16.1.09

el bruto, el rengo y el ladrón

jueves. llego a la inmobiliaria. no puede hacer más calor, por el amor de buddha. hola, me dicen, te están esperando arriba. qué bueno, me van a abrochar sentada y con aire acondicionado, malditos ladrones. hola, qué tal? saludo como si fuera una persona normal, con la capacidad de fingir simpatía que tienen casi todos los humanos. me siento y pongo mi mejor cara de terminemos.con.esto.de.una.buena.vez, ineptos. el dueño está leyendo el contrato. pero, bestia analfabeta, es exactamente el mismo que ya firmamos: no te hagas el que sabés leer porque ni siquiera podés verbalizar un pedido básico. mientras, ernesto, que además de viejo, usurero y sordo, es rengo, siente la necesidad de entretenerme. no tiene mejor idea que hacerme preguntas como si mi vida le interesara, pobrecito. '¿seguís trabajando siempre en lo mismo?' si. 'vos tenías un título raro, no?' no. 'pero había algo raro...' no. todas mis respuestas fueron horrendamente monosilábicas y articuladas en perfecta combinación con la mirada fija-fulminante ad hoc. el energúmeno termina de leer y mientras firma [porque... oia, el contrato era el mismo], discurre largamente sobre cómo cambian las firmas con los años. qué me importa, callate y firmá y dejame vivir en paz. me hacen llevar otra vez mis recibos de sueldo: escuchenme, idiotas supremos, prácticamente estuve sin trabajo medio 2008 y no dejé de pagar nada, ni me atrasé, ni pedí prórrogas. ¿hace falta hacer esto otra vez? claro que hace falta, porque de lo contrario, no hay nada vejatorio en el proceso. los odio. los odio. me pondría a llorar acá mismo. me quiero ir a-ho-ra.

logro escapar rápidamente. bajo. me dice el dueño de la inmobiliaria, haciéndose el amigo: ¿te trató bien? sí, por qué no?, le digo. porque es jodido, me dice, el otro día hizo escándalo. sí, pero no es conmigo la cosa: es con ustedes. si A. es un idiota que no puede ni siquiera hacer dos llamados telefónicos y es su empleado, usted va a tener que tolerar los arranques de los clientes. se hace el boludo y me pregunta si quiero un sobre para el contrato. claro que quiero: meté esto en un sobre, hacé con él un cucurucho y encucuruchá, primero, al dueño y después, a ernesto. con el resto, hacé gárgaras hasta que veas cuatro elefantes rosados jugando al strip-poker.

y que las siete plagas de egipto los acompañen hasta el fin de los días.

20 comentarios:

Erica dijo...

PRRRIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Ana dijo...

Pero Google Reader del orto y la puta madre que lo parió, me avisó tarde y me perdí el pri!

Ana dijo...

No es que sea poco original, sino que soy coherente así que voy a repetir lo mismo que dije ayer: a los de las inmobiliarias hay que matarlos a todos!

Y a la gente que te quiere sacar conversación a toda costa, también...

Erica dijo...

Buuueeeeno ahora que leí paso a comentar.

Antes de salir no les tiraste ninguna antorcha? Total, ya habían terminado con los trámites...

Besos!

[esto del pri es adictivo, che. la culpa es de Carolain, que se sepa, despertó mi instinto competitivo]

Isa dijo...

jajajajajaja... Ameeeeeeén

Etienne dijo...

¿Qué caraj* les pasa a todos? ¿Les hizo mal el calor del verano o la tierra que levantó el rally?
¡Ya mismo antorcha doble para cada uno de estos ineptos, hijos de mala madre!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaj oíme, oíiiiime,

ERICA ENEMIGA, QUE SE SEPA, QUE SE SEPA! ERICA ES CARETA (?)

al margen, decía, Ay, lo de los cucuruchos al final me hicieron tener recuerdo harmosos! sniff

No seas mala, che.. no me hables de encucuruchar a nadie, que me acuerdo de la torerita. ¬¬

















[Mentira, Si querés, yo te puedo pasar una cajar de cucuruchones, vos chiflá]

Enrique dijo...

Nunca falta el/la que busca empezar una conversación y la mayoría de veces son muy pocos atinados y para males no se acuerdan que ya te preguntaron eso.
www.enriquejfc.blogspot.com

Erica dijo...

¡A llorar a la iglesia Caaaaroooo! :P

máx dijo...

Bien Erica, se merece un aplauso! 'clap 'clap 'clap

Merecen la muerte, he dicho. O me pongo una inmboliaria que trate bien a las personas y hago el negocio del año, así en enero. Pero creo que es incompatible: ética, eficiencia y productividad no van de la mano con una inmobiliaria.

Saludos

[Nota mental: Máx si tenés el negocio del año, del cuál te vas a llenar de dinero, tratá de no hacerlo público en un blog, dejá de pensar en voz alta mientras escribís un comentario]

Miss Fiamma dijo...

Creo que sería la remake ideal de "Feos, sucios y malos": "Brutos, rengos y ladrones". ¿Hay algún cineasta en la sala que nos permita hacer mucho dinero con esta idea???
(No pido retribución económica, sólo ver mi nombre en los créditos).

Besos (Y no te hagas la heavy: estudiaste algo raro)

cecil dijo...

erica: jajajajaja estás en llamas =P muy acorde a este blog ¬¬

cecil dijo...

ana: estem... no le digas a nadie pero en este blog se postea todos los días a las 19:00


a veces un poco antes, pero normalmente es a las 19:00

siiiiiiiiiiiiiiiiii


matemos a todos [empecemos probando con el poder de la mente, así no nos ensuciamos las manos =P]


=)

cecil dijo...

erica: no se me ocurrió. la bronca me cegaba [?]


oh, el tema del pri. yo estaba muy en contra, hasta que lo probé =P

es simpático, está permitido [?]


besos

cecil dijo...

isa: jajajaja no sé si tanto como amén, pero ojalá se cumpla =P

cecil dijo...

etienne: la hijoputez de esta gente es genética y ancestral. ojalá fuera el clima =(

antorcha furiosaaaaaaaaaa para todos



besos

cecil dijo...

caro: por el amor de buddha, mandame ya una caja de cucuruchos

ai nid dem veri mach =)
[no preguntes para qué =P]


besos

cecil dijo...

enrique: exactamente. odio a las personas que preguntan cosas que en realidad no quieren saber, solo porque creen que de algo hay que hablar.

cecil dijo...

máx: jajajajajajajajajajaja


es verdad. si hacés eso, seguro es un buen negocio. andá a registrar tu idea, que acá nadie te la va a robar [?]


besos

cecil dijo...

miss fiamma: siiiiii, hagamos la película !!!

estem... bueno... acepto que es algo raro, pero no le iba a dar el gusto de responderle. casi le digo que sí, que estudié algo raro: tengo una maestría en tocar el ukelele con el dedo gordo...

pero me reprimí. qué mal que estuve =(

besos