29.12.08

crónica de un delirio anunciado

cuando uno adelanta las únicas vacaciones que va a tener, corre el riesgo de que se acaben más rápido que la capacidad de deletrear de belén franchese. y no importa si, en realidad, uno debe volver al trabajo en un mes y medio. mucho menos cuando a uno se le ocurrió la maldita idea de usar ese mes para ponerse al día con tediosas tareas que ha mantenido arrumbadas y enmohecidas durante por lo menos dos años [léase: tres años... tenía problemas de negación, pobrecita].
entonces, uno apela a la única estrategia que conoce: se miente. planifica en su cabeza horarios, rutinas que, en su ingenuidad infinita [léase: estado etílico findeañesco] cree que va a cumplir. y como si ese delirio aberrante no fuera suficiente, encima uno tiene el tupé de verbalizarlo. porque si quedara en la propia cabeza, vaya y pase; pero tener el descaro de decirlo como si uno pensara que realmente lo va a cumplir, merecería una golpiza ejecutada por cuatro patovicas descerebrados y babeantes.
ojalá todos los que me escuchen relatar mis planes de trabajo intelectual duro y parejo, en el que pienso intercalar, con la pretendida precisión de un relojero, algún que otro viajecito y/o algún otro divertimento liberador de la mente, tengan el coraje de cachetearme desenfrenadamente al grito de: callate mentirosa, que ese impulso laborioso no te va a durar ni cinco microsegundos.

[ok. me pintó un poco el masoquismo. ya se me va a pasar... dicen]

21 comentarios:

Julia dijo...

Piedra libre para todos mis compas!

Ah, no, digo

pri!

Julia dijo...

Bueno, te cachetearé verbalmente. Supongo que tiene el mismo efecto. Pero si en algún viajecito nos cruzamos tomamos mate. Y cebas vos, mierda. =P

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Puta madreeeeeeeeeeeee



PRIIIIIIIIIIIIIII

julia dejá de birlarme el priiiiii

'grrr

Julia dijo...

Bueno, Caro, pero canté para todos los compas =)

Living dead dijo...

Un mes y medio de vacaciones???

Dios (si. Existe, carajo...)hizo el mundo en 7 días -aunque el domingo descansó-.

6 veces ese tiempo, más tres días de yapa, tendrían que ser suficientes.

No sé si debería estar aquí...pero me dio síndrome de abstinencia blogueril luego de navegar varios meses en las inciertas aguas de FACEBOOK.

Saludos...

máx dijo...

Esteee: ¡pegame que me gusta! algó así sería, ponele.

Bueno, no se si habrá entre nos la suficiente confianza como para cachetear, digamos, unas palmaditas un poquito fuertes; pero cuando te tenga de contacto en el msn te cacheteo en serio ;P

Cecil dijo...

oh

he vuelto

me voy a poner al día con TODOS los comentarios

solo para evitar hacer cosas productivas... lo prometo

[cuak]

Etienne dijo...

más que sindrome de negación parece que tenías (tenés?) un tremendo desligue de la realidad, combinado con síntomas mazocas y delirios de organizadora.
Cualquier cosa, me avisas y te doy unos sopapos para ver si te enderezas!
Besos de fin de año!

Miss Fiamma dijo...

Mes y medio, che? posta? Sabés que estoy en tal pozo de pereza que no me dio ni para sacar la cuenta...
Recién estaba leyendo una cosita sobre eso de la ficciópn y la vida y bla-bla-bla pero como la dice derrida, es fina yq euda linda.
Para nosotras (las pobrecitas-pobrecitas) sólo queda mentirnos.
Yo "iba a" aprovechar para preparar un exámen e "iba a" ir a conversación de alemán una vez por semana e "iba a" correr 10 km por dia. No sé por qué me encuentro a mí misma en la cama, con la notebook y el café con leche.

Besos, Cecil. Me encantó haberte leído este año. Es más, seguiré el próximo

GABU dijo...

Mejor que dure el masoquismo antes de que nos bajen del consabido mamporro REAL!!!

P.D.:Total,CECIL tiempo el año pròximo dicen que nos va a sobrar de las horas extras que no podremos hacer,asì que REplanificàte,che!!
jajajaajajaajjjaj

Sì,sì!!
Me rìo de nerrrrrrrrrviossssssssss... =(

BESOP

Cecil dijo...

julia: jajajaja yo no quiero parecer paranoica ni nada similar pero nótese que las dos keyphrases de la reunión, esto es: a) ella hace fideos, nada más y b) cebá, mierda

iban dirigidas a mi pequeña personita =(

me voy a llorar y vuelvo =(

besos

Cecil dijo...

caro: ah ah ah

no me hablabas a mí 'puf

Cecil dijo...

living dead: no tenemos pruebas de que dios exista, pero cada uno cree en lo que le parece.

el tiempo de vacaciones nunca es suficiente, menos si uno intenta ocuparlo con más cosas de las que puede hacer, aun teniendo un año de vacaciones


FB es nefasto, pero si con eso recuperé a una amiga, me callo y no me quejo

slds

Cecil dijo...

máx: jajaja más que pegame, me conformo con que me zamarreen un poco =P

oia. su "amenaza" me dio miedito. nunca me cachetearon por msn =(

dolerá? =P


besos

Cecil dijo...

etienne: jajajajajajajaja

su diagnóstico es buenísimo jajajaja

voy a tener en cuenta su oferta, aunque estimo que hay mucha gente que se anotaría en la lista de espera para golpearme [víctima mode ON].

más bien espero que haya alguien para defenderme, en caso de ser necesario =)

besos

Cecil dijo...

miss fiamma: jajajaja yo también iba a salir a correr en esos planes delirantes que me hago... qué nos pasa, eh?

yo no estoy con la notebook en la cama, porque para eso está el futón =P

de hecho, hoy iba a empezar a ejecutar mi plan y aquí me ve, respondiendo comentarios atrasados

pero el año que viene, empiezo

yo también seguiré leyendola[s] el año próximo =)

besos y buen comienzo de año para ambas

Cecil dijo...

gabu: se nos viene un año jodido, parece

=(

no se ponga nerviosa, que no hay nada que podamos hacer. más bien empedesé el 31 y el 1° y después vemos

besos =)

Gaby dijo...

Eeeh, ¡no hagas nada! Son vacaciones y punto. Yo tengo una tesis que hacer y acá me ves, lo más campante, pintanto muñequitos. Vos ponete panza arriba en el futón y releé a Kundera y que pase el verano. Los problemas vienen en un mes y medio.

Besos y felices vacaciones!

Cecil dijo...

gaby: vos decís? me da miedo, pero tu comentario me hizo sentirme libre [?]

necesito que alguien me cachetee ya mismo =P

besos

Erica dijo...

Coincido con Gaby, no hagas nada! Yo decidí dejar mi blanca palidez y lo estoy cumpliendo, todos los días paso una hora bajo ese infierno llamado sol. Disfrutá de no hacer nada, qué tanto!

Besos!!

Cecil dijo...

erica: ponele que vengo haciendo lo del sol desde octubre [ahora me enblanquecí de nuevo, pero... en fin] no me alienten a hacer nada, porque no respondo de mí =(


=P

besos