12.1.09

cara de terapia.de.grupo

después de muchos días de autoreclusión voluntaria en mi morada, hoy salí al mundo. para hacerlo como corresponde, tomé todos los medios de transporte público posibles [antes de que aumenten, malditos]: combo completo tren-subte-colectivo.

ahora bien, como es de público conocimiento [?], gente que no conozco, y a la que ni siquiera miro, suele intentar entablar alguna charla conmigo. vamos a suponer que si viajo sola y tengo la mirada perdida en algún punto, puedo entender que alguien me hable [mentira, no lo entiendo y no me gusta. dejen de hacerlo...]. pero si voy hablando con alguien y te doy visiblemente la espalda, explicame por qué se te ocurre comentarme que 'hace unos días, unos turistas italianos te hicieron una pregunta' y vos les dijiste que 'eso que ellos llamaban país era como un cascote; que argentina es un país país' [recontra sic]. por el amor de buddha, viejo chauvinista, qué me importa: no te miré, no te sonreí, no te hablé. nada de nada. encima tengo que escuchar cómo le decís barbaridades a los turistas, que después piensan que todos somos unas bestias analfabetas e intolerantes como vos.

estas situaciones aberrantes las genera el transporte público, señores. hay gente que cree que tiene el derecho de hablarte y que uno tiene la obligación de escucharlo simplemente por contigüidad. porque tuviste la desgracia infinita de pararte al lado del parlachín del vagón. lo mismo sucede con los que hablan a los gritos por celular: manga de me.miro.el.ombligo.y.creo.que.estoy.solo.en.el.mundo, no nos interesa escuchar si 'llamaste a lucio y te dijo que estaba todo ok' [sic] y menos nos interesa verte los flotadores mientras te rascás visiblemente la panza como si estuvieras en el living de tu casa.

pero esto no es todo. como si la humanidad no se conformara con atosigarme en vivo y en directo, ahora lo hace en diferido, post mortem, digamos. resulta que me voy a sentar en una de esas sillitas de incómodo plástico en retiro y cuando pispeo [porque siempre miro antes de sentarme], encuentro una serie de papeles. papeles escritos y doblados. letra de mujer. miramos atónitos a nuestro alrededor, pero no parecía que nadie fuera a reclamarlos. chusmeta mode ON activado. eran cartas de amor/ desamor. entonces, me invento una misión existencial y me digo: por algo me senté acá [cualquiera, me digo a mí misma al mismo tiempo], así que ahora me las tengo que llevar. y aquí las tengo, efectivamente, porque soy muy de hacer lo que me digo.

ya sabrán de mí... o de ellos... o de las aberraciones que se han escrito. he dicho.

25 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIII

máx dijo...

grrrrr... caroooo!!!!

Erica dijo...

Sí, sí, sí, erradiquemos a todos los indeseables que nos hablan sin permiso...pero lo importante es...


¡¿QUÉ DICEN LAS CARRRTASSSSS?!


Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjajja LERO LERO, LLEGUE PRIMERO, Max 'burl

PDdddddddddddddddddddddd


Erica, PDDDDDDddddddddddddddddddd

Cecil, quiero shaaaaa saber de esas cartas de amor, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muejejeje

máx dijo...

si, vamos a necesitar URGENTE saber de esas cartitas...
Y voy a ser sincero: tuve que buscar el significado del término chauvinista. Viste que no podés sacarte la capa de maestra superhéroe? vengo, me entretengo con un blog y de paso [cañaso, dedicado a luna] aprendo algo. Te voy a proponer para el discovery channel. Y para matar viejos chauvinistas analfabetos que encima se la dan de conocedores.

Saludos

(conste que la otra dijo pri, pero yo comenté primero, con un comentario de considerada amplitud)

Wanderlust dijo...

que reviente la Canosa!
a ver qué dicen esas cartas!

máx dijo...

huy no! apretó publicar comentario un segundo antes que yo!!!
no puede ser...
hoy no es mi día...
me tengo que descargar de esta mala racha...
me voy a cuidar la albahaca...

Vulgar dijo...

wenaaaa! queremos saberlo todo.

Hernán dijo...

A veces ni siquiera depende de la [mala] suerte de uno cuando elige a dónde pararse, porque los parlanchines se acercan de motu proprio a vociferar sus idioteces. Me imagino que usted está entrenada en estas situaciones y las resuelve con altura. Cuakkkk.

