8.12.08

ritos refritos

no entiendo la pauta mitológica absurda por la que se sabe que la novia nunca jamás va a llegar temprano a la ceremonia de su propio casamiento. yo puedo sentarme a murmurar barbaridades en el banco de una iglesia y puedo fingir ser normal durante quince minutos, más o menos. después no me pidan más. si la novia llega media hora tarde, no pueden pretender que yo me mantenga impávida ante la lectura del evangelio en el que alguien se vestía con pelo de camello.

ahora bien, veníamos con media hora de retraso gracias a la novia. entiendo que queda muy cool que la música sea en vivo y que cante un coro. precioso. ahora, si vamos a interrumpir la ceremonia cada diez minutos para escuchar al coro, mejor nos hubieran invitado a un concierto y listo. me enzenizo, mientras dejo salir la presión con una sarta de sarcasmos que dirijo a diestra y siniestra.

se termina. salimos. los novios están ahí. hay que saludar. nunca sé bien qué decir en esos casos. abrazo, beso y que sean felices... por qué debo hacer esa idiotez en ese momento si después los voy a ver durante horas en la fiesta. cada día entiendo todo un poco menos. me presto al ritual porque es más incómodo dar estas explicaciones a quienes no podrían entender.

no puedo dejar de pensar que la mayor parte de la gente se casa de noche, porque la oscuridad disimula toda una serie de cosas que a plena luz del día resultan altamente absurdas. la fiesta iba a confirmar esta teoría zonza con creces.

por lo pronto, si por algún error garrafal de la naturaleza o por alguna jugarreta bizarra del destino, llegara a casarme, tengo decidido [?] seguir algún rito de tinte hindú: si vamos a hacer giladas, nada mejor que hacerlas cómodamente en pata.

[continuará]

23 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiiii

reconntraaaaaaaa prrrrrrrrrrrrrrriiiiiiii

Cecil dijo...

caro: ajá ajá ajá

ahora, para cuándo el comentario sobre el post? a verrrrrrrrrrr

Gaby dijo...

Hace poquito fui a un casamiento y pasó lo contrario: el cura era taaaan modernoso (nos hizo participar de la misa a los invitados y todo, grrr) que retrasó todo y mi amiga estaba en la esquina con su padre esperando en el auto a que el cura se dejara de romper la paciencia. Por lo general me gustan las ceremonias, pero desde el punto de vista a-n-t-r-o-p-o-l-ó-g-i-c-o, o sea, no rompas la paciencia haciéndome participar porque es horrible.

Pregunta: ¿le tocaste la cola del vestido a la novia? Es esencial si querés conseguir novio, a menos que ya tengas (y no lo quieras cambiar :-).

¡La última frase me encantó! Me gusta andar en pata.

Saludos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay, si ahora si comento!!
jjjajja, decia, que los casamientos son lo menos, cuando hace 200° de calor, y hay humedad, y se te hinchan las patas por los tacos, lo del sushi bajo el sol, Ddddddd, un ascor. las ceremonias, son un embole, y si encima te ponen al coro kennedy, es para matarlos a todos.


Pero por suerte, no estuviste sola...
1epa,

digo, habia mucha gente en la iglesia no?

muejejeje

jajajajaajj beshosh

Hernán dijo...

Pero che!!! Pensá que las señoras pitucas adoran estas ceremonias para salir a lucirse, y yo las adoro porque las tengo a todas al alcance de la mano... tantas chicas de 70 ó más no se consiguen así nomás.
=P

Hernán dijo...

Me olvidaba: no quiero imaginar el esfuerzo de la gente a tu alrededor en la iglesia, para evitar tentarse ante tus comentarios sarcásticos...

Hernán dijo...

y mirá como aprovecho la situación...

Hernán dijo...

para, no sin algo de trampas,

Hernán dijo...

hacer los "deberes" comentatoriles.

=P

Julia dijo...

Nunca fui a un casamiento de día, así que no puedo opinar mucho al respecto, pero creo ciegamente en tu palabra. La noche debe disimular muchas cosas patéticas de los mismos.

Yo siempre llego tarde a la ceremonia. Nunca me pasó tener que esperar a la novia. =P

GABU dijo...

Podès creer que yo desde que tengo uso de razòn (¿?) que digo que si llego a sacrificar mis dìas junto a algùn caballero (¿?) lo voy a hacer en patas y nada de nada de tules y demases!!!

