5.12.08

castigo infernal a los usureros

parece mentira. parece a propósito. parece que no puedo relajarme y andar contenta por la vida. parece que no puedo pensar que las cosas empiezan a salir bien otra vez y que la vida me sonríe levemente. parece mentira que después de tanto padecer, justo cuando empezaba a sentirme serena, en equilibrio, en armonía, aparece una amebita taquicárdica a joderme la existencia. no hay derecho.

pensaba que no hay nada peor que alquilarle el departamento a un viejo miserable. corríjome en este mismo momento: es mucho peor alquilárselo a un viejo miserable, avaro y usurero. porque ser miserable y avaro, vaya y pase. en última instancia, no andás jodiendo gente por ahí, salvo a los pobres idiotas que creyeron que eras otra cosa y ahora se encuentran atados a vos, ponele. pero ser usurero es una de las cosas que no sólo revelan la miseria más absoluta sino que, además, jode a otra gente. en este caso, a mi pequeña persona.

me niego. me niego a que me jodas la vida. me niego a discutir con vos [y con cualquier ser humano o similar] por plata. casi puedo escuchar el sonido de tu carcajada roñosa. casi puedo ver cómo te frotás las manos mientras pensás que te saliste con la tuya. sabé que en el preciso momento en el que creas que tenés la vaca atada, la vaca te va a patear los testículos hasta arrancártelos y, en el mismo gesto, te va a incrustar tus llaves mugrientas en el espacio vacío.

sólo puedo desearte que tu próxima víctima use tus pisos para hacer el fuego del asado, te haga explotar el calefón inmundo y que jamás te pague tan puntual y prolijamente como quien suscribe, que dejará de sentirse iracunda en extremo en el mismo momento en el que ponga punto final a este post.

26 comentarios:

Erica dijo...

¿Organizamos una marcha de antorchas? ¿Tengo que sacar el "traje" blanco?

Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muejejeje

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

malditos usureros, los odio, hagamos una quema de brujas yaaaa! son herejes, se aprovechan de las necesidades ajenas. y eso no esta bueno... a por ellos..

Fede y mamá Jesi dijo...

Tema delicado para mí. La última vez que tuve un problema así terminé internada por amenaza de parto prematuro y diabética. Te compadezco Cecil, enarbolo una antorcha en tu honor.

Julia dijo...

Ah, como te entiendo. Si habré renegado con las inmobiliarias por tentativas de aumento de alquiler. Nunca dejé que me aumenten un peso más de lo que decía el contrato. Lógicamente tuvimos un relación poco feliz, pero yo pagaba puntual y listo.

¿Renovas el contrato?

Besos... y antorcha para el miserable

Julia dijo...

Los besos eran para vos.. oh amiga Cecil...

Cintia dijo...

adhiero a la quema de este viejo usurero y de todos los usureros (viejos o jovenes) del rubro inmobiliario. A mi me paso hace un mes: con la excusa de la crisis me querian aumentar mas del porcentaje estipulado. Menos mal que leo hasta la letra chica de los contratos porque sino en este mismo momento estaba escribiendo con wi fi bajo el puente

Etienne dijo...

Me sumo a la caravana linchadora y justiciera por los derechos del inquilino contra maltratos de viejos y usureros, maldita escoria del universo entero. Hagamos antorchas con ese piso de parqué tan bonito y restreguémoselas por las arrugas infames de su cuerpo usurero.
Como siempre, terapéutico lo tuyo!
Saludirijillos!

Miss Fiamma dijo...

Primero: nos juntamos los lectores de tu blog
Segundo: esperamos a que te mudes
Tercero: le caemos al viejo y le alquilamos el depto. Le decimos que somos una asociación de "nosequé" y que buscamos sede.
Cuarto: le tiramos cemento de secado rápido en cada cañería
Quinto: le metemos poxirrán en las cerraduras
Sexto: le levantamos cada tablita del parquet
Séptimo: se las pegamos con lo que nos quedó del cemento sobre los azulejos de la cocina
octavo: (...) supongo que tendría que ver con algún acto de vandalismo por los pasillos. Pero toavía no estoy segura.

