18.11.08

horror sobre ruedas [2/2]

bajamos unos minutos en villa maría. necesito agua o me van a encontrar deshidratada y reseca en mi asiento. qué clase de parada absurda está llena de negocios monotemáticos, eh? me enferma. si bajás 10 minutos, no podés recorrer 40 kilómetros para comprar agua, un paquete de galletitas y cigarrillos, ponele. es atroz. me niego a esperar veinte minutos por una botella de agua. salimos. maldita la hora. salimos para encontrar que en la parte de arriba del micro viajaba un grupo de cincuentonas teñidas de rubio [sí, todas] que padecían el síndrome farolero de susana gimenez y que movían las cabezas cual hijas lelas de roberto giordano. nos quedamos pasmados unos segundos. cuando estamos en condiciones de sacar nuestros ojos de esas energúmenas, los ponemos sobre la pareja vieja-dark/ rockero-decadente que formaba parte de la fauna con la que nos veíamos obligados a compartir tantas horas en un recinto tan pequeño.

subimos nuevamente. y cuando creímos que nada peor podía pasar, se enciende el televisor: papá se volvió loco. nooooooooooooo. franchella y lucía galán, durante dos horas en ese televisor. y se escuchaba perfectamente, encima. me dirán que bien podríamos haber cerrado los ojos, pero... ¿cómo hacerlo sabiendo que las carcajadas de los pasajeros se debían a ese engendro de la cultura? nunca había querido con tantas ganas que un micro chocara. pero, como de costumbre, no tuve suerte.

intento dormir. me duermo. me duermo. casi me duermo, pero me despierta abruptamente un olor. jamás me había despertado un olor, debo reconocer. miro a mi alrededor. lo único que faltaba: el pañal de la cría de una energúmena pedía a gritos que lo cambiaran. aprovecho para decir que si NO hay tacho de basura, no podés ser tan hijo de puta de dejar el pañal en el baño y tampoco -malditos sucios de mierda- podés tirar los papeles en el lugar en el que se supone que debería estar el tacho.

logro dormirme. cuando me despierto, estamos en rosario. H y L me abandonan descaradamente a mi suerte en ese antro de perdición [víctima mode ON] y me dejan sola y desolada [víctima mode OFF]. me quedan cuatro horas y un tortuoso ingreso a la maldita ciudad de buenos aires. durante cuatro horas, intento leer, escuchar música, dormir y repetir el ciclo. estoy cansada y debo hacer un enorme ejercicio de control mental sobre mi vejiga porque el baño se transformó en el impenetrable.

aunque nada debería valer la pena [digo, no deberíamos tener que padecer tanto sufrimiento para obtener algo], valió la pena el martirio y volvería a hacerlo sin pensarlo siquiera. sépanlo.

[y así, como quien no quiere la cosa, aviso que en el día de la fecha, este blog cumple un año de vida... sólo por avisar, no porque importe mucho. pero aprovecho para agradecer a quienes leen y han leído las pavadas que escribo, puesto que, sin sus comentarios es altamente probable que lo hubiera abandonado, como se abandonan -por voluntad o a la fuerza- tantas otras cosas. gracias.]

32 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiii feliz cumpleaños!!!!!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjaaja, oime una cosa, me encanto eso de que NADA VALE LA PENA. parece que estas leyendo mi libro de autoyuda. a ver si para navidat, nos juntamos y entre copa y copa, sacamos algo como la gente, carajo.


Felicidades, repito, por el cumpleaños blogueril.














y sí, te leemos porque estamos tan mal y desamparados como vos.

tekeremossheshil!!!!!!!!!!

Pandemia dijo...

ohhh, feliz cumple! un añito, que chiquita!




"valió la pena el martirio y volvería a hacerlo sin pensarlo siquiera. sépanlo.

me voy a llorar, ya vuelvo.

La Luna dijo...

que los cumplas ceciiil
que los cumplas ceciiil
que los cumpla tu blooogggg (pronunciar con mucha G, por favor)
que los cumplas ceciiil.