Por favor, queremos saber qué pasó con esas cartas de amor (y con la poesía de la nuez) :P

Ahora, muy mal lo suyo de recluírse en su morada. ¿Ni siquiera caminó 20 metros para ir a comprar el helado y los cucuruchos de su conducta patológica de la semana?

Uhhh, hablando de patológica... creo que se me olvidó algo. =(

GABU dijo...

CECIL... No podès ser tan chusmeta,eh?!
jajajajajajajajajajaja

¿Còmo te vas a chafar las cartas de "NADIES" (¿?)?

P.D.:Ojota!! A los ancianitos que parecen tiernos està RE bien seguirles la charla porque siempre resultan ser terribles 'joputas que terminan empujàndote,pisàndote anque codeàndote el abdòmen porque no... ¬¬

MALDITO MUNDO SOCIAL,SHIT!!
Por momentos quiero ser CIEGA,SORDO y MUDA!!
(sì,sì el llamado SHAKIRA STYLE'S)

BESULÒN

Gaby dijo...

Quiero la cartas, quiero las cartas, quiero las cartas, quiero las cartas, quiero las cartas, quiero las cartas, quiero las cartas...

Y así...

Che, ¿no será una señal del universo?

Besote

PD: QUIERO LAS CARTAS!!!!

Etienne dijo...

A todos los nacionales, de más de 35 años (tengo que zafar de esta) que estén en contacto con extranjeros, hay que extraerles la lengua, luego clavarla con alfileres en un telgopor al lado de los cascarudos y exhibirla en la peatonal lavalle durante todo el verano, así van a aprender a dejar de decir boludeces frente a extraños...

La antorcha viene después!

Besitos!









Tengo que preguntarte sobre las cartas, no porque me interese, sino porque me estoy adivinando los posts ladris que vas a hacer con ellas....! jejeje!

Anónimo dijo...

Intuyo, que para una mujer ha de ser bien piorrrr....que pase desapercibida...no sé, creo.

cecil dijo...

caro y máx: esta vez caro hizo pri. es indudable [?]

cecil dijo...

erica: jajajaja ok ok entendí

las cartas dicen muchas cosas... =P todas aberrantemente escritas


besos

cecil dijo...

caro: más que de amor, son de una calentura tremenda [?]. todavía no me decido si eso es amor o no ¬¬

y hay mucho desamor =(


besos

cecil dijo...

máx: casi pongo patriotero en lugar de chauvinista, pero siempre es útil saber qué significa esa palabra [?]

ahora podés andar por la vida, diciendo que hablás francés, ponele =P

caro te volvió a ganar, pero no se trata de ganar sino de participar [?]

besos

cecil dijo...

wanderlust: me puedo teñir el pelo de rojo furioso? puedo? puedo?


=P

cecil dijo...

máx: alejate de la albahaca, por el amor de la botánica

cecil dijo...

vulgar: saberlo todo es mucho. no voy a tipear todas las cartitas. lo digo de onda =)

pero algo se sabrá ¬¬

cecil dijo...

hernán: oh, si. estoy altamente entrenada para resolver esas situaciones desde mi metro cincuenta: los infelices ni se enteran porque termino insultando sus tobillos [cuak y medio =P ]

no se mofe de la gente que quiere meterse en una nuez, tenga piedad [?]

caminar 20 metros e interactuar brevemente con el heladero no invalida la autorreclusión. sépalo: sólo la enfatiza.

y no se haga problema, que el pato lógico tiene ganas de salir a pasear =)

besos

cecil dijo...

gabu: jurote que no pude evitar chafarme las cartas. estaban ahí, solitas y desprotegidas [?]

cómo no leer, decime

yo no me cruzo con tanto viejo hdp, casi todos son más bien idiotas =(


besos

cecil dijo...

gaby: me parece a mí o querés las cartas? =P

vos decís que puede ser una señal del tipo 'love is all around'? ¬¬

es muy probable =)

besos

cecil dijo...

etienne: oia, me gustó mucho eso de prender las lenguas arrancadas a un telgopor como si fueran bichitos =P


y no, no voy a escribir posts ladris con las cartas ¬¬

bueno, está bien. solamente dos =P


besos

cecil dijo...

anónimo: no crea. yo paso desapercibida, salvo para los que me hablan ¬¬ está bueno ser invisible