16.11.08

pobrecita, se creía horangel

no es que pretenda hacer futurología ni nada que se le parezca, pero creo estar en condiciones de afirmar que en este momento debo estar pensando cosas cómo: odio los micros; quiero fumar ya mismo; quiero estar en casa ya; ¿y si se duerme el chofer? ¿y si está endrogado? ¿eh? ¿y si nunca encuentro a mi hermano en el magma de gente que debe estar en retiro?

todo eso, por supuesto, si llegué consciente a la plataforma de ascenso. si esto no fue así, seguramente estoy durmiendo a pata suelta [kw:...], babeando como si nadie pudiera verme.

mañana retomaremos la programación habitual, si los virus y fibercruel así lo permiten. desde ya, muchas gracias.

12 comentarios:

Pandemia dijo...

[mmm
me imagino que también habrás pensado que todo ese viaje valió la pena
:O

CATTO dijo...

¡Qué profesionalismo!

¡Hasta posteos en piloto automático!


(Casi como colocar una bomba de tiempo...)

Miss Fiamma dijo...

Viven endrogados, nena. Pero como están acostumbrados, manejan mejor que nosotras en "condiciones de normalidad".
Una vez compartí el micro con una cucaracha. Justamente voviendo de Córdoba. Hubo una baja significativa. ¿Adiviná de quién?
Besos

GABU dijo...

Es que hoy en dìa ser sìmil HORANGEL con la cantidat de cosas que pasan no es un hallazgo... ¬¬

P.D.:Yo dirìa que hay que comenzar a lucrar YA con esas suposiciones superpuestas a la vida misma (con antorcha en mano,opcvio¡!) ;)

BESETEP

max dijo...

Espero que no hayas acertado, como habitualmente lo hace horangel, y te haya gustado el regreso! (imagino que atorada a criollitos! 'hap)

Saludos, oh! viajera regresada

Erica dijo...

Lo de la baba es moneda corriente, pero no te preocupes [¿?] no te ve nadie, están babeando igual que vos!

Besos!

Cecil dijo...

pandemia: obvio que valió la pena. pero la vuelta debería ser por transmigración, se me ocurre =P

Cecil dijo...

catto: exactamente

soy una bomba de tiempo, de hecho. estoy por estallar [?]

Cecil dijo...

miss fiama: jajajajaja te digo que entre una cucaracha y los pañales cagados de un pendejo que la madre dejó en el baño del micro, elijo mil veces la cucaracha

besos

Cecil dijo...

gabu: jajajaja si si si yo quiero empezar a lucrar ya mismo, pero no tengo habilidades comerciales... necesito un representante, ponele

besos

Cecil dijo...

max: no no. como puede leerse, ha sido un martirio el regreso... pero lo volvería a hacer, sin lugar a dudas

lo de los criollitos es un tema aparte. me engañaron vilmente, que se sepa 'mn

besos

Cecil dijo...

erica: jajaja te juro que babeaban peor que yo

gajes del oficio [?]


besos