=)





(en mi nuevo hit de la primavera cecil es sinónimo de feliz, viste, viste)

La Luna dijo...

ahora...permitime decirte... te detesto por hacerme revivir todo ese horror sin la más mínima advertencia previa. De solo recordar cada cliché inmundo en esa minipantalladetortura y las carcajadas descaradas de todos (hasta la semimomia enamorada de H) quiero morir.
las señoras fingiendo electrocución son una imagen indeleble en mi mente, sabelo. Eso y el olor a pollo al spiedo de los que almorzaron atrás nuestro. Y ya que estamos, los alaridos de la creaturita que se desgració ante nuestras narices.
ddddddddd

ahora me voy a por mi lobotomía, tengo que olvidar todo esto (pero volvería a hacerlo, eh, igual que vos) besos y cecil cumple!

Julia dijo...

Felicidades Cecil por el cumpleaños bloggeril!. Yey
Aplaudo lo de que nada debería valer la pena, y me alegro mucho porque soportarías otro viaja tortuoso para repetir la cumbre. Memocioné.

Ya hice mi descargo sobre los criollitos en el post anterior, no me hagan repetirlo, por favor.

Erica dijo...

Rosario es lo más, sabélo!!! :P

A las madres que hacen eso habría que servirles el pañal de cena.

Feliz cumpleaños!!!!!

Besos

max dijo...

Felicidades! Por muchos años mas de blog!

Me alegro que haya valido la pena y me conocieras (si, el ego en las nubes). Ah! también a los chicos, que ahora los conocés en persona, hehehe.

Bueno, la próxima ya sabés, te preparás. O hacés como H que se levanta mujeres en el micro.

Saludos!

Fernando dijo...

Feliz cumple a tu blog, Cecil!

Ese viaje pudo haber estado peor, creeme. Podrías haber viajado en un micro con goteras, o incluso con algún pasajero que se olvidó los auriculares y escucha cumbiancha en el microparlante del celular (el cerdo de nokia que inventó esa porquería debería ser desmembrado).

Congrats de nuevo, nos vemos!

Gaby dijo...

¡Feliz cumpleblog! ¡Y que sean muchos más!
Los viajes en micro son atroces y deberían prohibirle a los menores de doce años viajar, nadie puede tolerar estar encerrado con un niño ajeno (e incluso propio) en un micro, la Organización Mundial de la Salud no lo recomienda ^_^.

Saludos!

GABU dijo...

HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOGO???!!!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya un añete???
'Jajoder CECIL,ya 1 AÑO???!!!

¬_¬

♪♪♪♪ "...el tiempo pasaaaaaaaaaaaaa..."♪♪♪♪

=(

P.D.:Èste blogo con tu acotaciòn final vendrìa a ser uno de esos intentos que valieron la pena,entonces???
jajajajajjaajaja

Y 'maginàte que la gente es 'japuta en la vida nomàs como si tal cosa,còmo no podrìa serlo potenciàndose en un micro,no?
CUACK!!

BESITOS Y POR MUCHIOS AÑIOS MÀS,CHE! ;)

CATTO dijo...

Cecil:
Antes que nada: ¡¡Feliz cumpleaño!!

Ahora si… te quería decir un par de cosas: creo (no… estoy seguro) que desde que era chico y leía y releía a Patoruzito y Mafalda toooodos los días, no recuerdo otro caso que en que me haya enganchado tanto durante tanto tiempo, con algo de lectura diaria, al punto de no perderme jamás el posteo nuestro de cada día… ¡¡¡Me leí los 399!!! (mañana el 400… sigue la fiesta…), más todas tus sucursales… en fin… no seré tu lector N°1 (por acá pasa mucho maniático), pero en el top 20 seguro entro… aún cuando no comento tanto (o casi no comento, de hecho).

No quería tampoco quedarme sin decirte que sos una grosa, que me encanta como escribís y tu cítrico (cuando no sulfúrico y/o cáustico) sentido del humor, y que se que en tus manos, la antorcha vindicadora nunca dejará de flamear (¿Cómo? ¿Qué las antorchas no flamean?... bueno… que sea la bandera del Zaire…) (bah, las banderas son solo trapos de colores…) (menos la Roja, claro ;)

Y desde ya, brindo anticipadamente por la antorcha N°400.

Salud, besos y felicitaciones.






Ah! Me faltaba la acotación aburrida-ecologista: Muy valorable la actitud de esa noble madre, que aún no teniendo un cesto de residuos a mano, no vaciló en conservar el pañal usado a bordo del bondi con tal de no contaminar el verde campo arrojándolo vilmente por la ventana, aún a sabiendas que se haría acreedora del odio de sus compañeros de travesía. Bien por ella y su conciencia ecológica (lo lamento por ustedes :P).

