17.12.08

la salud de los enfermos

estoy muy, pero muy, preocupada por mi salud. en serio. no sé qué me pasa. recién fui al supermercado. tenía cinco o seis objetos en mi canasto tristemente berretón de plástico provisto por los chinese people. estoy ahí, parada, recién levantada de la siesta que no debería haber dormido. y no sé que sinapsis estrambótica se produjo en mi cerebro, pero me doy vuelta y veo que la mina que estaba detrás de mí tenía solamente un objeto. entonces, como si yo fuera una persona solidaria, humanitaria y amorosa, le digo [sí, yo le hablé a una perfecta desconocida]: ¿tenés eso solo? ¿querés pasar primero?

¿eh? ¿estamos todos locos? ¿qué estoy haciendo, por el amor de buddha? la mina no salía de su asombro. miró mis cosas y me dijo: no te hagas problema. gracias. mientras pagaba, recordé que muy muy muy temprano esta mañana, subo a un colectivo que explotaba literalmente de gente. llego a sacar el boleto pero no puedo moverme. ergo, quedo frente a la máquina expendedora de boletos. durante cuatro o cinco paradas, me convierto en la sacadora oficial de boletos. pongo las monedas que me alcanzan, devuelvo las monedas correspondientes y los boletos. la gente me dice gracias. yo digo mucho de nada. en eso, se libera un asiento. ni se me ocurre sentarme porque he aprendido que los obreros de la construcción jóvenes jamás te ceden el asiento. increíblemente, el tipo que debería haberse sentado, me mira y me dice: sentate vos.

yo estaba demasiado dormida, por eso recuerdo vagamente la situación. pero se me ocurre que ese hecho [entre otros] me produjo un cortocircuito en eso que debo tener dentro del cráneo y ahora, creo que si hago cosas buenas, recibo cosas buenas. estoy claramente enferma, porque todos bien sabemos que el mundo no funciona así.

lo que más me preocupa, sin embargo, no es que mi mente se esté creyendo el sistema de recompensas simbólicas, sino que mi primera tendencia está siendo, precisamente, la de ayudar al prójimo. necesito volver a ser yo ya mismo. si este impulso bondadoso no se me pasa en un par de días, voy a ir a una guardería a patear culos de niñitos caprichosos o me voy a dedicar a matar pajaritos indefensos con una honda. si a alguien se le ocurre una cura para mi mal, tenga a bien apuntarla a continuación. muchas gracias.

34 comentarios:

juan dijo...

JAJAJJA gano "Light my fire", siiiii estoy re contento porque la propuse yo!

Julia dijo...

Ay querida amiga. Te amigaste con las canillas, ofreces tu lugar en una detestable cola de supermercado chino, y te comportas decentemente en un colectivo. Es grave.

Se me ocurre que podes salir al centro, a florida y paraguay a las 14 hs, cosa que el calor del asfalto y la peatonal te recorren el cuerpo más el sol que te de en la cabeza, y explotes de ira puteando a los 4 vientos a la calor que agobea.

Julia dijo...

Ah, y de paso podes putear a la empresa de telefonía celular que está in situ. De parte mía. Gracias

Julia dijo...

Buenísimo el himno que ganó.
Faltó en la votación "dame fuego" de Sandro =P

Erica dijo...

¡¡¡Es el espíritu de la Navidad!!!

JOJOJOJO

Besos

PD: matáme si querés, cuando hace calor mi cerebro se ablanda [?]

PD2: Síiii ganó mi [?] himno!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

primero: Juan, ligth my fire, gano porque lo voté a lot, pero de todos modos, el HIMNO VERDADERO es nada mas y nada menos que DAME FUEGO de Sandro. ok?
Con respecto al posteo, creo que algun ser altamente engañoso, te esta haciendo ver cosas que no son. ¨Pero bueno, disfruta de la ilusión, y que dure lo que dura, dura.. digo, que dure, lo que Dios quiera...

Cecil dijo...

juan: vos propusiste toda la encuesta. hacete cargo. ibas a ganar igual...

Cecil dijo...

julia: sí, es grave. voy a tomar su sugerencia como una especie de acto terapeútico. si no funciona, le aviso =P


habernos olvidado de dame fuego [?] es imperdonable. quiero ser la lorna de sandro ya mismo [cuak]

besos

Fede y mamá Jesi dijo...

Te estarás volviendo humana?

......


naaaaaaaaaaaaaaaaa


:p

Cecil dijo...

erica: veo que esta época del año nos afecta a todos. me siente mejor entonces... seré perdonada cuando todo pase [?]


besos

Miss Fiamma dijo...

No, eso no es salud. Eso en un simple matiz de la perversión. Jeje... casi como la flia de bobos que por hacerle un favor a mamá le inventan las cartas del hijo muerto. By the way, creo que el pibe este que murió, había bochado dos veces Literatura en el secundario. Creo que por dar mal el oral, una mina se sacó y... ¿lo apuñaló???? No recuerodo el final
Besos. odialos. Es más cute

Gaby dijo...

Es la calor, Cecil, nos hace volvernos loquitos y hacer cosas que, bajo condiciones normales, nunca haríamos.

A mí me ha tocado varias veces ser expendedora de boletos, es una tarea extraña, no? Eso de pasar monedas de una mano a otra, qué se yo... es la calor!!

Besos!

