15.11.08

good bye patito

si todo salió bien, cuando se publique este post, la antorcha habrá flameado [ok. ya sé que las antorchas no flamean como las banderas, pero no se pongan quisquillosos] en tierras cordobesas. porque cecil promete y cumple: un pato de hule debía ser entregado en mano a la ganadora indiscutida del delirante certamen comentando por un pato. y lo fue.

ahora, si todo salió mal, el pato seguramente no llegó a ningún lado y unas cuantas antorchas habrán sido debidamente aplicadas a los entes obstaculizadores de la precaria felicidad de cecil. habrán visto cómo me detenían por piromaniáca enardecida en crónica tv y sabrán por qué este blog no se actualiza.

no se rasguen las vestiduras ni se arranquen los cabellos, cual héroes de tragedia griega: se enterarán a la brevedad.

[pobrecita, creía que alguien iba a estar pendiente de las novedades. déjenla, que ya se va a dar cuenta solita de la cruda realidad...]

9 comentarios:

Erica dijo...

¡Quiero fotos!

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

esto es imperdonable!!!!!!

'mv
'mn
'puf

etc.

Pandemia dijo...

Mirá chiquita, el pato no me importa nada, ya no me acuerdo ni quien lo ganó ¿cómo se llamaba?


Yo quiero saber cómo te trataron los cordobeses.

max dijo...

Si, si yo quiero saber lo mismo que Pandemia!!!!

Cecil dijo...

erica: ya habrá fotos. it's a promise =)

Cecil dijo...

caro: absolutamente. pero limpiaremos nuestras culpas en navidad =) [antes de emborracharnos irremediablemente =P]

Cecil dijo...

pandemia: lo ganó julia [cuak]

los cordobeses me trataron mucho mejor de lo que merezco... y eso que anduve rompiendo canillas como loca


agarrenseN que me mudo, eh

Cecil dijo...

max: repito: me trataron mucho mejor de lo que merezco

lástima que el tema criollitos no quedó muy resuelto que digamos

en fin =(

besos

La Maga dijo...

Eso, yo también quiero ver fotos. Como le dije a La Luna, se nota que lo pasaron muy bien. Antorchas incluídas!

Beso.