25.12.08

no jodamos

el que en estas navidades no haya estado cerca de una botella de sidra berreta [botella de plástico included], o no haya comido turrón duro porque era el que le sobró a la tía abuela del año pasado, o no haya puteado con la furia más descarnada a las bestias infames que tiene como vecinos por haber convertido la noche en un simulacro de bombardeo en bagdad, que tire la primera piedra.

el que a esta hora sostenga que ya está perfectamente sobrio y recuperado, que deje de mentir. háganme el favor, que somos muchos y nos conocemos poco.

17 comentarios:

Pandemia dijo...

pri

Pandemia dijo...

ok, a quien hay que tirarle las piedras? No me hago cargo de nada de eso 'mv

Pandemia dijo...

y lo sabés ==

Pandemia dijo...

enemiga!

Enumerador dijo...

1- ni sidra
2- ni turrón
3- ni abuela
4- ni puteadas
5- ni furia
6- ni bombardeos (bueno, eso sí)
7- ni ebrio
8- ni brindis (se olvidaron del champagne)
9- un buen asado
10- levité
11- amigos
12- torta
13- muchos libros

excelente!

Etienne dijo...

Estoy sobrio porque ayer cené con mis suegros y tuve que portarme bien.
Estoy sobrio porque hoy tuve que trabajar (todavia estoy) y aún no se termina el turno...
Estoy sobrio porque con una botella de vino y dos de anana fizz sin alcohol no se puede hacer milagros.
FElicidades!

talita dijo...

por estos lares las cosas estuvieron apagadas. solo vino. y una sidra malisima. no bagdad.

wanderlust dijo...

soy la maria magdalena...y me la banco![drunk bastard mode on]



[mañana va a doler]

Julia dijo...

Yo comí lechón como una lechona (cuek) y tomé moderadamente en compañía de amigos que son muy grossos. La pasé excelente.

No se cómo la habrás pasado vos.

=)

máx dijo...

Bueno, no tiro la primera piedra porque festejé como se debe: turrón viejo, petardos de vecinos, sidra berreta y mas. Como los cruceros, all inclusive.

Ta' bien, no puedo tirar la primera piedra, pero puedo tirar la que sigue?

Ana dijo...

No tuve sidra berreta, ni turrón duro ni vecinos insoportables, pero sí te digo que ahora no sólo no estoy recuperada, sino que estoy a punto de vomitar. Creo que no voy a poder comer y tomar nunca más en la vida.

GABU dijo...

Yo sostengo que desde mooooooooooooooy tempranito estoy justificando el sueldo de lo màs sobria (SHIT!)

P.D.:Y no tirè ni una fucking pirotècnia...
A no ser los CHASQUIBUM de mi ahijadito... ¬_¬

Ahora,que amasijè como nunca al MATAMBRE,eso sì que no te lo discuto,eh?! =)
jajajajajajajaja

BESULIS CECIL Y QUE COMIENCES CON TODAS LAS PILETONAS ÈSTE 2009

Monegasco dijo...

seee, escabio, mucha cerveza, estado de alegria, no more escabio descontrolado como cuando tenia 18 años... ayer pileta, muuuuucha pileta, patys, amigos y lo unico que dormi fueron 3 horitas, (de 10 a 13 del 25) abajo de un arbol, sobre un cubre cama jeje...

los vecinos si, insoportablemente borrachos, a los gritos a las 8 de la mañana, una mina llorando, otro que trataba de calmar la cosa y mi viejo, que lo habian despertado, bufando que "estos negros de mierda, se ponen en pedo y empiezan a los gritos la put que los p..."

besos!!

Gaby dijo...

No tomo alcohol, ni me gusta el turrón (de hecho no se compra directamente), me gustan los fuegos artificiales y los globos que amenazan incendiar La Matanza. Mmmm, mejor me voy cantando bajito.

Saludos!

Erica dijo...

Esta navidad fue muy light en cuanto a comida, bebidas y pirotecnia.
Pero...
Me gusta la sidra, aunque me dediqué a la cerveza
Había turrón, pero no me gusta y,
Me encanta la pirotecnia, pero este año fue escasa...¡¡¡¡QUIERO BAGDAG!!!!

Cecil dijo...

estem...

despues vuelvo y respondo... no es que no este recuperada... ojo al piojo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pandemia putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Pd: conste que te defendí en el post de arriba, eh. muejejeje