23.11.08

[silencio]

sospecho que he perdido la facultad del lenguaje. hace dos días que leo cientos de textos narrativos y de pruebas [y cuando digo 'cientos' es absolutamente literal] escritas por analfabetos funcionales. esos mismos que dentro de unos pocos años, estarán ocupando lugares clave en el mundo del trabajo [?] y que ahora escriben 'oseo' [sic] en lugar de 'ocio', 'dudeza' en lugar de 'duda', 'a ver' por 'haber' y 'se acostumbró a sus costumbres'. me duelen los ojos de tanta bestialidad infame. me arde el nódulo del escriba sobre el que la birome presionaba furiosamente para evitar arrancarme los cabellos de a uno.

como tengo una maldita memoria visual, es altamente probable que empiece a escribir cosas como 'fundasion felizes las sesiles', por ejemplo. y no voy a poder hacer nada al respecto, salvo demandar a las autoridades por daños, perjuicios y prejuicios [?].

mi única esperanza es poder empujar a los irrecuperables desde el punto más alto de la montaña. eso, si no me muero asfixiada en el camino y si los que se lleven la materia no me empujan antes al lago, obviamente.

sepan que si no me inmolé hoy atravesándome la yugular con una hoja rivadavia, hay cecil para rato [pobrecita, creía que a alguien le importaba]. mañana por lo menos noventa cuasipersonas van a sudar sangre, porque nadie se va a llevar de arriba mis horas de padecimiento infinito. sépanlo.

[chiquitos: si encontraron finalmente este blog, sepan que sí, soy yo. sí, claro que estoy loca. y sí, más vale que van a venir en diciembre. eviten preguntarme estas gansadas, por el amor de buddha.]

28 comentarios:

Julia dijo...

A mi me importa que haya Cecil para rato.
Mandalos a todos a marzo, por bestias!

Erica dijo...

jajajaja

¡Por Dios!

Coincido con Julia, mandálos a marzo...pero del 2010!

Besos

Hernán dijo...

No!!! No te inmolés con una hoja rivadavia!!! Queremos que haya Cecil para pato, digo para rato. Cuakkkk!

Cintia dijo...

Coincido!!! todos a marzo por bestias
Lo de "a ver" es muy fuerte!!!
No quiero pensar como estan tus ojos en este momento.

Pandemia dijo...

kreo q esa forma d eskribir pued okcionar problemas p/ rsumir los msjes d txto, no t parec?

mandalos a marzo, a diciembre... y a la mierda.

=)

saludos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pero sheshil, mandalos a marzo asi en diciembre te venis para cordoba y de aca te vas a bariloche. Vas a necesitar tiempo para hacer el bolso, ponerte beia, y todas esas cosas.
:D

MIrale el lado positivo (?):es lindo tener el poder en tus manos...

























como he.man.. bueno vos serias, he-ra ponele.. o gira, o giro o yiro.. no se fijate. 'enc

Ratita dijo...

creo firmemente que toda la gente que escribe estilo "msj d txt" merece morir.
Mi mas abosulto odio a las maestras jardineras que hablan en diminutivo, que son rusas y viven en Temperley. Aun mas odio a las alumnas gatoides de mi novio, la rata, que tambien es profesor y vive acosado por proyectos de señoritas de la noche.
voy a salir a matar gente a Temperley, sepanlo.



No soporto a los adolecentes, estoy oficialmente vieja :P

Cintia dijo...

Ratita, escribir "a ver" en lugar de "haber" u "oseo" para "ocio" no es de mensajes de texto, es de analfabetos!!!!!

Monegasco dijo...

seee mandalos a la hoguera nomas... me haces acordar a mi vieja cuando me cuenta como castiga a tal cual por pasarse de vivos durante el año, hacerse los cancheros o contestarle alguna boludez fuera de lugar... a esos los hace sudar sangre hasta el ultimo minuto jejeje

que arda el fuego ahora, en diciembre y marzo...

GABU dijo...

Digo,no???
Esos pibes entonces què catzo es lo que aprenden en la escuela???
Para què van???

