16.12.08

exámenes en llamas

me toca hacer de florero en la mesa de examen de maría marta garcía belsunce [vamos a suponer que este es su verdadero nombre, porque es igual igual]. semidormida todavía, pispeo el panorama: son como diez pibes, el examen tiene siete preguntas a elaborar por escrito y después, deben rendir oral. me mato ya mismo, pienso. entonces la escucho decir: para dar el examen oral tienen que tener un x por ciento del escrito bien. ah, menos mal. eso quiere decir que va a ser rápida la cosa. me siento. le pregunto, para corroborar, si sólo le va a tomar oral a los que aprueben el escrito. y me dice: no, les tomo a todos. what the fuck y laputamadrequeteparió. ¿para qué les mentís? ¿para asustarlos? y lo peor ¿por qué me generás falsas ilusiones tan descaradamente?

odio jugar al florero en las mesas de exámenes de los otros. odiolo tanto que mi instinto asesino aflora sin filtros ante el menor estímulo. durante tres horas, fingí normalidad. no puse mi cara de el grito de munch ante las bestialidades que escuché y leí y me autoimpuse el castigo de completar todas todas las actas. le toca el turno al segundo en rendir oral. maría marta me dice: el escrito está horrible, todo mal. ok, le digo mientras pienso: entonces, para qué mierda perdemos tiempo, eh?

el pibe se sienta. maría marta le hace la primera pregunta. el pibe responde: no sé. ok. segunda pregunta. el pibe responde: no sé. lo miramos con cara de whatthefuck. maría marta le pregunta: ¿para qué te presentaste? el pibe responde: para ver cómo era el examen. ya sabía que iba a desaprobar...

¿queeeeeeeeeeeeé? interrumpo con violencia y me envalentono. escuchame, querido, ¿vos te creés que nosotras no tenemos nada mejor qué hacer que estar a tu disposición? la profesora perdió tiempo en corregir esa bestialidad infame que escribiste. te dio la oportunidad de dar el oral igual. vos accedés descaradamente al jueguito de 'hago como que rindo', pero ni siquiera hacés el mínimo esfuerzo de responder nada. la próxima vez que quieras ver qué onda el examen, tené la delicadeza de avisar para que no perdamos tiempo, porque a vos te da lo mismo. ¿te quedó claro?

cuando volví en mí, el pibe esta mudito y la profesora, también. después murmuró algo así como que yo tenía razón y que era una falta de respeto. llegué a mi casa a cualquier hora, con el tiempo justo para escribir este post terapeútico, cambiarme y volver a salir, porque total quién necesita tener una vida. ahora parto a jugar de florero again. otra mesa de examen que no es la mía. hoy me mato. o mato a alguien. todavía no lo tengo decidido, pero sabrán de mí.

37 comentarios:

Ana dijo...

Voy a estar atenta a los diarios, siempre me gustaron los policiales!!

Ana dijo...

Ah, y habrán notado que fui PRI y no lo dije para no hacer sentir mal a toda la tribuna popular... pero lo fui y lo sé, y eso es lo importante =P

Enumerador dijo...

3- Empiezo enumerando desde el 3 por culpa de Ana.
4- Ana está por todos lados ¿cómo hace?
5- Qué alumnito enem... digo, eeejemmm, qué alumnito desubicado ese!!!
6- Bien por tu furia. Qué sería del mundo sin Cecil?
7- Que te sea leve.
8- Sa1u-2!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiiiiiiiii jajajaja
nadie lo dijo 'mv

Ana dijo...

No lo dije pero lo penseeeeee, te cagueeee! (me salió versito, estoy re Belén Francese)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Anaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaa aaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaa aaaaa aaaaaaaaa, el pri, es claramente mío, lo que pasa es que mi noutbuk se retoba. ¬¬


Al margen, guatdefaak!!!!, matalos, matalos a todos, a los pendejos, a las jefas de mesas, a la calor, a tener que ir y volver, quemalos vivos. Malditos Herejes, merecer caer en manos de alguien sin escrúpulos... bueno, con menos escrúpulos, ok.

Saludos, voime, así, como quien no quiere la cosa, al son de mis canción.. a la sombram, sin pausa, pero sin prisa, sin brisa y sin parabrisa...

que poeta, por el amor de Lucho!

Julia dijo...

Que alumnito de mierda.
Ahora que ganas de joder María Marta tomando examen oral a los que no pasaron el escrito.

