26.1.09

cliente perfecta [?]

entro a la zapatería. sé lo que necesito, pero vi otra cosa que puede andar [cuak]. las dos vendedoras estaban ocupadas con sendas viejas rompepelotas: una, que se obstinaba hasta el hartazgo en pedir un número más, porque en verano se le hinchan los pies [?] y otra que, después de haberse probado un par de sandalias en veinte colores diferentes, quería saber qué otros colores había. respiré hondo buscando mi paz interior [?] y deambulé por el local, tocando un poco todo [porque soy de la clase de personas que mira tocando -sí... ¿cuál es el problema?-]. en un interín, la pobre vendedora que se ocupaba de vieja rompehuevos 1 trata de escapar: me mira y me pregunta qué quiero. 'me quiero probar dos cosas muy distintas. te muestro ambas, así vas una sola vez al depósito', le digo. nunca vi una vendedora poner una cara de alivio tan explícita.

vuelve con el primer par, del segundo no había mi número. 'no importa. me pruebo', le digo. mientras, su atención es reclamada por vieja rompehuevos 1: se ve que la señora necesita que le digan, por milésima vez, que queda para el orto que le sobre tanto de la sandalia. como detesto que las vendedoras se queden observando todos mis movimientos, yo estaba en el nirvana: nadie me prestaba atención. me probé con total tranquilidad, caminé un poco y listo. fin de la compra. la vendedora atascada con la vieja de las sandalias de los mil colores, me mira. 'yo ya terminé. me llevo esto...' entonces, una corre [literalmente] hacia la caja, mientras la otra toma mi calzado.

que el ameno [?] relato sirva de prueba: somos hijos del rigor. es evidente que los vendedores deben padecer suplicios infernales para atender al resto de los mortales como es debido.

[nota al pie: no hay nada que me guste más que jugar a que soy buena y comprensiva y a que ando por ahí, facilitándole la vida a quienes tuvieren la suerte [?] de cruzarse con mi persona.]

28 comentarios:

Erica dijo...

jajajaaja Esas dos vendedoras se van a acordar de vos y rogarán tener más clientes así, sabelo.


Besos

Fede y mamá Jesi dijo...

Yo soy así para comprar. Siempre.

Julia dijo...

Hay muchas clases de vendedoras nefastas, pero hay clientes que son insoportables. Diría que en su gran mayoría.
Por suerte te apiadaste (?) de ellas. =P

guadis! dijo...

Seguramente habrán comentado "Qué buena esa mina que llegó, se probó sin molestar y encima compró!" jajaja!

Etienne dijo...

Digamos que hiciste una compra "a lo hombre": va caminando hacia la vidriera sabiendo que necesita zapatillas, ve zapatillas de su agrado, pide, se prueba, compra.

Somos el cliente perfecto.

Y está muy bien que uno se reconozca como tal. Somos un bien invalorable para la burguesía comerciante.



Lo qué?

Besos!

Gaby dijo...

Ehmm, me hiciste acordar que necesito sandalias... ahora vuelvo.

By the way, qué te compraste? Así no nos quemamos si nos cruzamos por ya sabés dónde :-P

antonio dijo...

Es raro que una chica compre así.Estoy deacuedo en el comentario sobre como comparan los hombres jajajaj

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssss!!!

Yo hago lo mismo y peor!!!
Les aclaro que quiero "ESO" que si NO HAY no me ofrescan otra cosa,paso siguiente les aclaro el talle que tiene que ser porque no me pruebo la ropa,si tienen en stock lo que quiero y el talle,me lo llevo sin necesidad de probàrmelo... (acaso una necesita que alguien le conozca su cuerpo mejor ¿?)

P.D.:Y posta que JAMÀS de los jamases te volvì!!
De màs està acotar que las tiendas donde me conocen a fuerza de mi jeta de orrrrto total me adoran por de mi expeditividàt... :)

BESOPS DECIDIDOS

cecil dijo...

estem...

no me morí

después vuelvo y respondo todo

Gaby dijo...

Ya te estaba por acosar, jeje!

Besote!

Fernando dijo...

Es verdad, te salió a lo hombre! Entraste con una idea de lo que querías, estaba listo para llevar y encima te cobraron rápido.

También está bueno lo de la vendedora, que no se te abalanzó apenas cruzaste la puerta, te atendió al toque y no te hizo dar vueltas.

Así casi me convencés de salir de la cueva e ir a comprar zapatillas nuevas :-D

Salu2!

cecil dijo...

erica: es que así deberían ser los clientes [?]

y los vendedores no tendrían excusas para atender como el orto, se me ocurre


besos

cecil dijo...

fede y mama jesi: yo también. por eso me molestan los vendedores cargosos =P

cecil dijo...

julia: los seres humanos puestos en los roles de cliente/vendedor se transforman en bichos horrendos

pobrecita, ella hablaba en tercera persona del plural como si no fuera un ser humano =P

besos

cecil dijo...

guadis!: es lo menos que deberían haber comentado =P

cecil dijo...

etienne: justamente esa es una de las cosas admirables de los hombres =)

salvo que sean metrosexuales. entonces, hay que matarlos =P


=)

cecil dijo...

gaby: compré una "especie" de zapatillas, negras sin cordones, de esas en las que el pie respira porque la tela no es completamente cerrada


[se entendió? =P]


besos

cecil dijo...

antonio: es que soy una chica rara =P

cecil dijo...

gabu: jajajajaja


claro, expeditividad mata cara de orto como billetera mata galàn =P


besos

cecil dijo...

gaby: jajajaja

tuvimos problemitas con la compu



yo no tuve nada que ver eh

no me difamen [?]

cecil dijo...

fernando: salga, sea expeditivo y será bien atendido [?]

por las dudas, llevate un bidoncito de querosene y una cajita de fósforos

=P


besos

Julia dijo...

¿Cómo es eso que le salió a la hombre?. Yo también compro así. Muchas compramos así.

Viste Cecil, cuando yo dije lo poco que me gustaba comprar en un post me trataron de hombrecito.

No confían que existen mujeres prácticas. Habrase visto!

Julia dijo...

Y agrego. Hay tipos vuelteros, indecisos e insoportables para comprar.

Erica dijo...

Estoy de acuerdo con Julia, yo compro de la misma forma!

Artus Jorguín dijo...

Conozco caso de indeciso y vueltero, que cambió pantalón, 3 veces. La novia la última vez, me contaba "ya NO lo acompaño, más".

cecil dijo...

julia: el prejuicio de que si somos prácticas somos como hombres -siendo eso positivo- es muy machista, lo sabemos

la practicidad no es cuestión de géneros =) por suerte

cecil dijo...

erica: je je je buddha nos cría y este blog nos amontona =)

cecil dijo...

jorguín: y no. no da fomentar eso. hace bien la chica [?]