P.D.:CECIL,si tenès el poder de hacer justicia ejercelo a muerte y reprobalos de por vida si te es posible!!!

NO PODÈS FRACASAR,VAMOS CECIL!!!
ANTORCHA EN MANO Y A EMPALAR MALAPRENDIDOS!!!

BESOPS JUSTICIEROS =)

von Eisberg dijo...

Resulta enternecedor ver cómo aumenta nuestro producto BRUTO interno. Y después dicen que no hay industria nacional. Cada vez son más los que se llevan la materia gris a marzo.
Saludos afectuosísimos, querida Cecil.

Bastiana Baltar Bux dijo...

Sin embargo la peor burrada que leí (y padecí durante unos segundos hasta adivinar qué había querido decir) sigue siendo:
HACIADA
Refiriéndose a una persona que presentaba un aspecto pulcro y limpio.
Y no fue en la secundaria. Fue en tercer año de trabajo social.
Y sí. A marzo y a la mierda. Y que vengan los papis a quejarse...

Julia dijo...

Leyendo el último comentario, recordé que una compañera de la secundaria escribía estas bestialidades:

- gipnacia (gimnasia... por si no se entendió)
- Alemaña
- Espania
- ficica

ay, me arden los ojos... mejor no sigo.

Erica dijo...

Que malos recuerdos Julia, me trajiste a la memoria a una chica que en vez de escribir REY escribió REI...

Cecil dijo...

julia: 'ojitos. graziaz

el problema es que aunque les ponga unas notas horribles, el profesor chantún que tenían antes les dejó notas tan altas, que dudo que alguien se la lleve

el año que viene van a sudar sangre

muahahaha

Cecil dijo...

erica: juro que voy a hacer lo que pueda =P

ya van a sufrir dos años más conmigo, si aguanto, obvio


besos

Cecil dijo...

hernán: yo sabía que sólo me querían por el pato, pero decirmelo así tan de frente, es inmoral 'mn

hay cecil para rato. sépalo.

Cecil dijo...

cintia: vos no te imaginás cómo me quedaron los ojitos. y el cerebro. alguien va a morir. seguro.

besos

Cecil dijo...

pandemia: no. no es por eso [inserte aquí mirada fija-fulminante]

quiero mandarlos directamente a la mierda... se podrá?

=P

Cecil dijo...

caro: jajaja con ese criterio, mejor los apruebo a todos de una y listo. total, no tienen arreglo [?]

esperame con unas cervecitas, que los liquido al toque a estos desacatados =P


besos

Cecil dijo...

ratita: jajaja ahora percibo el motivo de su encono [?]. las pendejas están bastante hormonales. tema por su novio [pero ojo eh, yo no le dije nada =P]

el estilo mensaje de texto debe ser solo para los sms. he dicho

besos

Cecil dijo...

cintia 2: claramente

Cecil dijo...

monegasco: muejejejeje lo peor es que esos que te rompen las pelotas, se llevan la materia sin que tengas que hacer nada y, la verdad, no se siente como venganza sino más bien como una revelación del destino, nomás.

pero que van a sufrir, delo por hecho [?]

besos

Cecil dijo...

gabu: van para hacer vida social, conocer gente y pasarse las direcciones de sus flogs. van porque los obligan y, en este caso, porque los padres pagan la cuota.

qué vida triste la mía

ya estoy enarbolando la antorcha. ténganme fe [?]

besos

Cecil dijo...

von eisberg: ah si si. si hay algo que no deja de crecer en este país es el producto bruto. no hay caso. no se llevan la materia gris a marzo, porque para eso habría que tenerla en primera instancia.

así estamos

besos

Cecil dijo...

bastiana: yo pensé que lo peor que había visto en mi vida había sido: habeses

pero me ha ganado. claramente. ahora voy a tener pesadillas. sépalo.


besos

Cecil dijo...

julia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no nos podés hacer eso sin avisar, por el amor de buddhaaaaaaaaa

jajajaja

gracias por su aporte =P

Cecil dijo...

erica: otra más...


pero che, quieren que me mate?