Espero noticias de otra ubicación al estilo y no de que mates a alguien. Aunque estoy armando un esquema de defensa por las dudas.

Besos

GABU dijo...

CECIL,matà a ese imberbe y pelotudo que los ninguneò como si fuera ROCKEFELLER!!!

P.D.:Decìme que NO es verdàt!! Decìme que los pibes no son tan 'joputa!!

Es màs!!!

REPRUÈBENLO DE POR VIDA POR RECONTRA IMBÈCIL IMPORTANTÌSIMO!!!!

BESOS
Y cuidàte,que la idiotez abunda!

Gaby dijo...

Me siento en otra dimensión, parece un post escrito por Carolain, ¿qué está pasando?

Y otra cosa: ¿de verdad dijiste todo eso? aaaaaaaaajajajajajajaja, TE SACASTE RE MAAL! Sos una genia!

Te mando un abrazo enorme colega!

toleranciacero dijo...

Hola Cecil
Como diría el papá de Chicken Little en la película: "A eso le llamo poner la basura en su lugar!"

Estoy muy mal... lo sé

Hernán dijo...

Usté no está para andar haciendo de florero, cuando en realidad es una flor... una flor de profesora que no merece escuchar atrocidades a esta altura del año.

=)

Erica dijo...

Siempre es más satisfactorio matar a alguien, sobre todo si no te agarra, supongo.
Coincido con Ana en sus gustos por los policiales, estaré atenta... ;)

Besos

Veronica dijo...

No se rinda Cecil, recuerde que usted tiene una labor social, no se olvide del consultorio cecilmental.
Animo.

Cintia dijo...

Simplemente un acto de inhumanidad hacia el projimo, cero respeto al profesor. Es para desaprobarlo en cuanto se presente la oportunidad, seres asi ni valen la pena. Recuerde Cecil: en esta vida los mas peligrosos son los boludos, ¡imagine un boludo titulado!

Etienne dijo...

Maldito enajenado, cabrero de mil demonios, ese pibe no merece vivir, no merece oportunidad de rendir el oral y menos aprobarlo, ni hoy ni nunca...
los que van a los examenes a anotar las preguntas, los que no estudian y encima, pretenden aprobar y hasta llegan a decir que le pongan buena nota para que no se le estropee el promedio...
A la guillotinaaaaaaaaaaaa!!!
=O

Etienne dijo...

Yo fui estudiante de universidad de una carrera cortita, y asi incluso, los muy pelotudos de mis compañeros hacian de todo, lo peor, para aprobar sin estudiar. Todos ellos, serán guillotinados sin excepcion. Lástima que no se toparon contigo... Sino, ya se habria hecho justicia!
Allez!

Me drogo y vengo dijo...

muerte a todos los adolescentes.

Monegasco dijo...

Antorcha, despiadada antorcha al desubicadito...

sabremos de vos? por las dudas porte una antorcha de emergencia, no sea cosa que se ponga brava la mano =P

besos!

máx dijo...

Pero que pedazo de chupamedias que es Hernán! (o lamebotas, no tengo la mas pálida idea como se dice fuera de cba) Hay que saber una cosa de cecil: solo con dinero comprás esta profesora... piropos... ¡habrase visto! Eso funciona con las señoras mayores ;)

¿Que tengo para decir del post?
'mmm...
'mmm...
'mmm...
'mmm...
¿no sé?

Cecil dijo...

ana: durante estas semanas de exámenes, sabé que si ves en los medios que una chica antorcheó a alguien, seguramente fui yo =P

lo suyo fue claramente pri... caro lo va a discutir, de todas formas =P

Cecil dijo...

enumerador:
4. capaz que es dios disfrazado de mujer... es bueno tenerla de este lado, usted no la cuestione. ok?
5. sep, tengo un amigo que diría que se trata de un claro ejemplo del alumno enemigo =P
6. el mundo sería trizte, sepanloN
7. grrrrrrrrrr

salu2

Cecil dijo...

caro: estem... técnicamente, ana si lo dijo [silb

ana: te pido encarecidamente: belén franchese no. por el amor de buddha =P

Cecil dijo...

caro: no sé cómo no los maté. jurote. a la noche, me tocó estar escuchando bestialidades en las mesas más inverosímiles [microbiología, medicina industrial.... lo guatttttttt?]

en fin. decí que queda poco, que si no renunciaba a todo y me dedicaba a vivir abajo del puente la noria =P

besos, oh caro poeta [?]

