2.11.08

todo sobre mi madre o mensajes de texto for dummies

seis horas después de haber tenido una larga conversación telefónica con mimadre, ella misma en persona, me manda el siguiente mensaje de texto:

cómo estás?

le respondo:

bien :-)

a los dos minutos, recibo otro mensaje:

te miento si te digo q entiendo los puntitos

después de reírme bastante, le respondo:

se supone q es una cara con sonrisa

la respuesta -sublime- no tardó en llegar:

me imaginé, pero hay q girar el teléfono. entendido. besos

digan que me enterneció, que si no, me inmolaba in situ por ingestión de teléfono. y sí, a veces hay que girar el teléfono. o uno mismo tiene que girar porque las cosas parecen estar al revés. cosas que pasan.

27 comentarios:

Javier dijo...

jejejeje pobre madreeeee. es una santa!

por suerte a mí los de Personal me 'regalaron' con la compra del celular anterior un diccionario SMS. si, si. así como lo ves. con las abrviatrs ms usds y tds ls emtcns :S

(K)

Julia dijo...

Tu vieja es única!

Oh, Cecil! mandale saludos de mi parte! =)

Saludos para vos también!

Erica dijo...

jajajaja excelente!
Esta bien preguntar para asegurarse.

Besos

PD: tu madre debería abrir su propio blog, por esa cuestión del derecho a réplica ;)

guadis! dijo...

Mi vieja se lleva bastante bien con la tecnología, por suerte.
Me hiciste acordar a la madre de una amiga que tenía un Samsung y mandaba los mensajes con la inscrpción ***Fin***. Nos dimos cuenta de que los Samsung llevan esa inscripción automáticamente en los SMS y esta señora lo ponía porque creía que era un código que había que agregar!!

Gaby dijo...

^_^ yo uso ese que es más sencillo, y, obvio, no hay que dar vuelta el celu, jiji. Las madres y los celulares son todo un tema, pero no sé si lo hacen a propósito para no hacer el esfuerzo de pensar dónde pueden estar las fotos o el ringtone que quieren o si realmente no entienden el teléfono.
Saludos, Gaby

CATTO dijo...

Bueniiiiiiiiisimo.....

Efectivamente, hay una generación que ha quedado fuera de la era emoticón.

Mi vieja es de las mismas.

(Y pensar que yo los dibujo hasta escribiendo con birome...)

:S

Besos.

GABU dijo...

Que grande tu vieja CECIL!!!!

Al menos te fue sincera y no pasò como por arriba de un puente esas expresiones narrrrrdas que usamos "casi" todos en los SMS...
jajajajajaajajaja

BECHOPS =)

max dijo...

Oh! extrañaba todo sobre mimadre!

Sincericida dijo...

y si los viejos no entienden nada ya!

La Lola dijo...

Grosa tumadre! La mía mira el telefono y no sabe: prenderlo, apagarlo, escribir un mensaje ni levantar los mensajes del correo de voz. Igual la banco por resistirse a como dé lugar a la tecnología.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Monegasco dijo...

moooooooooooy grosa tu mama.. moy

besos

Cecil dijo...

javier: usté dice eso porque no conoce a mi madre 'mn

y si los de personal le regalaron algo es porque compró un celular carito carito. no nos mienta, puchi

=P

besos

Cecil dijo...

julia: jajaja ok. le mando saludos

menos mal que me mandaste a mí tb, si no, se pudría todo

besos

Cecil dijo...

erica: jajaja pensar en un blog a dos voces con mi madre me produce casi pánico =P

ningún derecho a réplica, che, si hace estas cosas... lo lamento

besos

Cecil dijo...

guadis: jajajajajajaja

bueh, me quedo tranquila entonces. mi vieja a tanto no llega =P

Cecil dijo...

gaby: si yo usara ese, no te explico lo que me costaría que se avivara... me parece que algunos no pueden dejar de ver los puntitos =P


besos

Cecil dijo...

catto: jajaj siiiiiii

fuera de la lógica emoticón, entre otras cosas. ya nos va a encontrar la vejez haciendo las mismas giladas, me juego la cabeza

besos

Cecil dijo...

gabu: ah si si si

mi vieja no te la manda a decir y menos se la guarda =P

de tal palo, tal antorcha... dicen

besos

Cecil dijo...

max: jajaja es que gracias a ese blog, ella empezó a cuidarse

cada tanto la engancho en alguna igual =P

Cecil dijo...

sincericida: mi madre no es vieja. solamente se niega =)

Cecil dijo...

lola: siiiiiiii hay que apoyar a la gente que se niega a tocar esos aparatos infectos... yo creo que cuando el mío palme, me libero =P

pd: no te echaron por reírte, no?


besos

Cecil dijo...

monegasco: si, es grossa. de tal palo, tal astilla de antorcha =P

se me ocurre que debe haber un problema en blogger, porque no se ve tu avatar [jajajajaja ok, me callo]

besos

La Luna dijo...

Grossa!!
Por favor, decile a tumadre esto de mi parte: =)

Jejeje.

Erica dijo...

En cambio a mi, un blog conjunto me resultaría divertidísimo! Coincido con Max en que se extraña "todo sobre..."
Mmm...ella podría decir lo mismo, no? jejejeje

Besos

La Lola dijo...

Estemmmmm atendì por teléfono a un senador....no creo que se haya dado cuenta...no recuerdo porqué obvio no le presté atención, pensaba en la frase mágica me lleva el chanfle...

Fernando dijo...

El de mi vieja por suerte reemplaza los :-) por el emoticon correspondiente (y al derecho), porque sino explicarle eso a Saddam iba a ser una tarea demasiado ardua para llevar a cabo :-P

Salu2!