13.12.08

matando taradas a garrotazos

cada vez me quedo más pasmada de la cantidad de gente que anda suelta y que es absolutamente inverosímil como persona. resulta que mis alumnos del terciario me cuentan el otro día que alumnaperturbadora, en su idiotez infinita, fue a hacerle una pregunta a un profesor, dejando en evidencia que los pibes de otro curso les pasaban las preguntas de los parciales y de los trabajos prácticos. este acto de imbecilidad aberrante generó que el profesor levantara presión [disculpame, infeliz, pero no sé qué te hacés el sorprendido. si vos hicieras tu trabajo con algún atisbo de pedagogía, estas cosas no te pasarían] y que se despachara con un parcial más sangriento que un campo minado.

el espíritu de linchamiento se respiraba con dificultad. la tensión flotaba en el aire como si fuera algo sólido [y no todo lo sólido se desvanece en el aire, como decía marshall]. mientras yo fingía leer el trabajo de alumnaperturbadora, alguien lanza la primera piedra: chicos, algún idiota le dijo al profesor blablabla que teníamos las preguntas del parcial. tenemos que saber quién fue.

y aquí comprobé, con lágrimas en los ojos [cuando me reprimo las carcajadas me explotan los ojos en lágrimas], que la idiotez es peor que cualquier otra patología, porque no hay cura posible. alumnaperturbadora, que podía haber permanecido en silencio, dice en voz alta [sin percibir que había veinte pares de ojos clavados en su nuca]: no te puedo cre- er. pero quién fue el idiota. yo me imagino quién fue. si mirás cómo es cada uno, es más que obvio.

creí que la mataba. yo misma, con mis propias manos. pero de eso se iban a encargar sus compañeros, así que me contuve. sin embargo, me quedé pensando: cuánta gente como esta loca delirante toleramos diariamente. cuánta gente como esta nos jode la vida una y otra vez, porque no siempre vienen camuflados con el manto de la estupidez.

es hora de poner un límite, porque no todo puede dar igual, no todo puede ser lo mismo. alumnaperturbadora va a aprobar el examen cuando pueda hilvanar dos ideas juntas, cuando pueda responder a lo que se le pregunta. y si eso ocurre en el 2050, así será. no voy a ser cómplice: no puede andar suelta por la vida ni ejercer una práctica profesional de la que dependerán las vidas [literalmente] de otros seres humanos.

ya sé que no arreglo los males que acosan a la humanidad con esto, pero peor es no hacer nada. peor es seguir pensando que totaldalomismo. porque no da lo mismo, que quede bien claro.

22 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pandemia puuuuuuuutooooooooo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ayyyyyyyy pero que pelotuda. Y digo, no solo pelotuda por su pelotudez lisa y llana sino, ademas, por que no esta enterada de lo estúpida que es!!! que alguien le compre un espejo por Dior.

Voy a organizar una campaña, "deja tu lupa, llevate un espejo" y vas a ver como me lleno de guita. hay cada pelotudo dando vueltas, que no tiene ni tiempo de mirar su propio reflejo, seguramente, estan absortos y sorprendidos por lo pelotudez "ajena"..


beshosh

PD: yo tengo espejos de mano, retrovisor, de pie, y de todos los tipos posibles, si alguien quiere, le regalo alguno.


beshosh

Cintia dijo...

tu titulo lo dice todo Cecil, los compañeros deberian haberla apaleado por pelotuda y por no hacerse cargo de su pelotudez.

Hernán dijo...

No quiero imaginarme el esfuerzo que debés hacer para no sopapearla en público a la idiota esta...

Decí que ya termina el año y se vienen las vacaciones y seguro vas a descansar y pasarla bien =)

Ratita dijo...

hay una cantidad enorme e increible de pelotudos. yo quiero matar gente. dejenme, por favor. hare de este mundo algo mejor (?).
extiendo invitacion a quien quiera unirse (despues me ayudan a escapar por la tripe frontera)

Cecil dijo...

caro: lo más triste e insalvable es justamente eso: no está enterada de los estúpida que es.

me anoto en la campaña 'dejá tu lupa, llevate un espejo', porque estoy harta de la gente y porque estoy harta de ser implacable conmigo misma por mirarme tanto con la lupa. el espejo debería alejarme un poco más de mí [?]

besos

Cecil dijo...

cintia: según me han comunicado, después hubo un fuerte enfrentamiento. pero alumnaperturbadora está tan fuera de la realidad que no percibe ni siquiera los insultos.

y yo todavía debo verla una vez más antes de que se termine el año. quiero morir.

