14.11.08

indique su destino [?]

cada vez que voy a poner mis monedas en la máquina expendedora de boletos de cualquier colectivo, me quedo semiperpleja ante la orden muda que aparece ante mis ojos: indique su destino al conductor. claro, como si fuera tan simple saber cuál es mi destino. supongamos, por un momento, que lo sé... ¿tan sencillo es llegar a él? ¿basta con enunciarlo para que alguien me lleve hasta allí? claro que no basta, pero soy un poco boba. sepan disculpar.

puedo ponerme muy literal. a veces.

12 comentarios:

Erica dijo...

Sí, sí, imagináte lo que siente la que es de afuera y escucha el ladrido del colectivero cuando está por poner las monedas: "tenés que decirme dónde vas, nena". Tierra tragáme.

Acá nadie te pregunta el destino.

Besos

max dijo...

Me recuerda como cuando vas a comentar y el blogger te dice: "Elegir una identidad" ¿Acaso no le parece poco?
Elegir identidad / destino son cosas que se están tomando a la ligera!

Saludos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

chicos chicos, esto es la base de los libros: Elige tu propia aventura!! no se acuerdan. :D

Gaby dijo...

Uh, sí, yo siempre me hago la misma pregunta, es terrible haber ido a filosofía y letras, ¿no? "Indique su destino", ¿ma' qué se yo? Decilo vos, máquina-que-traga-monedas-, a ver si sos tan guapa.
Muy buena reflexión.
Saludos!

Liberto Brau dijo...

Del destino me gusta escribir y mirarle a los ojos de vez en cuando, mi Cecil... E igual que le agradezco al Destino haber encontrado tus palabras, tus delicioos cabreos, le pido hoy también que me reencuentres en mi nueva aventura literaria... Echo tan en falta las miradas que me leyeron hace tanto tiempo... O es que no reconoces aunque venga disfrazado a tu cómplice que se perdió un día en Villa General Belgrano... Anda díselo también a tu madre... ¿O es que no bastaba con llamarme Pau?

GABU dijo...

CECIL... Disculpàme pero no es que te ponès "literal",te ponès absolutamente CLARA!!

P.D.:Creo que gracias a vos descubrì el "porquè" de mis irascibles puntillos suspensivos... Yo en las maquinolas siempre,pero siempre siempre,leo: "indique su destino..."

TAN MAL ESTAMOS 'TAQUELOPARIÒ???

BESUGOS DE LARRRGO :(

Cecil dijo...

erica: si en rosario nadie te pregunta por tu destino, me parece que me mudo ya mismo =(

besos

Cecil dijo...

max: jajaja es verdad. a mí me perturba mucho blogger cuando te hace elegir 'suprimir para siempre'


ojalá fuera tan fácil =(


besos

Cecil dijo...

caro: yo quiero elegir mi propia aventura. pero no hay caso. no me dejan =(

Cecil dijo...

gaby: jajaj debe ser haber pasado por puán... nos perturban las mismas cosas

besos

Cecil dijo...

liberto pau: cómo no voy a reconocerlo... ya iré leyendo la novela y verá por allí mis comentarios =)

Cecil dijo...

gabu: a veces me pongo tan clara que me doy miedo

ojo, eh, en algún momento los puntos suspensivos deben transformarse en un punto seguido o, en el peor de los casos, en un punto final =(


besos