

[habrá más. no desesperen [?] ]

30 comentarios:

Erica dijo...

PRRRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Erica dijo...

¡¡¡¡Muchas felicitaciones por haber completado el marco teórico!!!!

2. "Cámaras oculta a mujeres jujeñas???" Dónde figura eso en el blog, Cecil?

5. Culos enormes Che, qué lástima [?] que no tenes ninguna de la gorda ninguneadora, no?

6. Es demasiado

8. jajajajaja

9. ajajajajaja

Muy divertido!!!

Besos!

Ana dijo...

Erica te odio con todo mi corazón. Sabelo. Y ahora me voy a leer y vuelvo.

Erica dijo...

jejejejeje

Pero si soy encantadora!!! Te dejé el 3º puesto y todo!!! =P

Hoooolaaaa Caro!!! Soy yo, la careta!!! :D

Besos a todos

En especial a mi amigo Máx! ;)

Ana dijo...

Nah, los criterios de búsqueda de la gente en Google son increíbles, por decir algo sutil...

Cómo alguien puede preguntarse si es perjudicial el uso de las ojotas?! No ves que estamos todos locos!

Ana dijo...

Sisi, sos encantadora pero me perdí el primer puesto!

Gaby dijo...

:-(
Yo quiero esto de mi blog y el Gúguel no lo tiene.
Me voy a mi retiro espiritual silencioso de nuevo.
:-(

cecil dijo...

erica: epa, dos veces pri... ya sos una profesional!



oooohhhh gracias =)

te juro que sentí que había terminado la tesis =P igual falta, pero menos [?]

juro que acá nunca se habló de camaras ocultas ni de mujeres jujeñas. no me preguntes por qué llegaron a través de eso acá

el culo de la gorda hubiera sido demasiado para nuestra salud [?] mental =P


besos

cecil dijo...

ana: no podemos odiar a erica. es una de nosotras =)

sip, estamos todos locos, pero algunos tenemos una locura más adorable e interesante que otros. it's a fact =)

cecil dijo...

gaby: creo que ya solucionamos el temita


ojo con el retiro silencioso. otras voces, a veces, ayudan a alivianar la carga =)


besos

Etienne dijo...

no me importa, lalalala, yo igual canto PPPPPPPRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

y qué?














alguien me va a decir algo?

Gaby dijo...

Cecil: don't worry, hago terapia, remember? Soy tan viva que le pago a alguien para que me escuche ¬¬.

Los retiros espirituales son buenos... es tema es cómo volver!

Etienne dijo...

Y después me decís como se hace para obtener las keywords, que parece ser un tema interesante de tratar.

Es muy delirante tu blog [¿?]o muy loco el gúguel!

Besos!

cecil dijo...

etienne: nadie te va decir nada















acá a los locos siempre les damos la razón

[si a los locos se les da la razón: dejan de estar locos?]

cecil dijo...

gaby: i remember

está muy bien pagarle a alguien para que te escuche [no atentemos contra el trabajo de caro, porque se pudre todo]

de todos lados se vuelve, aunque digan que no, o son pista de despegue para otros, mucho mejores

=)

cecil dijo...

etienne: si hacés click en un cartelito que está en la columna de este blog [el que dice statcounter] te lleva a una maravillosa [?] páginas en la que registrás tu blog. ellos te dicen cuántas visitas tenés y muchas cosas más [?], entre ellas, las kw =)

no soy una experta, pero cualquier cosita, me pregunta =)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

El culo jogging es una prueba de fuego para los noviazgos incipientes.

Lo de la jujeña es bueniiiiiiiiiiiisimo

pero lo de las confesiones, es como tumach..



Ericaaaaaaa, puta madreeeeee

Hernán dijo...

¿No sabías que las ojotas de la década del 80 están nuevamente a la moda? ¿O me vas a venir a quemar las patas? Eh? ¿Te hacés la torerita vos?

'mv


Al menos compensaste con la excelente antorcha que linkeaste.

=P

cecil dijo...

caro: explicame qué hacen las jujeñas que no haga el resto de las muejeres =P


por suerte, para el frío y el jogging falta bastante =P


besos

cecil dijo...

hernán: no me hago la torerita: soy torerita.

sepa que si debo quemarle los piese' los voy a hacer. y sepa que lo hago por su bien ¬¬



esa antorcha fue impecable =)

GABU dijo...

¿Viste?

Yo juro que no entiendo esas bùsquedas que rozan el patetismos...

P.D.:Y no quieras saber buscando què llegan a mo blogo porque es para arrancarse los ojos con una tapita de SEVEN UP,doy fe!!!

BESUTIS

Pandemia dijo...

por qué "culo jogging" no está en letra negrita y las demás sí? eh?

damian dijo...

Yo sé que pedir esto es re buchón... pero a esta lista le faltan los links a los posts de usadas que, según la autora, atrajeron a "algunos enfermitos". Yo he leído el blog, y la autora sabe de mi memoria... No recuerdo el punto 9, y eso es científicamente imposible.
Che, Caro, es cierto que son una prueba de fuego, pero ¿para quién de los dos?

Julia dijo...

hola, permiso. Volví. Me pongo al día y vuelvo. Valga la redundancia.

cecil dijo...

gabu: jajajajaja me imagino lo que deben ser tus kws jajajaja

podrías publicar las peores


daleeeeeeeeeeeee

queremos saber =)


besos

cecil dijo...

pandemia: porque no me di cuenta. así de simple

zoy un zer humano, che


ese fue un comentario muy enemigo para alguien que no comentaba en muchos posts 'mn

cecil dijo...

damián: de onda, ni en pedo linkeo =P lo que podés hacer es ingresar en google esas atrocidades y ver qué pasa =O

cecil dijo...

julia: qué bueno que volvió... para nosotros que la extrañábamos

para usted, era mejor seguir en ese lugar paradisíaco, lo sé... pero me pintó el egoísmo =P


besos

damian dijo...

Perdón, Cecil, pero dar esa instrucción y mandarlos al frente es exactamente lo mismo, no sé si te das cuenta. La única diferencia (no menor) es que la acción de chusmear queda en manos del voyeur. 'ta bien: correte, nomás.

cecil dijo...

me corro

no voy a linkear post

es inhumanooooooooo =P