28.12.08

mesa de saldos [con update]

hay tanto mandril analfabeto dando vueltas por ahí, que cualquier tipo que escriba más o menos de corrido es considerado un 'pensador'. no sean bestias: alguien que explota el sentido común para que el público se sienta 'identificado' no es un gran pensador, ni es 'profundo', ni nada. solamente es un tipo habilidoso que supo hacer su negocio; cosa altamente respetable y admirable, pero que no lo convierte en un prodigio del pensamiento contemporáneo ni en nada parecido.

endiosar a esos tipos solo demuestra que, quien lo hace, necesita ya ir a un curso de alfabetización for dummies, aunque eso no lo salve de las patadas en los dientes que merece recibir.

entonces, a ver si nos ponemos de acuerdo: 1) cualquier rima pelotuda no es poesía, 2) cualquier perverso aberrante que pretenda vender delirios de grandeza a cualquier perejil no es una gran escritor sino un estafador inmoral, 3) josé narosky no es verosímil como persona, 4) ari paluch no es el dalai lama ni la versión autóctona de buddha. la maestra que le enseñó a escribir en su más tierna infancia merece ser apaleada furiosamente por no haber medido las consecuencias de su acto.

[la fundación felices las ceciles promociona el concurso 'descubramos a qué entrada del 2008 corresponden los dos primeros párrafos de este post'. habrá recompensas y cuantiosos reconocimientos. fin del comunicado de prensa.]

22 comentarios:

La Luna dijo...

Yo sabía que por algo había leído todo el blog!
(la rta la dejo para el chat porque sino te arruino el desafio)

priiii

La Luna dijo...

(¿hay patito de hule de premio?)


=P

Julia dijo...

Me gustó el post de dos parráfos, viejo fechado el 27 de enero [lo siento, pero si sigo las consignas tengo que hacerlo] que no tiene título, por cierto.
Y me gustó mucho el update.

Tiene toda la razón amiga Cecil.

besos!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiii


puta madreeeeeeeeeee me cagaron


pandemia puuuuutoooooooooooooooo

Living dead dijo...

He escrito mala poesía, prosa cursi, aforismos...
Me he valido del sentido común para congraciarme con mi entorno y ser adorado como "...el que escribe bien..."

Pero nunca, nunca, nunca incursioné en el terreno que hoy es el caballito de batalla de Aaron Paluch (Si. Ari es Aaron.)

Acá estoy después de mucho tiempo, con ganas de comentarte.

Eso.

Felicidades.

Pandemia dijo...

Ah, por supuesto que en enero ni te leía, así que no sé.
(No me iba a molestar en buscarlo)
'mv

Hernán dijo...

Si fuese un malondón, =P, debería contestarte lo mismo que Pande: en enero no existías para mí, ergo no podría saber la respuesta sin apelar al doctor Google; pero en su momento me caíste bien y te leí todo.

Aún así mi mente recuerda vagamente los párrafos, pero está en otro mundo ahora mismo y ya no soy el que era.

No vale que Julia gane de nuevo, che =P. Decinos el premio y en todo caso lo entregamos in situ en la 2da de enero. Les ofrezco alojamiento [chico, pero no importa]. Tené en cuenta que preparo unos fideos que ni te cuento...

Julia dijo...

Hernán ¿Por qué no vale que yo gane de nuevo?.
Yo tampoco la leía en enero. Y no busqué en google. El blog tiene un buscador [uno que dice search]. No es tan díficil copiar y pegar dos palabras y enter.
¡Qué poco ingenio o qué vagancia! =P

Acepto la propuesta de alojamiento. ¿Hay premio?

GABU dijo...

Tenès razòn again CECIL!!!

Es como cuando yo digo a cualquiera que veo que es un garca o que me da desconfianza...

P.D.:Cuàntas personas son diametralmente lo opuesto a golpe de ojo,eh?!

BESITOS CRÌTICOS

Hernán dijo...

Sí Julita, hay premio: el último grito [de espanto] de la moda ojoteril. Son un remanente de la colección primavera-verano 1988.

=P

Bastiana Baltar Bux dijo...

Tengo un montón de nombres cuyas maestras de primaria deberían ser cortadas en pedacitos por, como vos decís, no medir las consecuencias.
Marquenme a las maestra de Bucay y de Coelho, por favor, que de la motosierra me encargo yo.

Cecil dijo...

luna: la fundación felices las ceciles le avisa por este medio que su respuesta fue correcta.

no sea insaciable: usted ya tiene su patito de hule =P

el premio es la satisfacción de saber la respuesta [?]

no?

Cecil dijo...

julia: muy bien clap clap


usted sí que hizo la tarea. merece su premio =P


besos

Cecil dijo...

caro: jajajajaja superalo o invitalos a cenar y encargate de eshos... que parezca un accidente [cuak]

besos

Cecil dijo...

living dead: sólo se puede incursionar en el terreno de ari paluch si hay una editorial que haya firmado un cheque por el libro. sólo así vale la pena.


que empiece bien el año.

Cecil dijo...

pandemia: ese comentario es muy enemigo. sabelo.

Cecil dijo...

hernán: ok. acepto mi inexistencia para ustedes [con pena, pero la acepto]. sin embargo, ahora existo a lot.


recién me entero de que prepara fideos 'mn. haberlo sabido antes. yo formo parte de un club que se llama 'sé hacer fideos NADA MÁS'. si quiere, lo presento para que lo admitan como socio

'puf

besos

Cecil dijo...

julia: ok. no me hablabas a mí

listo

'puche

Cecil dijo...

gabu: tanta gente es lo opuesta al golpe de ojo que jurote que no salgo de mi asombro =(

en fin

besos!

Cecil dijo...

hernán: ok. otro que no me habla a mí.

esperamos que esas ojotas hayan pasado ya a mejor vida. ok?

Cecil dijo...

bastiana: me quedo tranquila entonces. si vos te ocupás de esas dos, yo puedo seguir con el resto. cualquier cosita, te aviso =P