23.12.08

yo confieso [1/2]

cómo digo esto.

cómo confieso lo que he estado haciendo compulsivamente durante estos días.

cómo acepto que yo, que puedo decir, sin repetir y sin soplar, cuarenta sarcasmos por minuto, haya estado haciendo esto sin que se me moviera un pelo, sin sentir culpa ni la más mínima vergüenza.

cómo enunciar esto sin que quieran encerrarme en un loquero, acusándome de los más retorcidos y dispersos desórdenes de personalidad.

pero, al mismo tiempo, cómo no decirlo.

cómo oculto esto que ya es tan evidente a través de mis tarareos constantes y de mis sonrisas desubicadas.

flor de dilema.

14 comentarios:

Julia dijo...

Lo que es evidente no se puede ocultar. Así que dejá de hacer tanto esfuerzo y decilo.

PRIIIIIIIIIIIIIIIII


Besos

máx dijo...

Decilo nena, decilo!!!
Pero dejame que tiro un par de opciones:
1. Época navideña, por ende te atoraste a turrón de maní, pan dulce, garrapiñada y esas cosas.
3. Hablas con tumadre seguido por teléfono! (es decir, llamás VOS a tumadre para hablar)
4. Seguís programando post en [cecil la buenita mode on]
5. Te pusiste de novia y sos feliz --> directo al loquero

Erica dijo...

Ohhh el amor!!!!

jejejeje

Besos

Miss Fiamma dijo...

in love???
(debe ser el efecto renito "pequeño peludo, suave" * y sonriente de navidad. Tranquila, pasa antes de que te dé el efecto "conejito de pascuas")

* si pescó la intertextualidad, lleva regalo !!!

besos pre-navideños

Etienne dijo...

Es taaan evidente que da miedo...
Pero igual, uno se siente tentado (obligado también) a tirar algunas opciones:
+ estas dando clases particulares a la alumnaperturbadora que te ocupó todo el año. (a un valor muy razonable por hora)
+ invitaste a tu familia a pasarla en tu casa.
+ mandaste mensajes de texto y correos electrónicos deseando felices fiestas.
+ incluyo acá la opción del enamoramiento, sólo para que conste en actas.
Sea lo que sea, parece que te está haciendo bien asi que te felicito...
Felicidades [¿?] y prosperidades!

wanderlust dijo...

estás cantando villancicos al mejor estilo cristina aguilera?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no vale, legalmente el PRI de julia es invalido, porque yo no estaba conectada, 'mv. He dicho..


ay, que será eso inconfeso y que no genera verguenza.. guat emouyon!!!!!!!


beshosh

no vemos en 12 hs. jajajaja

esperote con galletitas oreo y mate... es lo que hay :P

Monegasco dijo...

estas tarareando una de pocho la pantera? de pancho y la sonora colorada? (si bailan cachete con cachete...) aah violeta de alcides!!

No? mmm un villancico muy pedorro quizas?

como diria quico... ¡¡ me doy!!

besos!

toleranciacero dijo...

nononono

no me dejes así!
Qué intriga!!!
Necesito saberrrrr

La Luna dijo...

Estuviste tomando sol y/o haciendo topless??!?!???


=P


(guiño, guiño)
Besos.

Enumerador dijo...

1- Max me va a quitar el laburo de enumerar, jaja
2- Etienne encubrió un enumeramiento con signitos '+'.
Pero te viii, eh? te viiii.
3- Cecil me dejás con muchíssssima intriga.
4- Bueno, la verdad que no tanta ¬¬
5- Sospecho que no vas a responder estos comentarios hasta publicar el próximo post con la resolución.
6- También sospecho que ya lo programaste para mañana alrededor de las 19hs.
7- Sospecho muchas cosas.

Sa1u-2!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIII

juliaaaaa puta madreeeeeeee, ya sé, llegué 20 días despues, pero "alguien" se apodero de mi noutbuk.

Pandemia puuuuuutooooooooooooooooo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

perdon me confundí de post jajajaja :P

Cecil dijo...

nótese que el único que la pegó sin saber nada de nada fue monegasco

ahora, cómo hizo para saber lo de las canciones navideñas, eh?

me perturba =S



=P