Ahora si…
Mas besos y sayonara.

(Y gracias a Horacio)

Veronica dijo...

Feliz aniversario.

von Eisberg dijo...

Muy feliz primer aniversario, mi querida. Los agradecidos somos sus lectores porque usted está allí TODOS LOS DÍAS y siempre dispuesta a meterle una antorcha en un ojo a algún gil de goma, para nuestro mayor placer y deleite.
Los viajes en micro son la representación vívida de Huis Clos, estoy persuadida.
Un beso y mi más sincera admiración por este blog que ya se está convirtiendo en una labor digna de Hércules. ¡Bravo, Cecil!

Monegasco dijo...

happy birthday darling!

los viajes en micro suelen ser una cagada, a mi me pasa que como esta todo encerrado con tanta gente y durante muchas horas me ahogo y me empiezo a sentir mal... y si encima pasan cosas como las que contas, creo que me bajo a los 10 km... besos!

G.B. dijo...

Cecil:
No es novedad que tu blog es adictivo. A veces me haces reir, a veces se me "pianta un lagrimon", a veces me genera mucha impotencia pero sobretodo tu blog no me es para nada indiferente.
En casa, "las antorchas" estan muyyy presentes, patentalo urgente antes que te arrepientas.
Felicitaciones y gracias.

Cecil dijo...

caro: oh, gracias =)

claro que leo su libro de autoayuda. usted es mi gurú. las cosas no valen la pena. nunca. no lo merecemos


yo tambien los quiero 'ojitos

todos estamos solos [?]. acompañémonos =)

besos

Cecil dijo...

pandemia: zi, zoy pequeña

jajaja no soy adorable?

Cecil dijo...

luna: cecil no es sinónimo de feliz en ningún lugar del mundo. sabelo. será sinónimo de muchas cosas pero... de feliz? en serio? =P

me había olvidado de los que almorzaron descaradamente en el asiento de atrás =(

yo creo que voy a beber para olvidar =P

besos

Cecil dijo...

julia: oh gracias gracias

obvio que lo volvería a hacer... and i will

=)

vamos a romper todo. sabelo


besos

Cecil dijo...

erica: imagino que rosario es lo más, pero solo para asegurarme, voy a andar por allí alguno de estos días =)

gracias!


besos

Cecil dijo...

max: oh, gracias. ya veo lo del ego por las nubes... baje, baje, no vaya a ser que lo bajen de un hondazo [cuak]

la próxima voy munida de antorchas express y le inhabilito a hernán los auriculares. habrase visto, dejarnos tan solitas =(

besos

Cecil dijo...

fernando: jajaja gracias gracias

si, podía haber sido peor. pero no es consuelo. lo sabemos...

un gusto tenerlo nuevamente por aquí

besos

Cecil dijo...

gaby: gracias gracias

los pibes deberían viajar en jaulas enganchadas en la parte de atrás del micro, ponele... epa, puede andar eh jajajaja


besos

Cecil dijo...

gabu: definitivamente, es intento valió mucho. y fue lo único en la vida que no me hizo pagar el goce con sufrimiento =)


besos

Cecil dijo...

catto: tantos halagos me sonrojan =) pero también me dan ganas de seguir


sí, che... soy un ser humano que necesita afecto. sepanloN jajaja

en serio, gracias

su memoria me apabulla =)


besos

Cecil dijo...

verónica: gracias =)

Cecil dijo...

von eisberg: oh, gracias por lo de hércules... no digo que esto sea un esfuerzo sobre humano, pero la constancia no suele ser lo mío... así que, que este blog se haya escrito todos los días es bastante

gracias por sus elogios =)

besos

Cecil dijo...

monegasco: oh, thank you =)


si, juro que daban ganas de bajarse... pero hacer dedo no es lo mío =P

la proxima, llevo antorchitas express

besos

Cecil dijo...

g.b: en realidad, yo te agradezco por leerme =) acaricia un poco el ego no resultar indiferente =)

besos

Hernán dijo...

¿Qué me vas a inhabilitar vos eh? ¿Te hacés la valiente porque sabés cuál es mi talón de aquiles? 'Mj

=P

Cecil dijo...

je je je quién hubiera dicho que su talón de aquiles era algo tan simple...

no se preocupe. tengo consciencia de mi metro cincuenta. me hago la viva hasta ahí nomás