24.12.08

yo confieso [2/2]

he resuelto el dilema. lo digo, así, de una, sin vergüenzas ni resquemores. lo arrojo ahora al éter de la blogósfera, aprovechando la coyuntura que nos convoca [¿la qué?]. total, en unas horas todos van a estar con la panza tan llena de lechón, del vittel toné de la tía, de turrones y de pan dulce, que el pico hiperglucémico les hará olvidar todo, si es que la tremenda borrachera no lo borra de sus memorias antes.

yo confieso que, en el transcurso de la última semana, he estado escuchando canciones navideñas. tomá, te lo dije. es más: no sólo estuve escuchándolas. las canté descaradamente, las tarereé, las clavé en repeat durante horas.

y no me importa absolutamente nada de nada, porque frank me puede. sépanlo. me puede y mucho.

este año, el grinch te lo debo.

have yourself [sí, todos, no se hagan los que me rechazan el deseo, eh] a meery little christmas. ¿estamos?

12 comentarios:

Erica dijo...

¡¡¡Ahhhhhhhh noooooooo!!!

¡¡¡Y resulta que compartimos el mismo amor!!!

"Yes, there were times, Im sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way.
Ive loved, Ive laughed and cried.
Ive had my fill; my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing.
To think I did all that;
And may I say - not in a shy way,
No, oh no not me,
I did it my way"


¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!

y ya que es navidad, lo voy a decir yo

PRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIII! ;)

toleranciacero dijo...

UH, yo también, hoy estuve a full con Jingle Bell Rocks!!!

jajajaja

Besos, Feliz Navidad!!!

JOJOJOJO

The Inner Child dijo...

Querida Cecil, este año el Grinch, soy yo.

Din Don Dan... Din Don Dan...

Etienne dijo...

Cecil, realmente me confirmas con esto lo que yo ya sabia, que sos una persona con alma...
Felicidades(?)
Besos!

Ratita dijo...

yo voy a ser el grinch, dont worry.
es mas, hoy me hago unas papas como siempre. no pienso brindar ni hacer un carajo. no tengo razon para hacerlo.

Julia dijo...

Que intuitivo Monegasco.
Escucharé lo que me harás escuchar. Seguramente ¬¬

Besos y felicidades, oh Cecil.

máx dijo...

oh! quería cargarte porque tenías novio nuevo. Bueno... será para la proxima

Saludos y feliz navidad

Gaby dijo...

Bue, yo también canto en Navidad, puf, esto está muy mal.

Que la pases mal esta Navidad, así leemos una clásica Cecil, mmmuejejeje, ;-)

Naah, pasala lo mejor posible, besos!
Nooooooooooooooooche de paaaaaaaaaaz
Nooooooooooooooooche de amoooooooor, y así...

wanderlust dijo...

i knew it... and i said it.
Frank es Frank.

marry fucking christmas to everybody.

...a brindar hasta que se caiga la última cañita voladora.

Parezi dijo...

También estuve acosando a marido y vecinos con jingle bells y demás etc...
Pero esta bien, una vez al año se permite!
Feliz Navidad!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ahora síiiiiiii

Erica, PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

puta madreeeeeeee, ya sé, llegué 20 días despues, pero "alguien" se apodero de mi noutbuk.

Pandemia puuuuuutooooooooooooooooo

Cecil dijo...

menos mal que no me ningunearon las felicitaciones


ahora

etienne... cómo no voy a tener alma? [acá estoy haciendo puchero desolador] todavía no se la vendí al diablo, sepalo [pero estoy escuchando ofertas =P]