8.11.08

consultorio cecilmental [16]

Estimada Dra Cecil: me dirijo a usted en busca de su sabio consejo. Estoy cansada de las cadenas de mails, y no, no puedo sencillamente eliminar los mensajes. Los abro, y con obvio masoquismo enfermo de mi parte, los leo. Algunos ni valen la pena, solamente me río un poco y me pregunto como alguien puede ser tan estúpido de reenviar algo con miedo a "tener mala suerte en el amor" durante mil años. No entiendo. Pero cuando pensé que estaba todo inventado, aparece mi muy odiada prima. Esa que no soporto y que quisiera ver empalada en el poste de luz. ESA. Ya la había eliminado del msn, pero aparentemente insiste en mandarme basura. La señorita en cuestión es enfermera recién graduada y se babea de emoción morbosa cuando tiene que ver un miembro gangrenado. Más puntos si es un genital. Es una chica express, la dan "vuelta y vuelta" todo el mundo. Mujeres, hombres, travestis, no importa. Y ahora como por primera vez en su vida tiene mas de 20 pesos en el bolsillo, no duda en abrir la billetera con billetes de 100 (¡que maravilla, nunca los vi!) para darle al sobrinito para que compre un huevito kinder. Esta pobre personita "ezpecial" tuvo la maravillosa idea de mandar cadenas de mails de lo siguiente: Genitales infectados con sifilis (en su casa lo abrió y se lo mostró a mis queridos padres al grito de "¡yo sin forro no cojo, no se coge sin forro!), infección en los pechos, con gusanos saliendo de los pezones (vomite), un accidente de autos con una cabeza aplastada contra el asfalto como si fuese un calabaza (vomite de nuevo) y finalmente, fotos de cambio de sexo hombre-mujer, que terminaba con la frase "Dale! Animate a decirte adiós a tu pajarito!!". And so on. No sé si me quiere hacer bulímica de tanto vomito o qué. Tambien tiene otras cualidades como pegarle a la pobre madre que le pago los estudios y la comida durante toda su vida, y pavonear su gordo contorno de 100 kilos con una minifalda y las piernas mal afeitadas y cortajeadas. Ayúdeme doctora, sino voy a terminar pesando 10 kilos si sigo recibiendo esas cadenas asquerosas.
La Ratita

estimada ratita: primero, quiero sacarme el sombrero ante usted por la sublime "cadena" con la que le respondió a su prima [**]. considero que el envío de su corta-cadenas-de-mails debería ser suficiente para amedrentar a los típicos mandadores de basura. lamento decirle, sin embargo, que no creo que eso amaine la demencial imbecilidad de su prima. claramente, esta chica tiene problemitas [problemitas mal, no problemitas bien como nosotros, que somos adorables].

sé que van a acusarme de intolerancia, tal vez de misantropía, pero tengo el fuerte presentimiento de que su prima es la clase de "gente" que no es verosímil como persona. sospecho que hace oídos sordos a cualquier comentario irónico y/o sarcástico que provenga del mundo exterior, que no acusa recibo de ninguna sutileza y provoca en los demás ganas de morirse in situ ante su sola presencia.

no podemos seguir resignándonos ante esta gente. no podemos seguir pensando que 'y bueno, son así... qué se puede hacer'. muchas cosas se pueden hacer. sépanlo. lo primero es no claudicar en el constante señalamiento de sus idioteces sin fin. no importa si parece que esta gente no tiene ningún registro de lo que llamamos mundo real. hay que hacerlo. ratita, ríase como hiena de la vestimenta de su prima en su cara, amenácela con empalarla con una antorcha encendida cada vez que haga alarde de sus delirios de new rich; desautorice todo el tiempo en público cualquier cosa dicha por ella y bloquee sus mails, no sin antes avisarle que lo hace porque usted cree que sus genes han sufrido una mutación irreversible y no quiere quedar emparentada con engendros aberrantes de la naturaleza. muélala usted a piñas si es necesario.

