1.11.08

efecinqueando por un pato

como ya es de público conocimiento, algunos lectores de este blog se vieron sumidos en una suerte de ataque de histeria colectiva por culpa de un pato de hule. por suerte, todos han vuelto a la normalidad [?].

la fundación 'felices las ceciles' felicita calurosamente a julia, que ha sido la más veloz a la hora de insertar su comentario. es altamente probable que la entrega del pato se realice en una ceremonia pertinente a mediados de noviembre.

pero esto no se termina aquí. dada la repercusión que tomó este asunto, la fundación ha decidido entregar dos patitos meritorios. el primero le corresponde a erica, quien desde jueves se puso como subnick: quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ. el segundo patito meritorio será otorgado a dos miembros de la trouppe de loquitos por el pato: hernán y la luna, que el viernes manifestaron su pérdida de cordura con los subnicks correspondientes [se adjuntan testimonios visuales que justifican la asignación de patitos meritorios].

la fundación agradece desde ya a todos los que estuvieron, medio así como quien no quiere la cosa, pendientes del post para adjudicarse su patito. esperamos que esta pequeña ilusión les haya servido para algo. y si no les sirvió para nada, piensen que, por lo menos, fue gratis.

a partir de mañana, usadas de cerca retorna a su programación habitual. sepan disculpar tanto desatino.


patitomeritorio


27 comentarios:

Pandemia dijo...

pri



siiiii, les gané a algooooo!!!

max dijo...

huy cecil, no lo nombraste a pandemia, che! quedaste floja!

Pandemia dijo...

si, yo tuve el pato de imagen en el msn... pero bueeeno, soy un perdedor natural, qué le vamo' a hacer?

Erica dijo...

Oh, gracias Srta. por mi patito meritorio. Me gustaaaaaaaa!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oíme una cosita querida, que es eso de ningunear mi nick? eh, bueno sub nick... lee, leee que yo tambien estoy perdiendo la cordura























hace rato. :)

Cecil dijo...

pero yo tenía captura de esos nicks... cómo probamos que pandemia tuvo la foto del pato?

seriedad, gente, se rie dad =P

Pandemia dijo...

que julia sea buena competidora y confiese que tambien tuve pato


'puf

La Luna dijo...

Oh! gracias!!
Generalmente hago mérito para cosas, o bien funestas, o bien inútiles. Pero ahora no, ahora tengo un patito meritorio!! iupi!
Te informo desde ya que el patito del primer premio va a tener que existir y ser entregado en la vida real. Si es de los que hacen ruiditos, mejor. =P
Gracias por tan emotivo momento de efímera, sana y gratuita ilusión.





Che...Hernán no comentó... estará vivo?

La Maga dijo...

Hola, Cecil, cómo estás?

Con tu permiso voy a saludar a los ganadores del pato aunque no haya ceremonia aún, la emoción está presente.

No ningunees a los dementes que son muchos, peligrosos... y siempre te comentan =p

Besos.

Julia dijo...

Muchísimas Gracias Cecil.
Espero ansiosa la ceremonia de entrega del premio, digo del pato.

Ojalá que la misma se filme, para poder deleitarme cuando me haga falta, con la cara de orto, digo de chiva, de Pandemia en el momento que yo recibo tal galardón.

Maga, gracias por tus saludos, pero no son los ganadores del pato, la UNICA, GANADADORA INDISCUTIBLE, SOY YO!

Oia, me parece que vi un lindo patito! yey... the little duck is mine!!!

Julia dijo...

Estem, recién leo el siguiente comentario:

Pandemia dijo...

que julia sea buena competidora y confiese que tambien tuve pato

1- Soy buena competidora. Tan buena, que gané, cof, cof.
2- ¿Por qué me pedís a mi la prueba testimonial? ¿Para qué está tu cómplice Hérnan?
3- No te merecés que salga en tu defensa por tramposo. Pero sólo porque te gané y te voy a enrostrar el pato hasta que me aburra de hacerlo, digo que es cierto, tenía la foto del pato.