Cecil dijo...

caro: todos la votamos a lot... somos re tramposos, por favor. ya solucionaremos nuestro temita con sandro =P

es "altamente" probable que alguien me esté haciendo ver el mundo color rosa... vos decís que eso se cura en algún momento?

ashuuuuuuudaaaaaaaaa jajajaja

besos

Pandemia dijo...

Esta no es la Cecil que yo conocí.
Me la cambiaron!!!

Te lavaron la cabeza, o te robaron la violencia mientras dormías, o estás enamorada, no sé. No entiendo.
¿Qué te pasó? Andá urgente a confesarte con Lucho porque esto no puede ser bueno.

O sí, que se yo. Mientras puedas viajar sentada en el bondi todo bien.

Besos!

Cecil dijo...

fedeymamajesi: jajajaja naaaaaaahhhhhh ni en pedo


debe ser un fase, nomás =P

Cecil dijo...

miss fiamma: jajaja una flia de bobos jajajaja las veces que he tenido que dar ese texto, termino diciendo eso de la familia jajaja

quizás sea perversión... entonces, tengo esperanzas todavía

gracias por traerme tranquilidad =)

besos

máx dijo...

Me enojé. Punto. Quiero la cecil de siempre. Punto.

Cecil dijo...

gaby: si si si. yo también creo que es el calor. si no, no me explico


jajajaja si, es muy raro ser la expendedora honoraria de boletos, pero algo hay que hacer para que no te enchufen los brazos sudados en la cara =S

besos

Cecil dijo...

pandemia: yo me desconozco completamente, al punto de que el otro día casi no me dejo entrar a mi casa [cuaaaaaakkkkk mátenme]

no sé qué me hicieron. no sé quién tiene la culpa, pero hay que hacer algo =P

voy a iniciar una investigación y cuando encuentre al culpable, me encargo con mis propias manos =P

Cecil dijo...

máx: no se me enoje punto ya va a volver punto fue un momento de debilidad punto habrá sido el calor punto

no volverá a ocurrir punto final

=P

máx dijo...

¿Por qué se llama Usadas de Cerca el blog?

GABU dijo...

CECIL... Yasè!!!

Estas poseìda por el espìritu navideño!!!!

P.D.:Habilità urgente la ANTORRRRRCHA EXORCISTA!!!

Mierda!!!
Serà contagioso???
(creo que volverè por 2 semanitas a meterme en un canapè de polenta,SHIT!)

BESOPPPPPPPP

Etienne dijo...

tal vez el lado más cariñoso de su femineidad ha aflorado con el calor. capaz que su bondad se potencia con las fiestas...
jejeje! nooooooooo
Queremos la cecil original!! =)
besos!

Cecil dijo...

máx: jajaja ahora te entró la duda? jajaja

explicote:

reeeeeeeeesulta que antes de que naciera este blog, yo estaba contándole a quien ahora es mi ex [estem, bueh, cosas que pasan] que una profesora me había robado en mi cara unas horas de clase. tons, le digo: 'me siento usada (...) me siento usada de cerca'. y él me dice: usada de cerca es un buen título. ok. ahí quedó.

tiempo después, cuando se me ocurrió que TENÍA que tener un blog [?], no se me ocurría el título. entonces, recordé que había anotado uno en un papelito. y así fue.

colorín colorado, esta explicación se ha terminado =)

Cecil dijo...

gabu: noooooooooooooooooo

no puedo estar poseída por el espíritu navideño. yo soy la reencarnación del grinch en pantuflas

sí, creo que debo autoaplicarme antorcha ya mismo. me voy a patear viejitas y vuelvo =P


besos

Cecil dijo...

etienne: espere que lo pienso un poco...

....
....
....

naaaaaaaahhhhhhhhhh

debe haber sido un lapsus, muy perturbador, por cierto =P

besos

Liduvina dijo...

Ofrecer el lugar en el supermercado ya es demasiado, DEMASIADO

Y justamente hace un rato me tocó ser la sacadora de boletos en el 106 (pero nadie me dio el asiento)

Te invitamos a pasar por nuestro espacio

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Saludos

toleranciacero dijo...

Para mí es un cóctel explosivo: El calor, la humedát y el espíritu navideño...

Fernando dijo...

Esto es muy raro... ¿No será que en realidad te caiste del bondi, quedaste en coma y estás imaginando todo esto?

Aunque si fuera así, todo esto sería parte de tu imaginación, incluyendo el blog y los comentarios.

O sea que ninguno de nosotros es real.

Me duele la cabeza :-(

Bastiana Baltar Bux dijo...

Naaaaahhh! Lo que pasa es que anda suelto el puto espíritu de la navidad. Quedate tranquila que alguien se va a encargar de dejarle ese ridículo sombrerito rojo inserto en un ojo. Para compensar tanta cosa dulce te propongo ir pateando a cuanto papa noel veas por la calle, o gritar "¡pedófilo!" cuando toque un niño. Yo empiezo.

Cecil dijo...

liduvina: claro que es demasiado, por eso estoy preocupada por mí =(

pasaremos por allí =)

Cecil dijo...

toleranciacero: yo pienso lo mismo. sería muy terapeútico para mí que alguien se apiadara y me enviara a pasar este maldito verano a europa, ponele =P

Cecil dijo...

fernando: es perturbadoramente raro. yo también me mareo de sólo pensarlo

vamos a pensar que es solo una fase. por favor

saludos!!!

Cecil dijo...

bastianabux: esa es realmente una muy buena idea =) yo también voy a empezar a aplicarla y si no me cura, por lo menos equilibro las buenas acciones =P