P.D.:Es màs si mi cuñada se copa,hasta lo hago campestre,no estilo rugbier opcvio,màs bien HEIDI STYLE'S... ¬_¬

BESOP ;)
Ah! Y nada tampoco de canciòn nupcial por diorrrrrrrr!

Erica dijo...

El mejor casamiento que presencié en mi vida fue una ceremonia judía. Fue algo novedoso, rápido y...la fiesta estuvo divertidísima!! Sobre todo cuando revolearon al novio y a la novia por el aire, y ni hablar cuando bailamos ese baile típico de alzar las piernas para todos lados.

Besos

máx dijo...

Que bueno!! todos en pataaaa!! (no el casamiento) Digamos, lo que tuvo de bueno es una cecil muy producida, con todo el glamour encima.
No me dejes con la duda, en un comentario anterior me dijiste que estuviste bien acompañada! y no dijiste quien tuvo el placer! 1epa ;)

Espero la mejor parte, supongo. La fiesta...

máx dijo...

¿el himno de usadas?

tiene que ser alanis, la venís citando en varios post! (uh! voto cantado!) que no sea ese tema es como si de pronto se nos ocurriera poner mayúscula al comenzar las oraciones! 'hap

saludos

Cecil dijo...

gaby: el cura fue bastante piola. no olvidemos que era cura. la ceremonia estuvo bien, salvo por el evangelio del tipo que se vestía con piel de camello. no podés.

pero che, eso tenías que avisarmelo antes. cómo voy a saber que tengo que andar tocando el cacho ese de tela mugroso... igual, creo que no va a hacer falta ;)

andar en pata es lo más

besos

Cecil dijo...

caro: claro, ella comenta dos horas después del pri. ok ok. lo acepto [?]

el temita del calor es algo que deberían tener en cuenta a la hora de planificar los casamientos, pero las wedding planners viven en una nube de pedo multicolor 'puf

no, no estuve sola. y además había mucha gente =)

besos

Cecil dijo...

hernán x 5: la verdad es que tendría que haber venido... no sabe el panzaso [?] que se hubiera hecho con todas las chicas que había de esa franja etaria =)

y si... hicieron esfuerzos sobre humanos para no tentarse, salvo mimadre que está acostumbrada y me mira con cara de 'cómo pude yo haber engendrado a este animalito [que vengo a ser yo, of course]'

a ver si el impulso comentatoril es sostenido eh 'mn

una golondrina no hace verano, pero dos ya pueden ser polenta con pajaritos




[malísimoooooooo]

besos

Cecil dijo...

julia: este es mi segundo casamiento de día 'puf. debe ser que se intoxican con el agua de la zona y piensan idioteces, no sé.

no crea ciegamente en mi palabra. me da miedito jajajaja

yo quería llegar tarde para no tener que esperar, pero no me dejaron 'puf

besos

Cecil dijo...

gabu: jajajaja vaaaaaaamooooos, sos de las mías! impongamos el rito en patas sobre el pastito

e iluminación con antorchas. al primero que se queje de algo, aplicación directa =P

besos

Cecil dijo...

erica: acá también revolearon a los novios por los aires, pero no son judíos ni era el baile típico. son orangutánidos, nomás 'puf

yo me concentré para lograr que en una de las revoleadas, se golpearan la cabeza con las luces. casi casi, pero no lo logré

otra vez será

besos

pd: si alguien asiste a una boda judía, por favor, invitenmeN... que nunca fui =)

pobrecita, ella quería usar la ropa otra vez

Cecil dijo...

máx: jajaja oh si si si. yo, impecable 'ojitos casi que no parecía yo, te digo jajajaja

es cierto. dije muy bien acompañada, pero menos averigua dios y perdona [?] jajajaja cualquiera =P

no sé. mantengamos el misterio [?]

se hacía la misteriosa, mátenla

besos

Cecil dijo...

máx 2: el día que yo empiece a escribir con las mayúsculas correspondientes, cierro todo y me pongo una remisería [?]

lo que pasa es que la letra de torch no tiene que ver con nada. me olvidé de agregar otras dos canciones que se llaman torch y dame fuego de sandro =(

besos

Hernán dijo...

Uhh!!! Qué bueno, polenta con pajaritos!! Voy a agregar esa receta a otra muy buena que me pasaron: fideos con una salsa espectacular. =)