Pandemia dijo...

y ahora decí que puse la foto del pato antes que vos y que después me copiaste. eh eh??? decilooooooo!!!!

Hernán dijo...

Gracias!!! Pensar que nunca gané nada, al fin la suerte me acompaña. A medias, porque cómo hacemos con el pato consuelo que nos diste a Luna y a mí. ¿Lo trozamos mitad para cada uno? ¿Establecemos un régimen de visitas? =P

Te recomiendo ir pensando en tomar medidas de seguridad para el solemne acto de entrega del pato, mirá que se rumorea que hay gente de las altas esferas planeando un rapto patuno... sobre todo por la actitud patotera de la ganadora =)

Hernán dijo...

Perdón perdón, acá hay que decir las cosas como son. El PRIMERO que tuvo este pato fue el que suscribe. Yo lo robé hábilmente cuando se dio a conocer. Así que chiiiiva para los cordobeses!!!! =P

Julia dijo...

Yo tuve un subnik Pandemia! Sólo para hostigarte. Y después vos pusiste la foto de un pato y yo puse una foto de un pato no tan gay como el tuyo =P

Erica dijo...

Nononono, el robo no cuenta. La ganadora legal del patito es Julia, todos sabíamos las reglas. De ella para abajo...a llorar a la iglesia...o a practicar para mover los dedos más rápido.

Una duda...¿por qué Pandemia hizo trampa?

Julia dijo...

¿Por qué? porque quería ganar. ¿Por qué más? =P

Si tu pregunta es cual fue la trampa, en realidad utilizó una vil estrategia de distracción para que no comente. Y no le salió. ¬¬

Erica dijo...

jajajaja
¡Qué vergüenza, Pandemia...ni así ganaste!

Pandemia dijo...

Erica... no fue trampa. Lo llamemos estrategia. Acá nadie sabía la hora de publicación del post, la cosa fue así: yo me jugué por la hora 22, entonces a las 21:59:50 distraje a todos los que pude por chat para quedarme solito y comentar. Eso no es trampa, yo me anticipé, y me salió mal porque Cecil publicó a las 22:02hs, y todos tuvieron tiempo de recuperarse.

Julia merece ganar, eso es cierto, pero no digan que fue trampa lo mío, carajo. Fue un pequeñísimo error de cálculo.

Pandemia dijo...

y que mi patito era gay.... eh, eh, en eso también tiene razón Julia, jajaja.

Erica dijo...

Sí yo también calculé que iba alrededor delas 22, es más terminé de comer 22.01, llegué justo para presionar F5. Pero sí me imaginé que sería 21.58 / 59 o 22.01 / 02.
Te falló la estrategia, tendrías que haberte imaginado que sería demasiado fácil hacerlo a una hora redonda. Las mejores opciones eran: 14-16-29-31-46... ;)

Pandemia dijo...

También lo imaginé y se los dije a todos: Cecil no pondría un número redondo.
Pero teniendo en cuenta, la relación del número 2 con el pato, pensaba a arriesgar con la hora 22 o a las 22:22... pero ni sospeché el de las 22:02.


Después de toda esta serie de cálculos y estrategias, fue un golpe bajo ver a Julia primera, pero nada puede hacerse contra la grossituT innata.

Julia dijo...

Hola Cecil!... permiso...

Pandemia, ya aclaré que lo tuyo fue una estrategia de distracción.

¿Estuviste tomando anoche? Porque me diste la razón con el patito gay, dijiste que merecía ganar y que nada se puede hacer contra mi grossituT innata... que no encuentro otra explicación =P

Gracias! =)

'hap

Pandemia dijo...

No, no tomé... es que ya se me pasó la bronca.

Julia dijo...

Ah que bueno! hicimos las paces =)

Hernán dijo...

No Julia, no le creas a Pande. Quiere enpatusarte haciéndote pensar que ya se le pasó... haceme caso: cuidá a ese pato porque corre riesgos

=P

Julia dijo...

Hernán, dejalo que piense que le creo.

ssshhhhh



=P