7.12.08

una boda y un funeral con antorchas

a ver si queda claro: si hace cuarenta grados a la sombra y se te ocurre casarte al aire libre, no podés hacinar a trescientas personas en una carpa al rayo del sol. menos podés poner sushi [leáse: pescado crudo], quesito y fiambre debajo de los árboles, porque se te hace la fondue a temperatura ambiente.

me las van a pagar. tengo material para escribir el libro de usadas de cerca, el guión de una película y frases berretas para tarjetas de felicitaciones.

wait and read.

18 comentarios:

Hernán dijo...

PRI!!!! Hubiera pagado para ver en vivo y en directo sus peripecias...

=)

anafilia dijo...

jajajaja, me rio de su desgracia, pero espero lo que escriba sea siempre tan genial, aca la temperatura es congelante

máx dijo...

¡Jajaja! ¡Peripecias con tacos altos!

¿Trescientas personas? ¿pero los que se casan son importantes?, ¡mucha gente che!

¿Y el premio consuelo? ¿No conociste a ningún niño que valiera la pena y te quitara de la cabeza el problema de andar buscando con quien ir a los casamientos?

Son muchas las preguntas...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

hernannnnnnnnnnnnnn enemigo!!!!!!
como pudiste!!

cara dura!!


'mv. puf, 'mn

Gaby dijo...

ODIO LAS FIESTAS DE CASAMIENTO.

Adoro los rituales, la ceremonia en la iglesia (por cualquier religión), o el civil, o esas berretadas de casarse en la playa "de mentirita". Pero las fiestas, ay dio' no le encuentro ningún gusto. Soy de las que se aburren a morir y miran a la gente pensando: "¿de verdad la pasan bien? Muero por tu crónica, Cecil.

Besos!

Erica dijo...

No, no, las fiestas pueden ser pasables si hay algún conocido o rincón donde esconderes, digo, sentarse.
¡Lo que es una tortura son los cursillos de mierda que te hacen hacer! [Vengo traumada porque jueves tuve el cursillo de madrina y el domingo bautismo]
¡Queremos crónica!

Besos

Cintia dijo...

cuanta maldad!!!!!
Espero las cronicas de ese casorio, seria la mejor venganza para la injusticia de cocinarlos a esa temperatura

Julia dijo...

Excelente que haya tanto material. Espero ansiosa.

Cecil dijo...

hernán: tampoco hace falta pagar =) pero si quiere, le mando un video =P

ese pri, me contó un pajarito, le va a costar caro [cuak]

=)

Cecil dijo...

anafilia: ojalá la temperatura aquí fuera congelante... pero no =(

no sé si será genial la crónica, pero habrá muchas peripecias aberrantes, eso es seguro =)

besos

Cecil dijo...

max: jajaja no son gente importante, pero se hacen los importantes. desde ya te digo que el taco aguja no rinde en el pasto =P

no hizo falta caer en la debilidad del alcohol para agarrar premios consuelo: fui tan, pero tan bien acompañada que eso me impidió inmolarme in situ =)

besos

Cecil dijo...

caro: defendete, carajo jajajaja

venganzaaaaaaaaaaa

Cecil dijo...

gaby: me hice/ me hago esa pregunta cada vez. el rito me lo banco [en general y si no es muy largo] pero la fiesta es algo que no entiendo...

debe ser que la pasan bien. somos nosotras las que no entendemos [?]

besos

Cecil dijo...

erica: jajaja veo que estás en otro tipo de padecimiento. de todas maneras, a veces, la silla apartada no es suficiente para eliminar la cara de =S que generan muchos comportamientos fiesteriles [que se vienen en otro post =P]

besos

Cecil dijo...

cintia: cómo sería el grado de abombamiento [?] que me sentía mareada sin haber olido siquiera una gota de alcohol. la gente no piensa. it's a fact =P

pero ellos se divierten =S

Cecil dijo...

julia: hay momentos en los que desearía que mis ojos fueran cámaras. es casi indescriptible todo lo que vi =P

debería haber grabado conversaciones en el mp3. estuve muy floja =P

Julia dijo...

Yo te dije que vayas con un corresponsal de prensa. No se que habrás estado haciendo que no tenés todo documentado.

=P

Cecil dijo...

che, yo fui con corresponsal de prensa. más bien habría que preguntarle a él que estuvo haciendo que no documentó todo 'mn