en síntesis, no podrá [no sin cometer un delito, por lo menos] borrarla de la superficie del planeta, pero sí puede anularla de su vida. piense que lo que no se ve y no se oye, en un punto, no existe.

lamento no poder hacer más por usted. sin embargo, usted puede hacer algo por la humanidad toda: si me autoriza me gustaría enviar a quienes lo requieran, el mail corta-cadenas de su invención. sospecho que si empieza a circular, algunos infelices dejarán de molestarnos. y eso, no soluciona las cosas, pero ayuda. bastante.

[**] quienes quieran recibir el corta-cadenas, escriban a la dirección que parece por allí. si ratita autoriza, cecil se las envía. hagamos patria y terminemos con las cadenas YA.

18 comentarios:

Pandemia dijo...

Yo quiero el mail, yo quiero el mail!!!!

y como un bonus track quiero saber cómo hacer para que mi vieja deje de mandarme power point.

Wanderlust dijo...

yo también quiero el mail. por favor.hace dos días me llegó uno con pares de pulmones sanos y enfermos por causa del cigarrillo.lo que ví no tiene explicación
tengo que darle su merecido...

Erica dijo...

Quiero el corta-cadenas, por favor!

Hace un tiempito mi prima política me mandó uno con una chica que se prendió fuego tras un accidente, es insoportable.

Pandemia dijo...

emmm, lo de la chica que se prendió fuego me hace acordar a una piromaníaca que conozco.

Julia dijo...

Excelente la consulta y la respuesta brillante querida Cecil. Me gustó en especial el consejo de "muélala usted a piñas si es necesario" =D

Que prima que le tocó en (mala) suerte a Ratita.

Quiero el mail! =P

Una vez me tomé la molestia de enviar un mail a tooodos los mandadores de cadena de mis contactos, explicándole lo que es un hoax (no se por qué wikipedia lo traduce como bulo :O) y que tenían que dejar de mandarlos. Los menos tomaron el consejo. otros siguieron mandando giladas pero aprendieron a usar CCO para poner a los contactos, y la mayoría no aprendió nada.
Supongo que mi mail era muy diplomático y estimo, por sus felicitaciones, que el mail de Ratita es más agresivo y por ende, más efectivo. Mande nomás... si Ratita quiere.

Saludos oh Cecil!!

Quiero mi Pato.. a ver si viene a dármelo de una buena vez =P

Julia dijo...

También me acuerdo ahora de un mail muy desagradable que me mandaron de enfermedades venéreas, con fotos asquerosas, y que encima no tenía ninguna bajada de línea inteligente. El mensaje era "si tenes sexo te agarrás estas enfermedades", "si cogés mucho te contagiás sida". Y no decía nada sobre el uso de preservativo como método de prevención, por ejemplo.
Los que hacen esos power point merecen ser empalados, y los que los mandan son muy pelotudos! Morbosamente pelotudos.

Monegasco dijo...

yo quiero el mail!!!
(y por favor no hagamos de esto un nuevo 'yo quiero mi patito de hule' jejeje )

por otra parte, yo no entiendo a los que mandan los fwd, siempre son una chotada absoluta, creo que los que los envian bien podrian incluirse en la nomina de gente que ilustro el post anterior...
que personaje desagradable la primita esa eeeh, yo conozco unos cuantos asi...

besos!

Hernán dijo...

Jajajaja también quiero ese mail!!

Hasta hace un tiempo pensaba que las cadenas pelotudas se cortaban con un simple click con destino a la papelera de reciclaje... pero he cambiado mi parecer a fuerza de atrocidades como las comentadas.

Lo peor de todo (?), es que estas cadenas se repiten incansablemente y uno las sabe casi de memoria. Ya aburren... y fastidian sobre todo.