Si a alguien le interesa, please, súmense.

Monegasco dijo...

anda prendiendo el fueguito en el parquet, yo llevo los choris y el tintillo.

besos!

PD: Me hiciste acordar a Shylock del Mercader de Venecia cuando nombrabas al viejo usurero frontandose las manos....

máx dijo...

¡hijodemilputa! no le merece otro calificativo menos grosero.
Creo que Fiamma elaboró el plan ideal! pero por lo que leo para arriba no se quedan atrás! Ves Cecil, vos podés sacar el costado vengativo de uno! ;P

Suerte con el usurero

Saludos

Horacio dijo...

sí, que se lo alquile un peroncho y le haga asado con el parquet!!!

Hernán dijo...

Confío en tus habilidades destructivas para dejarle el depto a este energúmeno como merece...

Cecil dijo...

erica: por favor, organicemos ya la marcha. por esta vez, da igual si es con túnicas o no

obvio que si todos las tenemos, mejor [?]

enseguida les paso la dirección de este señor =P

besos

Cecil dijo...

caro: se aprovechan del exceso de bienes que este puto sistema capitalista les permite acumular.

más que quema de brujas, deberíamos hacer una quema de vampiros chupasangre 'mn

besos

Cecil dijo...

fedeymamajesi: gracias por acompañarme en la enarbolación de antorcha. yo podría terminar diabética, con una úlcera o con la espalda absolutamente contracturada. ahora, si tengo un parto prematuro sin estar embarazada, quizás entro en el libro guinness y con eso puedo pagar el nuevo alquiler =(

besos

Cecil dijo...

julia: es que se supone que debo renovar el alquiler. el tipo se está cubriendo porque ahora pago una miseria. odiolo con todo mi pequeño ser, pero ya habrá justicia. siempre la hay =)

besos

Cecil dijo...

julia 2: jajaja menos mal que los besos eran para mí, porque si hubieran sido para el dueño, te estarías lavando la boca con ácido, sabelo =P

Cecil dijo...

cintia: oh, entiendote. tanto los usureros como sus voceros [los malditos del negocio inmobiliario] merecen ser empalados por hijos de puta. se aprovechan de nuestra nobleza... =(

yo todavía no canto victoria. quizás el mes que viene esté debajo del puente la noria =(

besos

Cecil dijo...

etienne: sisisisisisi. armamos las antorchas con el piso de parquet y las encendemos con el fuego que quede después de la explosión del calefón. vamos!!!! jajaja

yo aviso cuando desalojo. estén atentos

besos

Cecil dijo...

miss fiamma: su plan es tan impecable que se me piantó un lagrimón. incluyamos el vandalismo en pasillos y terraza, nunca está de más.

ya mismo abro la nómina de voluntarios =)

besos

Cecil dijo...

monegasco: ese gesto de los usureros es prototípico, pero gracias a su comentario, quedé culta y todo =P

voy prendiendo el fuego, caigasé cuando baje el sol =P


besos

Cecil dijo...

max con tilde: eso mismo dije yo cuando corté el teléfono. y después, cuando le contaba a mimadre. y después mientras escribía el post. y después seguí repitiéndolo como mantra.

si tengo poderes, este señor va a sufrir =P

besos

Cecil dijo...

horacio: jajajajaja me falta la fuente para que se enjuaguen las patas en ella =P

Cecil dijo...

hernán: usted confía demasiado en mis habilidades... quizás tenga razón =)

no prometo nada, pero voy a empezar con las canillas [cuak!]

besos

Miss Fiamma dijo...

No sé qué tengo en la cabeza: olvidé la bolita de plastilina para la cerradura de la puerta del departamento (bolita- adentro- de-la- cerradura).
No es que Cecil saque lo peor de mi: soy simplemente eso.
Ji ji ji

(Aunque si debés quedarte ahí... bueno, eso anula todos mis planes)