Cecil dijo...

julia: muy pertinente lo de su plan de defensa. por favor, hágalo, porque no sé cuánto tiempo va a resistir mi mente =(

maría marta es mooooyyyyy enemiga y el pibe un ganso a pedal


quiero morir grrrrrrrr


besos

Cecil dijo...

gabu: ojalá no fuera verdad. ojaá yo hubiera inventado esto

pero no

cualquier similitud con la realidad, es absolutamente deliberada =(

espero que ese pibe no apruebe never in his puta life grrrrrr

besos

Cecil dijo...

gaby: jajaja se ve que nos está haciendo mal tanto chat jajaja


sí, le dije eso... cuando me di cuenta, pensé: listo, me rajan. pero no. ya no tengo filtros y no aguanto estas cosas =(

hagamos una campaña pro sinceridad en la educación. por favoooooorrrrrrr

besos, colega!

Cecil dijo...

toleranciacero: jajajajaja tenés razón. chicken little es lo más. sabelo.


yo también estoy muy mal... qué esperabas? =)

Cecil dijo...

hernán: la fundación felices las ceciles le ofrece una beca completa para asistir al curso de autohelpyourself intitulado: liberando la propia espontaneidad de uno mismo con alegror

se darán certificados de asistencia y si soborna a la profesora, quizás obtenga mayores beneficios =P

flower power!!!!!!!

besos

Cecil dijo...

erica: depende quien te atormente más [digo, si vos misma o los otros =P]

ayer hubiera sido realmente muy placentero tener mi palo y mis dos minutos de impunidad. en serio


estén atentas para llevarme puchos a la cárcel =p

besos

Cecil dijo...

verónica: oh, no me rindo. y cuando lo haga, antes van a caer unos cuantos =P

el consultorio sigue vivo. ya habrá novedades =)

Cecil dijo...

cintia: claramente. y lo peor es que ni siquiera se dan cuenta de que es una falta de respeto. por eso te lo dicen con tanto desparpajo y los profesores lo aceptan calladitos. pero yo no.

sudaré sangre, pero estos desubicaditos van a ser ubicados

besos

Cecil dijo...

ettiene x 2: siiiiiiiiiiiii

guillotinaaaaaaaaa

perdón, memocioné

este tipo de actitud no tiene nivel de escolaridad específico para manifestarse. lo que pasa es que a los adultos se los podés decir sin cuidarte [que es lo que hago en el nivel terciario] y pareciera que a los niños hay que mentirles. odio la hipocresía de la educación grrrrrrrrr

ok. me calmo.

besos

Cecil dijo...

me drogo y vengo: mmmmm ok. just do it =P

Cecil dijo...

monegasco: jajaja si si si

ante cualquier eventualidad, verán en el cielo la antorcha y deben reportarse para sacarme de apuros [?]

si es muy grave, además van a escuchar una sirena.

no me dejen solita. porfis =P

besos

Cecil dijo...

máx: primero, no me escupa el asado. si el muchacho me quiere piropear [kw], déjelo libre
segundo, con cecil funcionan los piropos, aunque más funcionan los sobornos en efectivo [cuak]

tercero, si no sabe, para qué se presentó, alumno? eh? a verrrrrrrrrr jajajajaja

besos

Hernán dijo...

Profe, una pregunta: la propia ...de uno mismo ¿no es acaso una redundancia? Digo, algo propio es, por definición [?], algo de uno mismo. ¬¬

Agradeceré me ilustre al respecto. =)

Máx, ¿vos estás insinuando que Cecil es una señora mayor? Ojito, que mi target femenino está por encima de los 60 años... Uhhh, me hiciste recordar a mi vecinita, Doña Felisa, del 4to!!! Hoy salió al balcón a colgar su enagua y me dejó suspirando... =P

Cecil dijo...

hernán: 'puf

obvio que es una redundancia. fue puesta a propósito 'puf

yo le diría que así como yo no le voy a discutir ni borracha las políticas tributarias, usté mejor no me cuestione el uso del lenguaje, porque se le pudre el rancho, se acabó lo que se daba and so on

mientras suspira por doña felisa, vaya pensando qué va a hacer para que yo me desiracundice 'mn 'mn

pd. desiracundice es una palabra recién acuñada. ojo al piojo.