Con respecto a los fanáticos enviadores de estas pelotudeces pienso que son gente a la que la tecnología le llegó hace poco: mandan cualquier verdura que reciben porque experimentan eso de 'mandar un mail' como si fuera toda una peripecia. O sea, lo mismo que uno hacía hace 10 años cuando surgió la 'novedad'... =P

Ah, y lo que me rompe soberanamente las pelotas es cuando el asunto del correo es fw fw fw fw fw RV fw fw fw RV fw fw ad infinitum

Hernán dijo...

Julia, no te enteraste? Nuevas reglas: si querés tu pato tenés que reenviarle este mail [cuál mail?, no importa, no me arruinés el chiste =)] a 6546946 personas dentro de los próximos 15 minutos. Tu vida cambiará, tu pato llegará sano y salvo y nadie te lo arrebatará. Cuak!

Lady Rata dijo...

Hola soy Ratita. Cecil te autorizo a mandar esta cadena de la santisima rata a quien quieras. Circule, Circule!!
Aviso que tiene poderes magicos, si se la mandas a tu prima y a todos los contactos boludos que tiene, los cuales incluyen otras primas de la misma calaña, se arma un pequeño ejercito de imbeciles queriendo responder a esto, todos juntos queriendo redactar una cartita y no lo logran. SO FUNNY!
Con su permiso Dra, dejo a su disposicion mi blog que tratara el temaa profundidad. habra cartas de personas unicelulares, y su respectiva respuesta.
hagame saber si puedo pasar el chivo
con su permiso, voy a buscar mi arpon para cazar enfermeras gordas.

Logia Penniman dijo...

mi sister es una genia!! jajajaj
o sea la ratita..
jajaja
mi hermosa querida y amada prima, que tiene se le subieron los dos mangos roniosos a la cabeza se le dio por tratarla de ignorante... y las faltas de ortografia eran de nenita de 3er grado dioss!
buee.. otro tema
mi hermanita rocks! jaja
el tema de la cadenas de mails.. recibo de 5 a 10 por dia y mas que llenarme la casilla no hace.. las elimino y punto, pero si hay alguna manera efectiva de cortarlas, sin que te amanecen con "encontrate por ahi" para charlar amistosamente supongo ¿? como hizo mi hermosa prima a mi hermana me avisan ok?

Laura

Laura

max dijo...

Lo quieroooo!!!!

Cintia dijo...

¡Quiero ese mail ya! estoy harta de esas cadenas, en especial las que vienen con musiquita ad hoc paa hacerte creer que si seguis todo al pie de la letra tu vida va a ser maravillosa a partir de ese momento!!!!

max dijo...

Y cito: "[problemitas mal, no problemitas bien como nosotros, que somos adorables]". Eso no hacía ni falta aclararlo. Problemitas bien.

La Luna dijo...

Quiero el mail!
I need it!!
Aaaaa!!

[efusividad mode OFF]

(Pandemia, las madres están genéticamente diseñadas para reenviarte power points para siempre. No se puede evitar, así como nunca dejaremos de ser nenes para ellas, sabelo.)

La Lola dijo...

Chee...y si ponés responder a todos, copiás la foto de los genitales con sífilis, con photoshop le agregas una ratita donde más te plazca y escribis en el mail....Fulanita, qué linda saliste en esa foto....VES Q NO NECESITÁS CIRUGÍAS????

Diego por Caleidoscopio dijo...

Yo tambien quiero el corta-cadenas!!!

A mi me mandan esos que dicen hotmail va a cerrar si no le mandas este mail a todos tus contactos!!, ¿¿a quién se le puede ocurrir que el gran Bill va a cerrar semejante monstruo??

Cecil dijo...

gente: como habrán visto, acabo de responder tooooooooooodos los comentarios atrasados. me duelen las falanges.

sólo quería avisarles que si van al blog de ratita o lady rata, ella posteó el corta-cadenas.

si quieren que se los mande, manden mail =)