Cecil dijo...

hernán: exactamente. como no puedo sopapearla, la energía tiende a canalizarse en forma de carcajada irreprimible. es como cuando te reís en los velorios, ponele...


ahora, parece que anda contento. desde cuando mr. burns dice cosas como 'pasarla bien', eh? =)

y sí, estimo que voy a pasar mis vacaciones muy, pero muy, bien. estimo, nomás =P

besos

Cecil dijo...

ratita: nosotros [?] te dejamos. igual pensalo bien, porque la mayor parte de los pelotudos no vale la pena.

si no podemos hacerte pasar por la triple frontera, te llevamos puchos y libros a la cárcel =)


besos

Enumerador dijo...

1- Mucho gusto.
2- ¿Es usted profesora?
3- Qué pregunta estúpida, es evidente.
4- Sos muy graciosa.
5- La tarea de educar te la debo.
6-Admiro a las personas que se dedican a ésto y lo hacen a conciencia. Aunque tengan que garrotear (mentalmente) a sus alumnos/as.

Sa1u-2!

boluda fluor dijo...

hola!

las invito a pasarse por
www.curitaadhesiva.blogspot.com

seguro seré merecedora de un buen garrotazo, pero primero tendrán que correrme un rato

besos a todas!

Paz.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no alreves, los que tienen la lupa la usan para mirar y examinar tanto a los demas, que no tienen tiempo de agarrar un espejo, y mirarse un poquito ellos.


:)


hay ejemplos de sobra queres que te diga???


ajajjjja

Cintia dijo...

Cecil, no ¿como es eso de "quiero morir? Mejor, seria "quiero que la ajusticien de una buena vez sus compañeros". Pensa que ellos la van a tener que soportar mas que vos asi que no vendria mal arengarlos un poco para que lleven a cabo un acto de justicia por el bien de la humanidad

Etienne dijo...

esta gente que vive en una burbuja y además inundada en su propia pelotudez, merece morir empalada con la madre de las antorchas...

Etienne dijo...

no te resignes, la vas a volver a ver el año próximo, por como viene la mano...
no te mueras, mejor incinerala.

Hernán dijo...

Vió? Hasta Montgomery Burns puede pasarla bien... quién lo hubiera dicho, eh?

=)

Cecil dijo...

enumerador:
1. el gusto es todo suyo
2. eso dicen
3. tiene usted razón
4. tiene usted más razón aún [?]
5. emmmm bueno
6. oh, lo tomo como un cumplido =)

slds y vuelva pronto =P

Cecil dijo...

boluda fluor: voy a fingir que no fue un comentario sólo para promocionar tu blog y te voy a decir bienvenida =)

te salvó haber usado por lo menos una de las palabras de título

slds

Cecil dijo...

caro: sí, sí. eso entendí. pero acoté que el exceso de lupa sobre uno mismo puede ser devastador. tonces, el espejo quizás sirva para tomar distancia de uno mismo

=)

Cecil dijo...

cintia: jajajaja que la van a ajusticiar sus compañeros es un hecho. pero viste que yo tengo siempre la tendencia a querer morir, antes que matar efectivamente a los otros... lo estoy charlando en terapia [cuak!]

por ahora, me alcanza con cruzar los dedos para que no se presente a rendir =(

Cecil dijo...

etienne: estoy completamente de acuerdo. el hecho de no darse cuenta hace que no tengan salvación posible...

yo tengo la esperanza [?] de que abandone la carrera... si recursa, juro que renuncio. tendrán que decidir: ella o yo... y la verdad, yo soy un gasto para el instituto... ya sabemos cuál va a ser el resultado =(

besos

Cecil dijo...

hernán: 'mn yo se lo vengo diciendo. hace mucho 'puf

'puf

no me ningunee los vaticinios. hágame el favor 'mn

=P