1.12.08

antorchas con sentido

y la antorcha díjoles: "desde ahora, también arderé en tres arroyos... un poco porque se me canta y, sobre todo, porque me invitaron, qué joder".

banner_usadasdecerca 

 

 

 

si hacen click en la imagen [nótese lo bello que era el banner hecho por mis propias manitos inexpertas. nótese asimismo cuán obsesiva puedo ser. stop.] pueden pispear la página, en la que prontamente habrá textos de cecil que no han salido en usadas de cerca, de jodida que soy nomás [y porque todavía no los escribí. ok, lo acepto].

[pobrecita, creía que a alguien le importaba. ustedes hagan como que les importa, me palmean el hombro y ya...]

17 comentarios:

Pandemia dijo...

ai, pero qué bonito banner

felicitaciones

Julia dijo...

Felicitaciones Cecil


Pandemia puutooooooooooooooooooo

Julia dijo...

Palmaditas en la espalda, abrazo, brindis con cerveza, felicitaciones y que lluevan las visitas! =)

y si se hace unos morlacos, mejor

pd: tu banner es ampliamente más lindo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajj Vamos carajo! asi me gusta! hágase famosa y despues nos vamos a dar conferencias de motivacion por el mundo...

FELICITACIONES!

(la mina se prendia en todas como media de nylon, :D)
beshosh

GABU dijo...

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CECILLLLLLLL!!!!

Yo no te dejo palmadilla... ¬¬

Yo te dejo mi golpe de puño al pecho,y mi dedo índice pegadito al monitor!!!

Seeeeeeeeee... CHAVO FUCKS dixit Oo

BESOP

Erica dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!!

Muy buen banner.

Besos

Miss Fiamma dijo...

Ha nacido una artista del banner (ay, si te hubiera conocido Kafka. jejeje. Chiste literario...)
Artonchas serán, pero tendrán sentido.
(Nuevamente chiste litarario. Decíme que pescaste el intertexto o seré yo la que se inmole de inmediato).
Besos

CATTO dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!

Otro escalón mas a la merecida fama... a la fama masiva ... a que te acosen los paparazzis, a almorzar con Mirtha Legrand, a que Susana te entreviste en su living (ahí vas a tener la oportunidad de conocer a Lorna en persona!!!), a ser crítica invitada en TVR, y cosas por el estilo.

Besos.

(Y muy buen banner)

Etienne dijo...

Felicitaciones sumo yo a este desparramar de sabiduria suyo. Ni bien tengas un ratito libre, me decis como hacer ese banner pues mi foto ha quedado descentrada...
Alumbrame con la luz de tu antorcha!
Allez ma fille!

Hernán dijo...

Este es el primer paso, ni más ni menos...

Exitos, que capacidad le sobra.

Hernán dijo...

Éxitos, con tilde. Las mayúsculas llevan tilde. =P

wanderlust dijo...

lol


tinturas
rotisería
medias
asado de tira
fotografías sociales
pastas frescas
chocolates artesanales
computadoras


lol

max dijo...

Buenísimo! Felicitaciones!
Brindo por la expansión (real y concreta) de la antorcha!
Palmeo el hombro y como mi naturaleza de mierda social no me lo permite, no puedo obviar decir que el banner no me gustó, solo aplaudo el esfuerzo y la lavatoria de manos al decir de manos inexpertas...





(no me mates por el amor de buddha!)

Cecil dijo...

oh

gracias gracias =)

gracias por ponerle tilde a las mayúsculas =)

gracias, max, por la honestidad brutal [convengamos que el mío es más lindo que el que pusieron =P]

con gusto acepto un banner más bonito... eso sería la parte 'constructiva' de la crítica... se capta la idea, no?

Gaby dijo...

¡Felicitaciones! Me gusta que te estés volviendo internacional (?). Lo que va en este mundo es la fama y nada más :-(.
Besotes ^_^.

ben dijo...

'my hands are shaking from carrying this torch, from carrying this torch for you..' (sondre lerche)
esta canción me hace acordar a este blog (y viceversa).
salut!

Cecil dijo...

hasta ahora, sólo logramos que la antorcha llegara hasta córdoba... en el camino, la pidieron los muchachos de tres arroyos. ya iremos a por más =P

he notado que hay muchas canciones que hablan de torchs =) me están haciendo publicidad, indudablemente [?]